Las vacunas de las Infantas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Las vacunas de las Infantas.

Mensaje por blanca »

https://www.elmundo.es/espana/2021/03/0 ... b463b.html

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron contra el coronavirus en Abu Dhabi
MARINA PINA

Las hermanas de Felipe VI recibieron la inmunización aprovechando un viaje para visitar a Don Juan Carlos


Las infantas Elena y Cristina recibieron la vacuna contra el coronavirus en Abu Dhabi

Las infantas Elena y Cristina ya están inmunizadas contra el Covid-19. Las hermanas de Felipe VI aprovecharon un viaje a Abu Dhabi para ver a su padre para recibir la vacuna, tal y como ha adelantado El Confidencial y ha podido confirmar EL MUNDO.

Las hermanas habrían recibido la dosis de la vacuna a principios de febrero, cuando se trasladaron a Abu Dhabi para visitar a Don Juan Carlos. Las infantas permanecieron dos semanas al lado del monarca, momento en el que se vacunaron.


Doña Elena y Doña Cristina tendrían que haber esperado meses para ponerse la vacuna en España, pues no entran en ningún grupo prioritario. Las infantas tienen 57 y 55 años, respectivamente, y no se dedican a ninguna profesión de riesgo. Doña Elena trabaja en la Fundación Mapfre y su hermana desarrolla su labor entre Ginebra y Barcelona, en las fundaciones Aga Khan y La Caixa.

Dada esta circunstancia y que ninguna de las dos tiene patologías previas que las convierta en grupo de riesgo, es previsible que en España debieran esperar varias semanas o meses antes de recibir la primera dosis de alguna de las vacunas que se ponen en nuestro país.

LA VACUNA CHINA
Tal vez por eso las hermanas decidieron inyectarse la vacuna en una visita a su padre. Junto a sus hijas, Don Juan Carlos también se ha vacunado, aunque es cierto que el Rey emérito podría haber accedido algún tipo de vacuna en España al ser mayor de 80 años y paciente de riesgo por sus patologías previa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las vacunas de las Infantas.

Mensaje por blanca »

no sabia donde ponerlo,seguramente me lo pasareis a LUCY...

pero es un suceso que esta en boca de todo el mundo y creo q interesa

se debieron vacunar? o no ?

a quien perjudican con la vacuna que les han puesto en Abu Dabi?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 11492
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las vacunas de las Infantas.

Mensaje por SanTelmo »

Hay un hilo sobre el coronavirus. Cierro.
Cerrado