Repe, lo siento (eliminar, please)
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Repe, lo siento (eliminar, please)
-----------------------------------------
Última edición por skye el 13 Dic 2017 13:15, editado 1 vez en total.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Re: La extrema izquierda fascista y violenta asesina a una persona en Zaragoza
Yo subí un hilo de hace dos años (ciutat morta se llama) porque el principal sospechoso del crimen es uno de los condenados por lo del guardia urbano. Blanca abrió un hilo sobre el tema, pero fue movido a Lucy (supongo que por ser Blanca quien abrió el hilo), en mi opinión erróneamente. Este es el tercer hilo en el que se habla del asesinato. A ver si hay suerte y no lo cierran o mueven.Ver citas anterioresskye escribió:El PaísVer citas anterioresFallece en Zaragoza un hombre agredido por llevar tirantes con la bandera de España
El presunto agresor cumplió condena por dejar tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona en 2008
Víctor Láinez, de 55 años, falleció ayer en Zaragoza como consecuencia de las lesiones que sufrió la madrugada del viernes tras ser agredido a la puerta de un bar de la capital aragonesa por dos individuos. El suceso se produjo tras una discusión entre la víctima y sus atacantes a causa de los tirantes con la bandera de España que lucía el primero. La policía detuvo el lunes a uno de los presuntos agresores, Rodrigo Lanza, un activista del movimiento okupa que en 2008 ya fue condenado a prisión por dejar tetrapléjico a un guardia urbano en Barcelona.
...
Que digo yo que ya me extraña que no hayáis abierto un hilo sobre esta noticia.... No sé, a lo mejor se me ha pasado.... (sonrisa )
¿Mi opinión?
Pues que, una vez más, se demuestra que en la izquierda también existen grupos violentos que asesinan a los que, simplemente, aparentan ser distintos. En este caso, del movimiento okupa. Y que, como la palabra "fascista" está tan desnaturalizada de su significado original, supongo que se puede decir que el fascismo también está instalado en la izquierda.
Y todo por llevar unos tirantes. Si es que....
Y, ojo, que este personaje tiene un currículum que le convierte en un tipo bastante peligroso. Deja tetrapléjico a un policía municipal, ahora asesina a una persona....
P.D. Creo que el tema es lo bastante serio como para andar (sonriendo), o por lo menos a mí no me provoca ninguna (sonrisa).
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: Repe, lo siento (eliminar, please)
San Telmo, lo que había escrito lo he movido al hilo de Ciutat Morta, porque ya estaban hablando de esto. Si puedes, por favor, borra este hilo.
Gracias.
Gracias.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Re: La extrema izquierda fascista y violenta asesina a una persona en Zaragoza
¿Dónde cree usted que entra, cuando entra en Soloespolítica, para hacer comentarios como este?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Que digo yo que ya me extraña que no hayáis abierto un hilo sobre esta noticia.... No sé, a lo mejor se me ha pasado.... (sonrisa )
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"