Consejos doy , para mi no tengo
Consejos doy , para mi no tengo
El PSOE exige a Feijóo que expulse del PP al alcalde de Estepona (Málaga) por un presunto delito de malversación
Vamos a ver si somos consecuentes ¿ no tendría que hacer lo mismo el propio PSOE con Chaves, Griñán , Ávalos , Francina Armengol,Begoña etc etc ...? pero claro , Alí Babá ..................
Vamos a ver si somos consecuentes ¿ no tendría que hacer lo mismo el propio PSOE con Chaves, Griñán , Ávalos , Francina Armengol,Begoña etc etc ...? pero claro , Alí Babá ..................
Re: Consejos doy , para mi no tengo
Si ni siquiera sabes citar correctamente un refrán tan antiguo, para que decir más.Ver citas anterioresClio escribió: ↑09 May 2025 14:07 El PSOE exige a Feijóo que expulse del PP al alcalde de Estepona (Málaga) por un presunto delito de malversación
https://cvc.cervantes.es/lengua/refrane ... 8377&Lng=0
Cada vez que alguien haga una crítica a la izquierda en una red social, tiene que ser escrupuloso en lo que escribe, porque el primer punto de su manual de guerreros digitales es atacar la mala redacción o los errores que puedan encontrar en el texto.
Así evitan que se debata de lo importante.
Eso, sí, de matemáticas puedes poner lo que quieras, porque les superan...
Así evitan que se debata de lo importante.
Eso, sí, de matemáticas puedes poner lo que quieras, porque les superan...
- Logan
- Cobra convenio
La noticia no es el caso de corrupción, el problema es que el PsoE lo ha señalado. Si lo hubiera dicho vox esto so llega al foro.
Yo hubiera abierto el post señalando la corrupción, para luego añadir que el PsoE es el menos indicado para pedir acciones, bueno el PsoE, el Pp y el 90% de los partidos. Da la impresión de que hablemos de corrupción pero el corrupto es el otro del que no hablo porque son de los míos.
Yo hubiera abierto el post señalando la corrupción, para luego añadir que el PsoE es el menos indicado para pedir acciones, bueno el PsoE, el Pp y el 90% de los partidos. Da la impresión de que hablemos de corrupción pero el corrupto es el otro del que no hablo porque son de los míos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Llevais razón , lo hice mal y lo reconozco . En casos así lo más ético es dejar paso a otros que lo hagan mejor y es por eso que pido a la dirección de este foro que me den de baja
Suerte y pido disculpas
Suerte y pido disculpas
¿ De verdad que pides la baja por esas respuestas no especialmente duras?
Hmmm... no hace falta dar de baja a nadie, basta con no entrar.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
- Funcionario
Claro, pero es que él tiene que montar el número y hacerse la víctima.