ESPAÑA CONVERTIDA EN UN CIRCO

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
EL POSTIGUET
Becario

ESPAÑA CONVERTIDA EN UN CIRCO

Mensaje por EL POSTIGUET »

*
Si el ex presidente señor Rodríguez Zapatero fuese declarado culpable por las causas que se le imputan, pese a tener de él un buen concepto de su gobierno, entre otras cosas por alcanzar que la banda terrorista y asesina ETA desapareciera del mapa, mi desprecio sería enorme, y el concepto de buen gobernante desaparecería, pero todo ello será si la justicia, cumpliendo con sus obligaciones, lo declarara culpable, mientras tanto lo único que puedo decir es mi sorpresa (o no tanta) del circo que hacen de España los políticos y ahora los jueces, incluso tengo mis dudas si también las fuerzas del orden público. Porque veamos:

Entiendo que la Policía Nacional para entrar en casa del señor Rodríguez Zapatero, o su despacho profesional, necesitaría la autorización del juez, entonces ¿por qué se hace de ello un circo mediático? Porque es de suponer que alguien avisaría a todos los medios para que estuviesen en la puerta de su casa y filmar a la policía sacando de allí documentación, ordenadores, y todo lo que considerara propio para la investigación. Avisando a los medios hay una maldad y un interés de hacer daño que alguien debiera responder; los periodistas no van de un lugar a otro así porque sí, alguien soltó el chivatazo.

Yo no sé de dónde partió el aviso y el porqué a tantos periodistas, fotógrafos y televisiones, ya no sé si internacionales también... Era un show muy a la americana, algo que en España puede hacer mucho daño, porque a mi entender, e igual no tengo razón pero lo pienso, todo esto no estará visto para sentencia hasta que no concluyan las elecciones que la derecha quiere y necesita, y me estoy refiriendo a las denuncias contra la esposa de Pedro Sánchez, o su hermano… ya que mientras dure la duda, mientras se haga un circo de este España absurda y malintencionada, el ciudadano puede ir cambiando de opinión en su voto si lo tiene, que es en definitiva lo que interesa a los partidos de la oposición, PP y Vox, que no ven llegar el día del asalto a la Moncloa.

Si ya un día critiqué muy duramente las palabras de Pablo Iglesias de tomar el cielo por asalto, algo nada democrático, no puedo callarme de los métodos de esta derecha tan alejada de sus colegas europeos, que con tal del asalto al poder la corrupción mediática la tiene muy mamada, y los bulos y malas artes es su moneda diaria… Si todo eso llega a manchar hasta los jueces, y no digamos a las fuerzas de orden, estamos apañados… Esto no sería democracia.

*
Responder