Macrofiesta con botellón y música gratis en la frontera de las dos Coreas: viva la gente divertida
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Macrofiesta con botellón y música gratis en la frontera de las dos Coreas: viva la gente divertida
Es cierto. La frontera entre las dos Coreas se ha convertido estos días en algo así como el mayor espectáculo del mundo. Se tiran de todo unos y otros con globitos que soplan hacia el otro lado de la frontera. Lo último, papel higiénico, en muchas ocasiones con excrementos. Colocan altavoces dirigidos a "los de enfrente" con música ruidosa a todo volumen. Se gritan lanzándose insultos, discursos mitineros, etc.
Etcétera, etcétera.
Es decir, probablemente sea, ahora mismo, la frontera más divertida del mundo.
Enlace
Y, entre tanto, el cerdito Napoleón que gobierna Corea del Norte ha montado su particular asamblea de la granja para que el resto de los animales, como si fuesen su particular espejo mágico, le digan que es el más guapo del mundo mundial. Me refiero al Congreso del Partido Comunista de Corea del Norte. No se esperan novedades. Se ha filtrado que a la salida del lugar donde se celebra el Congreso, se han instalado varias horcas, por si acaso.
Etcétera, etcétera.
Es decir, probablemente sea, ahora mismo, la frontera más divertida del mundo.
Enlace
Y, entre tanto, el cerdito Napoleón que gobierna Corea del Norte ha montado su particular asamblea de la granja para que el resto de los animales, como si fuesen su particular espejo mágico, le digan que es el más guapo del mundo mundial. Me refiero al Congreso del Partido Comunista de Corea del Norte. No se esperan novedades. Se ha filtrado que a la salida del lugar donde se celebra el Congreso, se han instalado varias horcas, por si acaso.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: Macrofiesta con botellón y música gratis en la frontera de las dos Coreas: viva la gente divertida
En el discurso de apertura, Napoleón ha destacado sus éxitos nucleares.
Que, como todo el mundo sabe, es lo que más importa a los norcoreanos.
Enlace
Enlace

- skye
- Funcionario
Re: Macrofiesta con botellón y música gratis en la frontera de las dos Coreas: viva la gente divertida
Todos los norcoreanos se compran la ropa en la misma tienda, propiedad de Napoleón:

(desfile de clausura del Congreso del Partido Comunista estos días)

- Atila
- Alto ejecutivo
... No puedes buscar enlaces mas neutrales? ... Pregunto! ...Ver citas anterioresskye escribió:En el discurso de apertura, Napoleón ha destacado sus éxitos nucleares.
Enlace
- Atila
- Alto ejecutivo
... No escribas tantas tontadas,coño! ...Ver citas anterioresskye escribió:Todos los norcoreanos se compran la ropa en la misma tienda, propiedad de Napoleón:
Ver citas anterioresAtila escribió:
... No puedes buscar enlaces mas neutrales? ... Pregunto! ...
Como por ejemplo HispanTV, Rusia Today, elplural.com, rebelión.org
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Ver citas anterioresskye escribió:En el discurso de apertura, Napoleón ha destacado sus éxitos nucleares.
Enlace
Seguro lo que más le interesa a los surcoreanos es tener una puta fiesta.
Nada que ver con superar los problemas sociales que ellos tienen.

.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Ya estás tocando los cojones! ...Ver citas anterioresAMIR escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:
... No puedes buscar enlaces mas neutrales? ... Pregunto! ...
Como por ejemplo HispanTV, Rusia Today, elplural.com, rebelión.org

- pablemosfan
- Cobra convenio
Que les manden al gulag? Ah no, que eso es en Corea del Norte.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresskye escribió:En el discurso de apertura, Napoleón ha destacado sus éxitos nucleares.
Enlace
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Que les manden al gulag? Ah no, que eso es en Corea del Norte.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresskye escribió:En el discurso de apertura, Napoleón ha destacado sus éxitos nucleares.
Enlace
Preferirán ir a una cárcel surcoreana hacinada quizás
Pero claro todo se mejora con una puta fiesta ridícula
.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Hordas de inmigrantes cruzan hacía el maravilloso norte 

Sabrá Víctor que los surcoreanos no pueden cruzar la frontera porque lo tienen prohibido?
Educativos saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Educativos saludos
.
Es por ello que es tan difícil entrar en el país: han tenido que frenar la inmigraciónVer citas anteriorespablemosfan escribió:Hordas de inmigrantes cruzan hacía el maravilloso norte

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- pablemosfan
- Cobra convenio
Lo de ceuta una broma en comparación
Nada comparado a las ridículas paredes y muros de Israel
.
- pablemosfan
- Cobra convenio
No me diga que la gente huye en manadas de Israel.
Ah, entonces como no huye en "manada", los muros están bien y son dignos de toda la vida.
Joder con la lógica. Ah verdad, que según usted Israel es un país digno que asesina y todo OK.
Por cierto, ¿cuántos norcoreanos hay en el extranjero?
Como mínimo, espero ver una proporción como la de mexicanos en la actualidad o españoles a mediados de siglo.
Joder con la lógica. Ah verdad, que según usted Israel es un país digno que asesina y todo OK.
Por cierto, ¿cuántos norcoreanos hay en el extranjero?
Como mínimo, espero ver una proporción como la de mexicanos en la actualidad o españoles a mediados de siglo.
.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Israel no tiene un muro para evitar que la israelís se piren, lo tiene para evitar los ataques de la secta mahometana.
Israel no encierra a sus ciudadanos en gulags.
Israel no impide la entrada de turistas ni la salida de sus ciudadanos.
Corea del Norte si prohíbe a sus ciudadanos irse, si les impide el acceso a los medios de comunicación extranjeros y si impide la entrada de extranjeros.
Y la gente si huye a Corea del Sur.
Y cuenta pestes del norte.
Israel no encierra a sus ciudadanos en gulags.
Israel no impide la entrada de turistas ni la salida de sus ciudadanos.
Corea del Norte si prohíbe a sus ciudadanos irse, si les impide el acceso a los medios de comunicación extranjeros y si impide la entrada de extranjeros.
Y la gente si huye a Corea del Sur.
Y cuenta pestes del norte.
Israel tiene no uno, sino que muchos mitos para mantener el puto apartheid que existe
Y vos lo celebras
Sigo estando que me indiques cuál es la proporción de norcoreanos fuera de su país y que la contrastes con mexicanos o españoles
Que por cierto entre China y Corea del Norte no hay muro ni nada
Con el sur hay limites custodiados en virtud de que están en guerra
Y no, no prohíbe a nadie salir a menos que lo demuestre con algún documento legal
Aquí espero, aunque sé que como siempre, no responderás nada coherente
Y vos lo celebras
Sigo estando que me indiques cuál es la proporción de norcoreanos fuera de su país y que la contrastes con mexicanos o españoles
Que por cierto entre China y Corea del Norte no hay muro ni nada
Con el sur hay limites custodiados en virtud de que están en guerra
Y no, no prohíbe a nadie salir a menos que lo demuestre con algún documento legal
Aquí espero, aunque sé que como siempre, no responderás nada coherente
.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Ahora me leo la ley coreana en coreano a través del Internet tan abierto que tienen allí y se lo traigo 
Los Norcoreanos no emigran, a diferencia de los españoles, porque si lo intentan los mandan al gulag. Y si lo consiguen mandan al gulag a sus familias.
Ya que tanto le gustan los documentos legales a ver si me trae usted el procedimiento que tiene que hacer un norcoreano para sacar el pasaporte e irse.

Los Norcoreanos no emigran, a diferencia de los españoles, porque si lo intentan los mandan al gulag. Y si lo consiguen mandan al gulag a sus familias.
Ya que tanto le gustan los documentos legales a ver si me trae usted el procedimiento que tiene que hacer un norcoreano para sacar el pasaporte e irse.