Trola del juez Vidal y los independentistas catalanes
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Trola del juez Vidal y los independentistas catalanes
elconfidencial.com
Según el juez Vidal y los independentistas catalanes, 11 países de la Unión Europea reconocerían a Cataluña el día siguiente del referéndum que está preparando la Generalitat.
Además de otros 19 países latinoamericanos.
Centrándome en la Unión Europea, tengo que decir que, en mi opinión, ESO ES UNA TROLA (forma suave de decir que alguien está mintiendo) COMO UNA CATEDRAL.
Porque sí, es mentira.
¿11 países de la UE? Ni de coña.
En primer lugar, porque los pesos pesados de la Unión (Alemania, sobre todo, y Francia) están en contra y si éstos no se mueven, no se va a mover nadie. Y, segundo, porque no son capaces de decir qué países serían esos, sencillamente porque no existen.
Según el juez Vidal y los independentistas catalanes, 11 países de la Unión Europea reconocerían a Cataluña el día siguiente del referéndum que está preparando la Generalitat.
Centrándome en la Unión Europea, tengo que decir que, en mi opinión, ESO ES UNA TROLA (forma suave de decir que alguien está mintiendo) COMO UNA CATEDRAL.
Porque sí, es mentira.
En primer lugar, porque los pesos pesados de la Unión (Alemania, sobre todo, y Francia) están en contra y si éstos no se mueven, no se va a mover nadie. Y, segundo, porque no son capaces de decir qué países serían esos, sencillamente porque no existen.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: Trola del juez Vidal y los independentistas catalanes
Y, con un sentido de la "oportunidad" casi cómico, en estas ayer mismo el presidente de Kosovo pide a España que reconozca la independencia de su país:
b-92 english
Lo dicho, este tío es un crack a la hora de valorar el sentido de la oportunidad política.
b-92 english
Lo dicho, este tío es un crack a la hora de valorar el sentido de la oportunidad política.

- Logan
- Cobra convenio
Enxebre más abajo ya abrió un hilo sobre Vidal
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- skye
- Funcionario
Ya, pero las actuaciones del personaje y el mismo personaje no me interesan. Lo que digo y denuncio es la utilización de la mentira para engañar a inocentes.Ver citas anterioresLogan escribió:Enxebre más abajo ya abrió un hilo sobre Vidal
Porque están contando la milonga de que al día siguiente del referéndum, 11 países de la Unión Europea van a reconocer una supuesta independencia de Cataluña.
Y yo digo que eso es mentir y manipular (again), porque es falso.
Y de los países latinoamericanos que la reconocerían (19 según ellos), no digo que no haya alguno, desde luego, no 19 ni por aproximación.
Supongo que Venezuela (por joder, más que nada, que ya se sabe que la política del "joder al que me cae mal" es muy importante en política, tanto nacional como internacional) y algún otro.

19 países latinoamericanos son todos los que hay sin contar a España, así que no hay quien se crea eso.Ver citas anterioresskye escribió:Ya, pero las actuaciones del personaje y el mismo personaje no me interesan. Lo que digo y denuncio es la utilización de la mentira para engañar a inocentes.Ver citas anterioresLogan escribió:Enxebre más abajo ya abrió un hilo sobre Vidal
Porque están contando la milonga de que al día siguiente del referéndum, 11 países de la Unión Europea van a reconocer una supuesta independencia de Cataluña.
Y yo digo que eso es mentir y manipular (again), porque es falso.
Y de los países latinoamericanos que la reconocerían (19 según ellos), no digo que no haya alguno, desde luego, no 19 ni por aproximación.
Supongo que Venezuela (por joder, más que nada, que ya se sabe que la política del "joder al que me cae mal" es muy importante en política, tanto nacional como internacional) y algún otro.
- Logan
- Cobra convenio
Son más países, el término América Latina engloba a los que tienen lenguas romances (castellano, portugués y francés).Ver citas anterioresSanTelmo escribió:19 países latinoamericanos son todos los que hay sin contar a España, así que no hay quien se crea eso.
De todas maneras, de ser cierto, hay lo que se llama "cortesía diplomática" por lo que ese o esos países no dirán ni mu hasta el día de la proclamación de la República catalana.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Si Kosovo no ha desparecido del mapa tampoco lo hará Cataluña, un país frecuentado por muchos europeos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Ya, y también incluye a Quebec, supongo.Ver citas anterioresLogan escribió:Son más países, el término América Latina engloba a los que tienen lenguas romances (castellano, portugués y francés).Ver citas anterioresSanTelmo escribió:19 países latinoamericanos son todos los que hay sin contar a España, así que no hay quien se crea eso.
De todas maneras, de ser cierto, hay lo que se llama "cortesía diplomática" por lo que ese o esos países no dirán ni mu hasta el día de la proclamación de la República catalana.
El Término "América Latina" es un término racista, imperialista y xenófobo inventado por los gabachos. Como no podía ser menos, el indigenismo se hizo eco de él. Lo correcto es "Hispanoamérica" o "Iberoamérica" (si incluimos a Brasil).
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Lo raro sería que los independentistas dijeran alguna verdad. Por ejemplo: Les han dicho cuatrocientas veces desde toda instancia oficial habida y por haber que si se independizaran de España, saldrían automáticamente de la UE, y sin embargo, en la pregunta que formulaban en el referéndum de cartón preguntaban que si se quería que Katalunlla fuera una república independiente dentro de la UE. Y la gente traga. Y con esto de los reconocimientos ocurre lo mismo.Ver citas anterioresskye escribió:elconfidencial.com
Porque sí, es mentira.
Yo soy de la opinión de que si Katalunlla se independizara habría una guerra civil, pero bueno, eso es sólo mi opinión.

- Logan
- Cobra convenio
No te digo ni que sí, ni que no, simplemente los anteriores posteadores han usado el término latinoamericanos y eso incluye todos los países con lenguas romances.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Ya, y también incluye a Quebec, supongo.Ver citas anterioresLogan escribió:Son más países, el término América Latina engloba a los que tienen lenguas romances (castellano, portugués y francés).Ver citas anterioresSanTelmo escribió:19 países latinoamericanos son todos los que hay sin contar a España, así que no hay quien se crea eso.
El Término "América Latina" es un término racista, imperialista y xenófobo inventado por los gabachos. Como no podía ser menos, el indigenismo se hizo eco de él. Lo correcto es "Hispanoamérica" o "Iberoamérica" (si incluimos a Brasil).
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Bueno, pues entonces habrá que incluir a USA dentro de "América Latina", habida cuenta de que es el segundo país del Planeta con mayor número de hispanoablantes. Y también a Canadá, habida cuenta de que el franchute es la lengua mayoritaria en Quebec. Lo que no tengo tan claro es si se debería incluir Aruba, donde se habla español criollo o papiamento. Idioma que en su mayoría se compone de español del siglo XVI, pero también de portugués, inglés y holandés.

Re:
También fueron los españoles los que fundaron la primera ciudad en lo que hoy es USA. Creo recordar que se llama San Agustín. Sigo preguntándome si deberíamos incluir o no a USA dentro de América Latina según cierta regla de tres, aunque la verdad es que donde esté la ley del embudo que se quite lo demás.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Hombre, fue una expedición española quien descubrio lo que hoy es USA
Última edición por Cruzadito el 23 Feb 2017 18:18, editado 2 veces en total.

Re:
Yo creo que lo correcto es el término "Hispanoamérica", para los países que todos sabemos, y el término "Iberoamérica" si queremos incluir a Brasil.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Hay que incluirla