El PP asesina mujeres
El PP asesina mujeres
Lo ha dicho, y lo mantiene, la lider de Podemos en Galicia.
Parece ser que si gobernase Podemos, ninguna mujer moriría asesinado a manos de su pareja.
http://www.abc.es/espana/galicia/abci-l ... ticia.html
Esperemos que esta elementa no toque nunca poder
Parece ser que si gobernase Podemos, ninguna mujer moriría asesinado a manos de su pareja.
http://www.abc.es/espana/galicia/abci-l ... ticia.html
Esperemos que esta elementa no toque nunca poder
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: El PP asesina mujeres
Es tremenda la ligereza con la que algunos utilizan palabras tan gruesas. Absolutamente deplorable. Aunque, de este gente, hace tiempo que no espero absolutamente nada.
Y, ya puestos, si a cualquiera de nosotros nos llaman "asesinos", no es de extrañar que la respuesta sea: "y tú un/a hijo/a de puta".
Para enriquecer el debate, mayormente.
Chimpún.
Y, ya puestos, si a cualquiera de nosotros nos llaman "asesinos", no es de extrañar que la respuesta sea: "y tú un/a hijo/a de puta".
Para enriquecer el debate, mayormente.
Chimpún.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
No significa lo mismo "Reivindicamos que no nos asesinen señores del @ppdegalicia" que "Reivindicamos que no nos asesinen, señores del @ppdegalicia".
Las comas son importantes.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Mira que la mujer esta me cae mal y mitad de su partido no la traga, pero esto es una manipulación bochornosa que como viene siendo habitual sólo vale para consumo interno. Tanto hablar de la realidad alternativa de los trumpianos y aquí llevamos años con lo mismo
El mensaje entero es
Que asco de prensa por dios

El mensaje entero es
Ni con coma, ni sin coma, no dice "Reinvidicamos que no nos asesinen los señores del pp", para cualquier no unineuronal el significado está claro, se acusa al PP de pasividad ante la violencia contra la mujer, que podrá ser una acusación injusta o no, pero más repugnante es retorcer las palabras de esa maneraVer citas anteriores«Hoy todas en la lucha feminista. Reivindicamos que no nos asesinen señores del @ppdegalicia. Politizáis con pasividad»
Que asco de prensa por dios

Homo homini lupus
Oye, pero y si cuela, cuela. 

- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
A ver quién dice el exabrupto más gordo:
De hace un momento: Erdogan diciendo que las autoridades alemanes utilizan prácticas nazis.
Enlace
El siguiente, por favor....
De hace un momento: Erdogan diciendo que las autoridades alemanes utilizan prácticas nazis.
Enlace

-
- Revolucionario de salón
Se está perdiendo el hábito de poner una coma delante del vocativo y así pasa lo que pasa. Son cosas que me ponen de mala hostia.Ver citas anterioresCero07 escribió:No significa lo mismo "Reivindicamos que no nos asesinen señores del @ppdegalicia" que "Reivindicamos que no nos asesinen, señores del @ppdegalicia".
http://www.fundeu.es/recomendacion/voca ... tre-comas/
Yo no te he interrumpido.
Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.
Los recortes en sanidad han costado muchas vidas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
La Sanidad está transferida a las CCAA.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
.................Y aqui en esta ,nuestra comunitat, manda y ordena, por partes iguales/ o mas ella que él, habría que ver?Ver citas anterioresCero07 escribió:La Sanidad está transferida a las CCAA.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.
una tal Monica Oltra de Compromís y otro tipo con peluquín; Ximo Puig del PSO-PV
y nos han traído entre todos una directora para la ciudad sanitaria La Fe.
A una Catalana,¡por supuesto! le han hecho un examen ¡por supuesto! a su medida para el "mitgá"
por que aquí si no demuestras (y lo demuestras bien) con acento de ser Valenciano de
la huerta, que hablas y escribes y entiendes y preguntas y respondes Valenciano, no puedes ser funcionari@.
No sé donde y por qué el PP asesina mujeres.si los recortes de sanidad los deciden doña Carma Moltó, (presidenta de la conselleria de sanitat ValencianA) don Ximo Puig y doña Monica Oltra...
Ninguno del PP....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Este hilo está degenerando en
por momentos.

Tiene usted datos de eso o es hablar por hablar?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.

+++++++++++++
- skye
- Funcionario
Más arriba decía que hoy parece que es el día de soltar chorradas a gogó, y pedía que pasase el siguiente:
Pues les presentamos al siguiente concursante de este "Got FrikiTalent 2017".
Y, cómo no, los miembros de Podemos aspiran a ganar todas las nominaciones para la final:
Con todos Vds., Mauricio Valiente.

Concejal de derechos humanos tiene de referente a Lenin. El que dijo aquello de "libertad... ¿para qué?"
Hay va la hostia, qué día, qué día. Me parto.

Edito:
Esto me recuerda, salvando las distancias, a cuando nombraron a Josu Ternera como miembro de la Comisión de Derechos Humanos del parlamento vasco.
Pues les presentamos al siguiente concursante de este "Got FrikiTalent 2017".
Y, cómo no, los miembros de Podemos aspiran a ganar todas las nominaciones para la final:
Con todos Vds., Mauricio Valiente.
EnlaceVer citas anterioresEl concejal de Derechos Humanos de Carmena: "Tengo un póster de Lenin, me parece un referente fundamental"

Concejal de derechos humanos tiene de referente a Lenin. El que dijo aquello de "libertad... ¿para qué?"
Hay va la hostia, qué día, qué día. Me parto.

Edito:
Esto me recuerda, salvando las distancias, a cuando nombraron a Josu Ternera como miembro de la Comisión de Derechos Humanos del parlamento vasco.
Última edición por skye el 06 Mar 2017 18:48, editado 2 veces en total.

- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresskye escribió:A ver quién dice el exabrupto más gordo:
Enlace
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué exabrupto el ex abrupto dialéctico de la política gallega ... qué barbaridad dios santo, en todo caso será homicidio negligente, también llamado homicidio culposo o involuntario.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Bueno, pues los hombres muertos se considerarán asesinados si quien gobierna en la CCAA es el PPVer citas anterioresCero07 escribió:La Sanidad está transferida a las CCAA.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.
Jordi "el catalán":
Nadie ha dicho lo contrario, pero quien ha impuesto los recortes en sanidad a las CCAA? tengo entendido que fue el Espíritu Santo, pero esta vez en forma de gaviotaVer citas anterioresCero07 escribió:La Sanidad está transferida a las CCAA.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.

Muestre usted los datos que desmientan mi afirmación.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Tiene usted datos de eso o es hablar por hablar?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.
Desde luego que en Valencia los recortes son patentes, sobre todo en la rama de psiquiatría......deben de haber despedido a todos los loqueros.Ver citas anterioresblanca escribió:.................Y aqui en esta ,nuestra comunitat, manda y ordena, por partes iguales/ o mas ella que él, habría que ver?Ver citas anterioresCero07 escribió:La Sanidad está transferida a las CCAA.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.
una tal Monica Oltra de Compromís y otro tipo con peluquín; Ximo Puig del PSO-PV
y nos han traído entre todos una directora para la ciudad sanitaria La Fe.
A una Catalana,¡por supuesto! le han hecho un examen ¡por supuesto! a su medida para el "mitgá"
por que aquí si no demuestras (y lo demuestras bien) con acento de ser Valenciano de
la huerta, que hablas y escribes y entiendes y preguntas y respondes Valenciano, no puedes ser funcionari@.
No sé donde y por qué el PP asesina mujeres.si los recortes de sanidad los deciden doña Carma Moltó, (presidenta de la conselleria de sanitat ValencianA) don Ximo Puig y doña Monica Oltra...
Ninguno del PP....
Sanidad es competencia de cada Comunidad autónoma y de sus gobernantes, el estado Lo que hace anualmente es del repartimiento del dinero para cada autonomía, desde unos Presupuestos del estado, en la llamada financiación autonómica.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Muestre usted los datos que desmientan mi afirmación.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Tiene usted datos de eso o es hablar por hablar?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.
Luego la responsabilidad de esa gestión y de lo que se hace con ese dinero es de sus gobernantes para cada comunidad, y en sanidad también son los unicos responsables en recortes y demas. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Mi rabo mide 32 cm y me he empotrado a más de 3500 mujeres.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Muestre usted los datos que desmientan mi afirmación.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Tiene usted datos de eso o es hablar por hablar?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Es falso que la organización criminal también conocida como PP asesine mujeres, su acción no es selectiva, también asesina hombres.
Muestre usted los datos que desmientan mi afirmación.

+++++++++++++