Han llegado a mis manos un par de libros de esta autora: http://cristinamartinjimenez.com/
Es la primera escritora-investigadora sobre el siniestro club bilderberg
Si lo que cuenta esta mujer es 100% cierto, apañados estamos.
os adjunto una entrevista https://www.youtube.com/watch?v=sOBKxsmKJn8
¿creeis que bilderberg tiene tanto poder?
Bilderberg
Re: Bilderberg
si...
el poder siempre lo tuvieron-nen-endran los supermillonarios...
el poder siempre lo tuvieron-nen-endran los supermillonarios...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Bilderberg
Bueno. A mí este tipo de cosas me suenan a Expediente X.
Por cierto. Están emitiendo la temporada 10 en la foxhd. He visto el episodio 3, así de casualidad, y se me han quitado las ganas de visionar el resto.
Un saludo.
Por cierto. Están emitiendo la temporada 10 en la foxhd. He visto el episodio 3, así de casualidad, y se me han quitado las ganas de visionar el resto.
Un saludo.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Pues el Club Bilderberg existe, y está formado por gente muy poderosa, así que cree lo que quieras ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Bueno. A mí este tipo de cosas me suenan a Expediente X.
Un saludo.
... 2 salu2.
Muy poderosa y muy buen gusto no tendrán, cuando no estoy entre ellos. Lo digo por el gusto que "sepo múbien". Por lo del poder no. No mando ni en casa.Ver citas anterioresAtila escribió:... Pues el Club Bilderberg existe, y está formado por gente muy poderosa, así que cree lo que quieras ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Bueno. A mí este tipo de cosas me suenan a Expediente X.
Un saludo.
... 2 salu2.
Un saludo.
Ver citas anterioreshispanolibertario escribió: Es la primera escritora-investigadora sobre el siniestro club bilderberg

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu