En 13 tv van a hacer un especial defendiendo a Carmena.Ver citas anterioresUna carta con una bala y polvo enviada a Manuela Carmena desata la alarma en una sede de Correos en Madrid
La Policía activó el protocolo químico anticontaminación y comprobó que no entrañaba ningún riesgo, informa 'La Marea'.
Una carta que contenía una bala y polvo enviada a Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, desató la alarma el pasado viernes en el centro logístico de Correos en el barrio de Vallecas. Tras activar el protocolo químico anticontaminación, la Policía Nacional comprobó que el sobre no entrañaba ningún riesgo, informa La Marea, que añade que otras dos misivas fueron enviadas a las Cuatro Torres Business Area y al estadio Santiago Bernabéu, según fuentes de las fuerzas de seguridad del Estado.
“Alrededor de las siete empezó a llegar Policía, pasó un paquete por el escáner y saltó la alarma. Rápidamente nos evacuaron de allí y sólo se quedaron los policías, los jefes y un par de personas que habían manipulado el paquete", explicó a la revista un trabajador que se encontraba en la nave de logística, donde mantuvieron retenidos a los trabajadores que tuvieron contacto con la carta, que fue analizada por los Tedax.
Mientras esperaba con sus compañeros en la nave de clasificado, el Samur instaló un hospital de campaña para tratar a las diez personas que sufrieron riesgo de contaminación, aunque finalmente no hubo que lamentar víctimas.
Una carta con una bala y polvo enviada a Manuela Carmena desata la alarma en una sede de Correos en Madrid
Una carta con una bala y polvo enviada a Manuela Carmena desata la alarma en una sede de Correos en Madrid
http://www.publico.es/politica/carta-ba ... rmena.html
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Una carta con una bala y polvo enviada a Manuela Carmena desata la alarma en una sede de Correos en Madrid
Como doña Manuela anda en horas bajas electoralmente hablando, no me extrañaría nada que la autoría venga de sus propias huestes, conociendo como manejan el marketing los politólogos mugrosos, me juego un huevo y la yema del otro, a que el "atentado" tiene el ADN mugroso podemita.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Re: Una carta con una bala y polvo enviada a Manuela Carmena desata la alarma en una sede de Correos en Madrid
"un huevo y la yema del otro" ya se jugó a que Susana Díaz no se presentaba a las primarias del PSOE y tiene toda la pinta de que ha perdido huevo y yema. No se juegue lo que no tiene.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Como doña Manuela anda en horas bajas electoralmente hablando, no me extrañaría nada que la autoría venga de sus propias huestes, conociendo como manejan el marketing los politólogos mugrosos, me juego un huevo y la yema del otro, a que el "atentado" tiene el ADN mugroso podemita.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Por el momento los conservo íntegros, tiempo habar para no pagar la deuda si llegara el caso, como sois los podemitas, os tomáis todo al pie de la letra.Ver citas anterioresCero07 escribió:"un huevo y la yema del otro" ya se jugó a que Susana Díaz no se presentaba a las primarias del PSOE y tiene toda la pinta de que ha perdido huevo y yema. No se juegue lo que no tiene.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Como doña Manuela anda en horas bajas electoralmente hablando, no me extrañaría nada que la autoría venga de sus propias huestes, conociendo como manejan el marketing los politólogos mugrosos, me juego un huevo y la yema del otro, a que el "atentado" tiene el ADN mugroso podemita.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Que no os engañen. Enviaron munición para cuando se produzca el asalto al palacio de Invierno y farlopa para alegrar el cotarro
Carmena dimisión
En serio, es alucinante que los mismos medios que sacan cualquier chorrada de los podemitas callen ante esto
Carmena dimisión

En serio, es alucinante que los mismos medios que sacan cualquier chorrada de los podemitas callen ante esto
Homo homini lupus
Ya te digo. Imagine que se lo hubieran enviado a Cifuentes o a Esperanza Aguirre.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Que no os engañen. Enviaron munición para cuando se produzca el asalto al palacio de Invierno y farlopa para alegrar el cotarro
Carmena dimisión
![]()
Cuando le ha pasado lo mismo a Rivera tampoco se han copado las portadas eh?

+++++++++++++
¿También le han mandado balas o solo "polvitos"?Ver citas anterioresRegshoe escribió:Cuando le ha pasado lo mismo a Rivera tampoco se han copado las portadas eh?

- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Pues es verdad. Al menos en elpais.com no aparece nada en portada. O_o
Añado: buscando "carmena" o "bala", no veo la noticia en las tres primeras páginas de resultados de elmundo.es.
Añado: buscando "carmena" o "bala", no veo la noticia en las tres primeras páginas de resultados de elmundo.es.
Es cosa de la imparcialodad de los medios.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Pues es verdad. Al menos en elpais.com no aparece nada en portada. O_o
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Nadie ha hablado de portadas, pero es que yo no he visto esta noticia en esos mediosVer citas anterioresRegshoe escribió:Cuando le ha pasado lo mismo a Rivera tampoco se han copado las portadas eh?
Sobre lo de Rivera
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 42960.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 47538.html
Tampoco digo que cualquier amenaza deba ser noticia, pero hombre después de sacar tropecientos chorrinoticias sobre Carmena, lo suyo sería hacerle un hueco a esto, aunque sea para disimular
Homo homini lupus
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Pues sí. A ver, que es la puta alcaldesa de la capital de España. Ver la misma noticia de un municipio mucho más pequeño tampoco nos extrañaría nada, así que el que esto no aparezca ni buscándolo ni en el país ni en el mundo, me sorprende bastante.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Nadie ha hablado de portadas, pero es que yo no he visto esta noticia en esos mediosVer citas anterioresRegshoe escribió:Cuando le ha pasado lo mismo a Rivera tampoco se han copado las portadas eh?
Sobre lo de Rivera
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 42960.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 47538.html
Tampoco digo que cualquier amenaza deba ser noticia, pero hombre después de sacar tropecientos chorrinoticias sobre Carmena, lo suyo sería hacerle un hueco a esto, aunque sea para disimular
Tengo pruebas irrefutables de que eso es cosa de Victoria Prego y la asociación de la Prensa .Ver citas anterioresEnxebre escribió:Que no os engañen. Enviaron munición para cuando se produzca el asalto al palacio de Invierno y farlopa para alegrar el cotarro
Carmena dimisión
![]()
Pero no las haré pública para no perjudicar a mis fuentes

saludos
Buscando me he encontrado...
"Un miembro de ETA manda una bala a Carmena para que empiece a reconstruir el comando Madrid"
Me ha hecho gracia.
"Un miembro de ETA manda una bala a Carmena para que empiece a reconstruir el comando Madrid"
Me ha hecho gracia.

+++++++++++++