
Imaginaros la seria.
El aclamado trío (The Minister, Putschdemont & Junqueras) pincha en su bolo europeo.
La supuesta “internacionalització del prusés” va de mal en peor. Lo cierto es que mai ha rutllat del tot, pero el ridículo con el que nos saludan cada vez que cruzan la frontera de Perpiñán no deja de crecer.
El pobre Minister Romeva ya se llevó un buen rapapolvo en la BBC, lo que debería haberle llevado a replantearse la vida y, quizás buscar refugio en su ciudad natal, Madrid, que por eso de ser una ciudad abierta seguro que le iba a recibir con los brazos abiertos (i de pas ens el traiem de sobre!).
Luego vino lo de Mas escondiéndose en el baño. Sainete puro.
Y ahora viene lo del trío calavera en Bruselas. Nos querían vender que iban a dirigirse al Parlamento Europeo para explicarles que vivimos en una dictadura antidemocrática en la que los catalanes votamos casi cada año. La trampa se vio pronto: en realidad van a hablar en la Room PHS 3C050, o sea, en una oscura salita de las cientos que hay en las dependencias del Parlamento Europeo en Bruselas.
¿Y el público? Pues ellos mismos y la delegación que les acompañe, que para eso sí hay presupuesto. Bueno, y si invitan a pa amb tomàquet i vi del Penedès, potser enganyen a algú més que passi per allà i el fiquen a la Room.
Por si no fuera poco, ante la insistencia del trío calavera de que iban a poner una pica en Flandes ante toda Europa, el mismo Parlamento Europeo y el Grupo Liberal Europeo, ALDE, se han visto forzados a declarar en público que ellos no tienen que ver absolutamente nada con el show y que no piensan ni acercarse, ni aunque regalen embotits casolans fets artesanalment a Can Junqueras.
https://www.dolcacatalunya.com/2017/01/ ... -bruselas/
Puigdemont vuelve a toparse con el desprecio de Europa
El presidente de la Generalitat augura el advenimiento de una «nueva» era en Cataluña en 2017
http://www.abc.es/espana/abci-puigdemon ... ticia.html
Europa cierra las puertas a Puigdemont
https://intereconomia.com/economia/poli ... 0116-1712/

Venga, hasta luego.