Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Hoy ninguna mujer lleva "bragas" ¡que tontería/ que antiguedad!!
Todas usan tanguitas minúsculas con una especie de hilo dental trasero, en mi gimnasio no he visto a ninguna mujer CON bragas, ninguna! y veo muchas mientras nos vestimos después de la ducha.
Por otro lado hablando de los famosos SHOW STREEPERS BOY´s

he asistido a varios como invitada a despedidas de solteras,y son ellos los que se tienen que proteger, por que ellas se desatan hasta limites insospechados...
Eso de que la política no quiera que a las mujeres nos traten como mercancía es rotundamente absurdo,falso y ridículo; a la hora de la diversión y con alguna copita las mujeres se pasan por la cresta el machismo, toman la iniciativa y como el Boy este medianamente "bueno" y no tenga protección (me refiero a agentes de seguridad) lo puede pasar mal... y no explico más por que lo que pasa en esas salas, se queda en esas salas.

Otra vez generalizando y hablando por boca de TODAS las mujeres. Esa técnica tiene nombre, se llama sobregeneralización y se incluye en el listado de distorsiones de negación de la realidad, lo utilizan las personas con problemas de personalidad como método de protección.
Te sorprenderá pero muchas no toleramos el machismo en ningún contexto y las despedidas de soltera, desde luego, es otra de esas cosas estúpidas que algunas hacéis en nombre de la igualdad y lo único que provoca veros en esos momentos es repelús y la reflexión que lo acompaña es "pobrecillas, tienen una vida de represión y aburrimiento tan grande que tienen que esperar a que alguna se case".
bragas, tangas, culottes, brasileñas... parece que la anticuada eres tú aunque con los datos que das ese gimnasio debe ser la sala de aeróbic del club de jubilados porque a ver donde se pegan la compresa con tanga y no me digas que tampones que ya sabemos que en pocas reglas se utiliza sólo ése método.
El marketing utilizado es machismo puro, lo diga una política o una limpiadora, y que sea un método más actualizado que el tradicional pagacopas o entradagratis no significa que aquellos no lo fueran. Machismo y discriminación por razón de sexo a lo bestia pero tenemos ese trato tan normalizado que la critica es a quien lo denuncia, no a quien lo hace. El problema son las gilipollas que se prestan, como sólo apareciera sin bragas la madre del dueño ya veríamos el resultado de tan brillante idea.
JAJAJAJAJAJjajajajajajaaj.....................
o sea; que si las mujeres se portan "IGUAL" que los hombres, son estupidas y dan repelús,
y son "pobrecillas por que tienen una vida de represión y aburrimiento"
y "ese gimnasio es un geriatrico por que solo se usan tangas brasileñas" ;jjjjjj (me imagino a las abuelas con esas tanguitas y me parto de la risa....
Y por supuesto, si hay mujeres dispuestas a pasarlo bien,(y hay muchas!) "son gilipollas que se prestan" ¡¡madre del amor hermoso!
Mire usted señora deje de considerarnos "gilipollas" y subnormales usted y sus amigas politicas y dejen de protegernos de los Boy´s, por que no nos comen, por que son veladas super mega divertidas donde nadie obliga a nadie a nada,es algo libre y ;repito, Divertido, de risas, cachondeo, y libertad.Queremos ser libre y poder elegir, si, elegir! queremos poder ir si queremos ir,sepa ,sepalo, que vamos libres, y dentro de esas salas de infierno,fuego y pecado y machismo nadie nos obliga a nada,
A ver si se aclaran de una p. vez, por un lado nos meten en vena la droga de la igualdad con los hombres,pero ojito! solo la igualdad que a ustedes les interesa.¡¡el dia que prohiban los espectaculos de estriptease de la señoritas donde los hombre babean mirando tyetas,entonces "sera igualdad"
Pero NO!.... se admite como muy normal(¿ se atreverian esas mujeres politicas que tanto protegen al publico a cerrar las salas de streptease de chicas?) se admite que las mujeres se desnuden,que los hombres se pongan cachondos perdidos,por que son muy machos,varoniles y guerreros y que las señoritas enseñen hasta su carnet de identidad dentro de unas libertades maravillosas.
Pero si las cosas son al reves, o sea un hombre se desnuda,jamas enseña su carnet de identidad a no ser que alguna "descontrolada" le rompa el tanga con los dientes y aun así él ,pudoroso se tapa, Entonces,ufffff!!!!!es machismo,mucho machismo oscuro y tragico.....y si vamos,somos pobrecitas mujeres con una vida "aburrida" y de represión que tenemos que esperar que alguna se case para salir de casa...repito; madre del amor hermoso....
¿sabe que le digo? que vaya usted aunque solo sea una vez y diviertase, deje en la puerta su estrechez mental, viva "libre" una noche y deje de protegernos a las demas,que ni somos tan "tontitas", ni necesitamos su ayuda,ni usted es superior a ninguna de las que van solo por que usted, no vaya.
Por cierto! mis amigas , mis compañeras de despedida de solteras (segundas bodas) son profesionales, empresarias ( que tienen empresas) o mujeres con alguna carerra,abogadas,medicos,enfermeras....siiiii.... todas reprimidas, aburridas,sin mundo ,jamas han viajado, no saben salir de casa solas, ni conducir un coche, ni sus vidas........... manda huevos....la estrechez mental de las politicas de nuevo cuño....