Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Miguel O »



Se ha hecho bastante viral el asunto. 10€ de comision por poner el concepto a un ingreso. Es surrealista. Y lo peor es que desde los poderes economicos cada vez fuerzan mas a la gente a usar los servicios de estos estafadores.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7864
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Kalea »

A mi me suena que el cobro de estas comisiones se declaro ilegal hace poco pero tendría que buscarlo, lo que sí es posible hacer es pedirle el papel al de la ventanilla y poner uno mismo, a mano, el concepto. Hace poco tuve que pedir una certificación académica y en el instituto que cursé estudios me dijeron que probablemente intentaran cobrarme por poner mi nombre y DNI como concepto en el documento de ingreso, fueron ellos los que me dieron la opción de rellenarlo yo misma. Eso sí, se quedan todo pillados cuando les dices que te den el documento que ya lo vas rellenando tú.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
jamo
Becario
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2015 20:17

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por jamo »

Me suena que La Caixa cobraba 3€ por un duplicado, aunque hablo muy de memoria...
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2546
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Mensaje por Chato »

Una empresa cobrando por sus servicios. A dónde vamos a llegar.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Afrancesado
Muerto de hambre
Mensajes: 96
Registrado: 26 Ene 2016 14:57

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Afrancesado »

Eso es por que les sobran los clientes, y por eso los trata asi.
Avatar de Usuario
jamo
Becario
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2015 20:17

Re:

Mensaje por jamo »

Jojojojo. Ole ahí.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por petroski17173 »

Precisamente le tratan así por NO ser cliente, de serlo no le hubiera pasado.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Mario »

Sin duda un ejemplo de proporcionalidad del precio al coste del servicio realizado :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por petroski17173 »

Simplemente me limitaba a destapar una falsedad.
Recordar que esos 10 euros son un valor fijo, ingreses 10 céntimos o 10 millones de euros.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Mario »

Seguro que hay tantos ingresos de importe elevado como ingresos que hacen que 10 euros "fijos" sean un abuso...

Como los descubiertos de las cuentas. 18% TAE. Pero con un mínimo de 30 pavos. Muy lógica la comisión de cinco mil pelas cuando tienes un descubierto de dos mil...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por petroski17173 »

Cualquier persona sensata se hubiera ido a otro banco, donde te cobran bastante menos. Incluso en el ingresador automático del Santander te cobran menos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Politikeo »

Las mafias de este país siguen campeando a sus anchas sin que nadie ponga remedio. :-x
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Mario »

La sensatez consiste en que una entidad seria no imponga una comisión que puede ser de igual o mayor importe que el propio ingreso en sí.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Niedol »

Eso no quita para que sea una comisión desproporcionada. Cualquiera entiende que debe de pagar por un servicio. Cualquiera entiende que te cobren un poco más si no eres cliente. Pero es un tanto difícil de encajar una comisión de diez euros por una operación de diez euros. Sobre todo si lo justificas con la excusa de tratar de evitar que se formen colas.

http://verne.elpais.com/verne/2016/01/2 ... 44626.html
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por petroski17173 »

A mí cuando me intentan cobrar algo que no estoy dispuesto a pagar, pues no lo pago. Muy bien el vídeo denuncia, pero si al Santander le apetece dar mala imagen, es su problema.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6806
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

En 1995 acompañe a mi primo a pedir un crédito al Santander. El pidió un millón de pesetas, le pusieron de condición dejar un ingreso de 700000 pesetas el tiempo que durase el préstamo xddddddddd
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por Niedol »

Y si a los demás nos apetece dar nuestra opinión pues es lo que hay.

Las quejas son las que hacen a una empresa replantearse su estrategia.

Si mañana Danone saca un yogur con sabor a mierda pues será su problema. Pero como no haya directivos al tanto de la supina cagada que acaban de hacer y escuchando las opiniones de sus clientes y potenciales clientes, en vez de Petroskis pensando que lo que haga la empresa, hecho está y a nadie le importa, Danone se va al carajo.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por petroski17173 »

Efectivamente, a mí que Danone se vaya al carajo me la pela. No le debo nada a ninguna empresa como para hacerle favores de marketing.
A pesar de todo, no estoy en contra del vídeo del compañero, de ahí el "muy bien el vídeo denuncia".
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
thundersnow
Muerto de hambre
Mensajes: 77
Registrado: 22 Ene 2016 19:08

Mensaje por thundersnow »

Menudo robo. No veo forma de justificarlo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Santander intenta cobrar 10€ de comision por poner el concepto en un ingreso

Mensaje por blanca »

La "gracia" es que a pesar del precio en España se puede hacer el ingreso ¡el mismo día!;

Por experiencia puedo asegurar que en Alemania, para hablar con el director de la entidad bancaria tienes que pedir cita y te la dan entre /quince días y un mes después, ademas te piden el motivo de tu visita ¿si es para pedir préstamo y eres Español ¡no esta, no recibe! y si es para ingresos y pagos de tasas para universidad hay que llevar todos los certificados de ingreso en ella y dejarlos para que primero los revise el director -" y ya te llamaremos"_.
No se puede abrir una cuenta sin antes haber pasado por el visto bueno del director,
ni pasar una cuenta "saneada"= (saneada más de 3000 euros) de un banco español a uno alemán sin explicarles antes para que es ese dinero y de donde viene.No te lo ingresan en cuenta, lo retienen en el "limbo" hasta que el director de la entidad bancaria española hable con el director de la entidad bancaria Alemana y garantice que la procedencia del dinero es legal, y después de que el responsable de la facultad certifique que estas matriculado con ellos y tienes tus tasas sanitarias europeas pagadas .

Me da risa el cabreo de este hombre, frente al "calvario" que pasamos con la mierggggda de los bancos alemanes y sus normas y sus exigencias y sus esperas y sus certificados
(después conseguimos recuperarlo, pero perdieron un envío de dinero, durante varios meses no supimos donde estaba) mientras el chaval sin efectivo. Solución; la tarjeta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder