Cara de anchoa Carlos Herrera
CARLOS HERRERA -
UN perfecto cretino pensaba financiarse los fines de semana gracias a la gloria efímera que proporciona YouTube y a una supuesta gracia consistente en ir por la calle filmando una serie de insultos a gente corriente que, supuestamente, asumía inocentemente que les llamaran «caraanchoa» o alguna gilipollez semejante. Todo acabó el día en el que insultó a un repartidor harto de trabajar y de aguantar tensiones innecesarias: el asalariado le soltó un bofetón de órdago y el gracioso entró en depresión acusando a Occidente de incomprensión y pidiendo hasta el despido del trabajador. El imbécil de YouTube se ha quedado en su cuarto encogido por las reacciones sociales, pero el apelativo «caraanchoa», reconozcámoslo, ha hecho fortuna y es hoy uno de los apelativos más interesantes para definir a algunos individuos del proceder patrio.
Deberemos entender que lucir cara de anchoa va a ser privativo de aquellos lánguidos que no saben por dónde les viene el golpe.
------El mundo se divide entre; los que aplauden la bofetada con la mano abierta al "insultón" y los que condenan la "violencia" del muchacho que no consiente que le llamen (el considera sin motivos) caraanchoa.Que poco sentido del humor ;dicen algunos y la otra mitad dice," se lo tiene merecido"
Parece una cosa baladí y no lo es tanto; se ha puesto de moda (y puede que este capitulo frene esta absurda tendencia) de las bromas con cámara oculta, Y las bromas como siempre algunas son graciosas y otras se merecen lo que todos hemos visto con asombro por ser pesadas y de muy mal gusto.
Ahora vienen los lamentos; el muchacho de la cámara oculta y del insulto fácil se esta informando entre abogados si es posible llevar a los tribunales al de la mano larga.Mientras hundido y acomplejado ha cerrado sus paginas en todo internete y no es posible conectar con él ni para insultarle,ni para besarle.
Y el repartidor (tambien de paquetes) también está quejoso buscando leyes que le protejan de ese protagonismo que no ha buscado y que tanto le perjudica;(menos mal que sus jefes lo han entendido y lo han apoyado a pesar de la "violencia" del motivo por lo que ha saltado a la fama.
Mi opinión y mi opción hubiera sido no darle en la cara darle un rodillazo en sus partes que se le quitaran las ganas de sacar mi lado violento y salvaje por insultarme sin motivos.
¿Mi lado de buenismo, paz y flower Pawer? cuando me insultan, me lo dejo en casa.....