¿Hay 5 millones de comunistas en España?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
¿Hay 5 millones de comunistas en España?
Solo los niños creen que lo justo sea que todo el mundo tenga siempre la misma porción de beneficios, haya trabajado lo que haya trabajado
http://vozpopuli.com/blogs/6751-miguel- ... -en-espana
1 de cada 5 votantes son comunistas y 4 no saben que es el comunismo, han votado por votar, por cabreo, por querer algo nuevo...pero no con la cabeza.
http://vozpopuli.com/blogs/6751-miguel- ... -en-espana
1 de cada 5 votantes son comunistas y 4 no saben que es el comunismo, han votado por votar, por cabreo, por querer algo nuevo...pero no con la cabeza.
- As de picas
- Salario mínimo
Re: ¿Hay 5 millones de comunistas en España?
Freesvin..tú sabes que yo te venero y te adoro y si no fuera por nuestra diferencia de altura te haría el amor pero ¿este hilo de qué coño va?
Mas propio de descerebrados, no tiene ningun sentido , la historia recogida en
los libros de texto, asi lo corrobora. :fumando:
los libros de texto, asi lo corrobora. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Hay que ser tonto para que no veas de lo que trata.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Freesvin..tú sabes que yo te venero y te adoro y si no fuera por nuestra diferencia de altura te haría el amor pero ¿este hilo de qué coño va?
no me llames tonto que me pongo idem y la liamos...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Hay que ser tonto para que no veas de lo que trata.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Freesvin..tú sabes que yo te venero y te adoro y si no fuera por nuestra diferencia de altura te haría el amor pero ¿este hilo de qué coño va?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Te llamo tonto de tontorrón y al final te voy llamar hasta bandido...que me quieres robar mi corazón.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:no me llames tonto que me pongo idem y la liamos...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Hay que ser tonto para que no veas de lo que trata.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Freesvin..tú sabes que yo te venero y te adoro y si no fuera por nuestra diferencia de altura te haría el amor pero ¿este hilo de qué coño va?

no, me has llamado tonto de tonto.,, ahora no pretendas disimular tu homofagia...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Te llamo tonto de tontorrón y al final te voy llamar hasta bandido...que me quieres robar mi corazón.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:no me llames tonto que me pongo idem y la liamos...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Hay que ser tonto para que no veas de lo que trata.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Freesvin..tú sabes que yo te venero y te adoro y si no fuera por nuestra diferencia de altura te haría el amor pero ¿este hilo de qué coño va?
![]()
![]()
Hay más de 6'1 millones de comunistas según tu si sumamos los votos de IU-UP.Por cierto,que perjudicial es la ley electoral para IU-UP.Le sale el escaño a más de 410000 votos.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
¿Está usted diciendo que solo los votantes de Podemos han votado con la cabeza?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió: 1 de cada 5 votantes son comunistas y 4 no saben que es el comunismo, han votado por votar, por cabreo, por querer algo nuevo...pero no con la cabeza.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Ver citas anterioresjordi escribió:¿Está usted diciendo que solo los votantes de Podemos han votado con la cabeza?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió: 1 de cada 5 votantes son comunistas y 4 no saben que es el comunismo, han votado por votar, por cabreo, por querer algo nuevo...pero no con la cabeza.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Entonces 1 de cada 4 es comunista y la mayoría sin saber que es el comunismo...que mal rollo!!!Ver citas anterioresElessar escribió:Hay más de 6'1 millones de comunistas según tu si sumamos los votos de IU-UP.Por cierto,que perjudicial es la ley electoral para IU-UP.Le sale el escaño a más de 410000 votos.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Si no sabes el significado no pregunte.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Está usted diciendo que solo los votantes de Podemos han votado con la cabeza?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió: 1 de cada 5 votantes son comunistas y 4 no saben que es el comunismo, han votado por votar, por cabreo, por querer algo nuevo...pero no con la cabeza.
- Col. Rheault
- Funcionario
¿Hay 7 millones de fascistas en España?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Huy... ¿Es una pregunta trampa?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:¿Hay 7 millones de fascistas en España?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ya empiezas con los insultos...ahora vienes otros descalificativos:Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:¿Hay 7 millones de fascistas en España?
Comunista.- marxista, bolchevique, maoísta, leninista, estalinista
Cómo se nota que no tienes ni repajolera idea de lo que es el fascismoVer citas anterioresEdison escribió:Huy... ¿Es una pregunta trampa?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:¿Hay 7 millones de fascistas en España?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- As de picas
- Salario mínimo
Y que más de uno aquí no la tiene de lo que es el comunismo... :juasVer citas anterioresGanímedes escribió:Cómo se nota que no tienes ni repajolera idea de lo que es el fascismoVer citas anterioresEdison escribió:Huy... ¿Es una pregunta trampa?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:¿Hay 7 millones de fascistas en España?
As (uno, grande y libre)
Pues desde el "Cara al Sol" a "Montañas Nevadas" pasando por "Yo tenía un Camarada", me las aprendí todas. Y los puntos de la Falange, claro. El que más me gustaba (por lo pintoresco) era aquel que decía "España ha de tener su gloria y su riqueza por las rutas del mar. Aspiramos a ser una potencia marítima para el peligro y para el comercio". Si la cita no me ha salido perfectamente literal, es un fallo de memoria.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Cómo se nota que no tienes ni repajolera idea de lo que es el fascismoVer citas anterioresEdison escribió:Huy... ¿Es una pregunta trampa?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:¿Hay 7 millones de fascistas en España?
- FREESVINDO
- Cobra convenio

Este es un fascista catalán