Aznar recomienda estirar la edad de jubilación hasta los 70 años
"La pregunta que hay que hacer a los ciudadanos es '¿Quiere cobrar en el futuro una pensión o no? Si seguimos como hasta ahora no la va a cobrar"
Acusa a Rajoy de dejarse acomplejar "por unos recortes que no existían"
José María Aznar, defiende que para cobrar una pensión los españoles tienen que jubilarse a los 70 años. En una entrevista concedida al diario Expansión, el expresidente del Gobierno declara: "Si no hacemos nada se empobrecerán las pensiones. Hay que jubilarse a los 70".
El exmandatario admite la conveniencia de haber reformado el sistema de pensiones, pero avisa de que no es suficiente. "Entrar en debates sobre retrasar la edad de la jubilación, como los complementos privados y como la compatibilidad de trabajo y pensión me parecen absolutamente esenciales. No digo que lo que se ha hecho no se debería haber hecho, sino que no es suficiente", explica durante la entrevista.
También reserva las críticas habituales a su sucesor, Mariano Rajoy por haber desaprovechado "el cheque en blanco" que a su juicio recibió en 2012 al ganar las elecciones generales. Aznar llega a acusar a Rajoy de dejarse acomplejar por las críticas de la izquierda a los recortes aplicados por su Gobierno, "unos recortes que no existían".
http://www.eldiario.es/politica/Aznar-r ... 88452.html
"La pregunta que hay que hacer a los ciudadanos es '¿Quiere cobrar en el futuro una pensión o no? Si seguimos como hasta ahora no la va a cobrar"
Acusa a Rajoy de dejarse acomplejar "por unos recortes que no existían"
José María Aznar, defiende que para cobrar una pensión los españoles tienen que jubilarse a los 70 años. En una entrevista concedida al diario Expansión, el expresidente del Gobierno declara: "Si no hacemos nada se empobrecerán las pensiones. Hay que jubilarse a los 70".
El exmandatario admite la conveniencia de haber reformado el sistema de pensiones, pero avisa de que no es suficiente. "Entrar en debates sobre retrasar la edad de la jubilación, como los complementos privados y como la compatibilidad de trabajo y pensión me parecen absolutamente esenciales. No digo que lo que se ha hecho no se debería haber hecho, sino que no es suficiente", explica durante la entrevista.
También reserva las críticas habituales a su sucesor, Mariano Rajoy por haber desaprovechado "el cheque en blanco" que a su juicio recibió en 2012 al ganar las elecciones generales. Aznar llega a acusar a Rajoy de dejarse acomplejar por las críticas de la izquierda a los recortes aplicados por su Gobierno, "unos recortes que no existían".
http://www.eldiario.es/politica/Aznar-r ... 88452.html
Re: Aznar recomienda estirar la edad de jubilación hasta los 70 años
Desde bien pronto.
Pero si, en sistema tal y como está planteado es inviable. Empezando por el límite de cotización en 960 euros mensuales (creo que anda ahí la cifra).
Pero si, en sistema tal y como está planteado es inviable. Empezando por el límite de cotización en 960 euros mensuales (creo que anda ahí la cifra).

+++++++++++++
¿Tiene sentido retrasar la edad de jubilación mientras la mitad de los jóvenes están en paro?
los jovenes en el paro no cobran pensiones, los ancianos jubilados SI.Ver citas anterioresDanny escribió:¿Tiene sentido retrasar la edad de jubilación mientras la mitad de los jóvenes están en paro?
Saque usted las conclusiones lógicas
Y no es que defienda a Aznar, es muy simple, es contar las habas....
si no hay ,habrá que ver de donde?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
El retraso en la edad de jubilación hace que tarden más tiempo en quedar vacantes las plazas que dejan. Cada vez hay más gente que, a falta de trabajo, prolonga sus estudios hasta el infinito y no son pocos los que cumplen los 30 años con un currículum formativo muy amplio pero sin haber cotizado.Ver citas anterioresblanca escribió:los jovenes en el paro no cobran pensiones, los ancianos jubilados SI.Ver citas anterioresDanny escribió:¿Tiene sentido retrasar la edad de jubilación mientras la mitad de los jóvenes están en paro?
Saque usted las conclusiones lógicas
Y no es que defienda a Aznar, es muy simple, es contar las habas....
si no hay ,habrá que ver de donde?
Re:
Desde los 51 años lleva jubilado este hijo de puta, es decir...lleva jubilado 12 años, y cobrando 36.000 euros por las conferencias que imparte.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Desde que edad esta cobrando pensión el criminal este?
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Re:
... "Mu litto" el Aznar, "mu litto", y cuanto cobra de "pensión" del estado y de las empresas de las que es "asesor"? ... menudo joputa!Ver citas anterioresdaktari escribió:Desde los 51 años lleva jubilado este hijo de puta, es decir...lleva jubilado 12 años, y cobrando 36.000 euros por las conferencias que imparte.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Desde que edad esta cobrando pensión el criminal este?
No solo ha arruinado a millones de personas, ha squeado las arcas públicas y convertido España en el hazmereir de Europa... qué coño! Del mundo. Ha convertido todo lo que ha tocado en una mafia y un gitaneo institucionalizado y ahora viene a decirnos cuando nos tenemos que jubilar?
Este imbécil no espera resultados de pruebas del urólogo? Mal grano le salga que lo abra por la mitad.
Este imbécil no espera resultados de pruebas del urólogo? Mal grano le salga que lo abra por la mitad.
La vida son dos dias... uno Lunes.
- Inguma
- Cobra convenio
Si le insulto igual me detienen, que país.... Hay que tener morro joder, moooorro.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

La solución a este "problema" estuvo el 19 de abril de 1995...Ver citas anterioresGuardiola escribió:No solo ha arruinado a millones de personas, ha squeado las arcas públicas y convertido España en el hazmereir de Europa... qué coño! Del mundo. Ha convertido todo lo que ha tocado en una mafia y un gitaneo institucionalizado y ahora viene a decirnos cuando nos tenemos que jubilar?
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Haciendo apología del terrorismo? lo que nos faltaba.Ver citas anterioresdaktari escribió:La solución a este "problema" estuvo el 19 de abril de 1995...Ver citas anterioresGuardiola escribió:No solo ha arruinado a millones de personas, ha squeado las arcas públicas y convertido España en el hazmereir de Europa... qué coño! Del mundo. Ha convertido todo lo que ha tocado en una mafia y un gitaneo institucionalizado y ahora viene a decirnos cuando nos tenemos que jubilar?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Aznar conoce a la perfeccion el nivel de los votantes del PP y lo aprovecha con ansia.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Un comentario repugnante.Ver citas anterioresdaktari escribió:La solución a este "problema" estuvo el 19 de abril de 1995...Ver citas anterioresGuardiola escribió:No solo ha arruinado a millones de personas, ha squeado las arcas públicas y convertido España en el hazmereir de Europa... qué coño! Del mundo. Ha convertido todo lo que ha tocado en una mafia y un gitaneo institucionalizado y ahora viene a decirnos cuando nos tenemos que jubilar?
Se puede ser más subnormal que ser del PSOE y hacer apología del terrorismo?Ver citas anterioresdaktari escribió:La solución a este "problema" estuvo el 19 de abril de 1995...Ver citas anterioresGuardiola escribió:No solo ha arruinado a millones de personas, ha squeado las arcas públicas y convertido España en el hazmereir de Europa... qué coño! Del mundo. Ha convertido todo lo que ha tocado en una mafia y un gitaneo institucionalizado y ahora viene a decirnos cuando nos tenemos que jubilar?
Habría que mandar tu comentario a ferraz, ya que tu no has tenido cojones de entregar el carnet como dijiste que harías, que te lo quiten ellos. Y ya si eso que pillen Madina y alguno más y te den de hostias por retrasado.

+++++++++++++
¿ Apología del terrorismo ?...tienes la mente muy sucia, chiquitín...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Se puede ser más subnormal que ser del PSOE y hacer apología del terrorismo?Ver citas anterioresdaktari escribió:La solución a este "problema" estuvo el 19 de abril de 1995...Ver citas anterioresGuardiola escribió:No solo ha arruinado a millones de personas, ha squeado las arcas públicas y convertido España en el hazmereir de Europa... qué coño! Del mundo. Ha convertido todo lo que ha tocado en una mafia y un gitaneo institucionalizado y ahora viene a decirnos cuando nos tenemos que jubilar?
Habría que mandar tu comentario a ferraz, ya que tu no has tenido cojones de entregar el carnet como dijiste que harías, que te lo quiten ellos. Y ya si eso que pillen Madina y alguno más y te den de hostias por retrasado.

Hombre Dan...yo creo que más repugnante que citar una fecha en concreto es llamar a Eduardo Madina...el cojito de ETA, o decir que los que quieren averiguar donde están sus familiares fusilados en la guerra civil solo lo hacen para pillar las indemnizaciones, etcétera.Ver citas anterioresDan escribió:Un comentario repugnante.Ver citas anterioresdaktari escribió:La solución a este "problema" estuvo el 19 de abril de 1995...Ver citas anterioresGuardiola escribió:No solo ha arruinado a millones de personas, ha squeado las arcas públicas y convertido España en el hazmereir de Europa... qué coño! Del mundo. Ha convertido todo lo que ha tocado en una mafia y un gitaneo institucionalizado y ahora viene a decirnos cuando nos tenemos que jubilar?
Pero oye, si tú ves repugnante lo de la fecha, lo respeto.
Un saludo.
Solo a un enfermo mental o a un criminal en potencia, se le puede ocurrir eso de que un atentado terrorista sea la solución a algo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
La definición de Miguel O para la gente del PSOE.

+++++++++++++
¿ Y lo de llamar criminal a José María Aznar como ha hecho Nexus...cómo hay que entenderlo ?. Además...yo tan solo he citado una fecha, salao.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Haciendo apología del terrorismo? lo que nos faltaba.Ver citas anterioresdaktari escribió:La solución a este "problema" estuvo el 19 de abril de 1995...Ver citas anterioresGuardiola escribió:No solo ha arruinado a millones de personas, ha squeado las arcas públicas y convertido España en el hazmereir de Europa... qué coño! Del mundo. Ha convertido todo lo que ha tocado en una mafia y un gitaneo institucionalizado y ahora viene a decirnos cuando nos tenemos que jubilar?