Cosas como estas:
Jonh Cleese decide no acudir mas a campus universitarios.
Richard Dawkings (biólogo, escritor) expulsado de un congreso científico por un video gracioso.
Feministas excluyen a Julie Bindel (escritora feminista) de la conferencia sobre libertad de expresion.
Negros universitarios pidiendo... segregación racial??
Que está pasando?
Pues bien, parece ser que un nuevo feminismo se está haciendo fuerte en las universidades, americana e inglesa. Muy activas en la red y en eventos, y con un ejercito de caballeros blancos detrás, conocidos en USA como los Social Justice Warriors. Aliados de algunos movimientos negros. Asiaticos, hispanos y trans parecen desentederse bastante de esta movida.
El problema es que este movimiento es altamente tóxico. Su planteamiento y modus operandi se me hace bastante similar al de un culto/secta religiosa, asi que lo planteré asi.
DOGMA: EL PATRIARCADO Y SUS PRIVILEGIOS
1. Todo es culpa del patriarcado que nos oprime, soy una víctima.
2. Todo es sexista y racista.
2. Los hombres son unos privilegiados (y los blancos, y los heteros...)
3. Queremos igualdad

Anita Sarkeesian predic... dando una conferencia.
ARMAS
Como no tienen dialecto ni argumentos para apoyar sus ideales recurren a:
1. "Hatespeech". Cualquier crítica sobre nosotras es producto del odio del pratiarcado, por tanto, no tienes razon. (1984 newspeak hola?)
2. Violencia. Empiezan gritando, insultando, y más valientes llegan incluso a usar violencia física o a intimidar ante la posibilidad de acoso, ya que se saben intocables por su mera condición de mujer (y eso que el privilegiado soy yo).
3. La red. Mucha presencia en medios de comunicación.
EXIGENCIAS
Seguridad. Reclaman espacios seguros, segragación y que sus "sentimientos" no sean ofendidos. La seguridad de sus sentimientos, y de cualquier otra minoría oprimida, deben estar por encima del derecho a la libertad de expresión*.
FEMINISM IS CANCER
Muchos enemigos se han ganado que, aunque desde un nivel intelectual muy superior, les entran al juego y no ayudan en nada a la situación. En el 90% de los casos el comportamiento de las feministas es peor que el de los anti-feministas.
Al curiosear como estaba el percal en España he visto mas de lo mismo, incluso adoctrinamiento sexual totalmente descarado, como si fuese un derecho.
-------------------------------------------------------------------------------------
Es obvio que estas niñas no son representativas del movimiento feminista, pero son las que están consiguiendo difundir su mensaje. Son jovenes y manejan la red, llegan a un público muy joven también que es facilmente manipulable. Muy triste que el feminismo se esté convirtiendo en un movimiento fascista*.
Me parece peligroso que los universitarios estén tan perdidos, y me jode que en mi pais se pueda meter gente en la carcel por compartir chistes por tuiter. La pólitica siempre aprovechará lo que hay por la sociedad si puede sacar rendimiento de ello. Linea peligrosa la que estamos cruzando.
*Libertad de expresión: libertad de decir lo que quieras (en el lugar que corresponda), siempre que sea cierto.
*Fascista: excesivamente autoritario.