*
¿Y SI ESTA VEZ TAMPOCO?
Pudiera ser y ojalá lo fuera, algo de lo que me alegraría, que el señor Feijó no llegase a entrar en la Moncloa en las próximas elecciones, y mucho menos matrimoniado con su coleguilla Abascal. Un acontecimiento, sin duda, que aún frustraría y encabronaría más al gallego, y como claro está, que el se desplazó de su Galicia a la meseta para ese cometido, ante otro fracaso ¿qué habría que hacer?, y lo digo desde el punto de vista del PP…
Pues tras mucho pensarlo creo que, para tenernos más entretenidos, el PP tendría que colocar como candidata a la Ayuso, eso sí, enseñarle antes a que se aprenda bien de memoria los discursos y escritos del Miguel Ángel para no estar siempre leyendo. Habría que rodearla (más si cabe) de pepinos, alficoces, lechugas, melones y pimientos, para que como frutera de bien, asombrara a sus monagos dándoles la impresión de que “esta vez sí”; pero...
Pero ¿y si esta vez, tampoco? Se supone, salvo que don Peinado no se decida a dar el veredicto y retrasarlo diez años más, que la señora Begoña la tendremos libre de falsas culpas y de ideas retorcidas, así como al hermanísimo, porque los fundamentos del Sindicato de Cristo (no de Cristo Rey) son pura basura ideológica. Entonces ¿por donde atacar a Pedro?
¡Hombre! Ideas yo no voy a dar de manera gratuita, pero sí diré que tengo una que a don Pedro se le echaría de la Moncloa de inmediato, pero esto tiene un precio, y si los políticos del PP no trabajan si no hay money por delante, yo no voy a regalarles ideas. Si están dispuestos, llámenme por teléfono: pero por menos de 5.000.000 de euros (libres de impuestos) no doy idea alguna.
*