El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, asegura que los resultados de las elecciones generales celebradas el domingo 20-D, son fruto de una “sociedad enferma”.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Y yo, Daktari, aseguro que usted señor obispo...es un soplapollas impresentable.
SEGÚN ESTE SOPLAPOLLAS...
SEGÚN ESTE SOPLAPOLLAS...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Re: SEGÚN ESTE SOPLAPOLLAS...
Es que con esa cara qué va a decir el pobretico mío?
Esa cara tan redonda, esas gafas, esa pinta de pajillero ¿dónde vamos con estos obispos? Con razón se pierde la fe y lo que no es la fe con estos adefesios... Iglesia católica si queréis nuevos adeptos cambiad a todos los curas que los que tenéis son taco de feos y no motivan ná de ná...
Esa cara tan redonda, esas gafas, esa pinta de pajillero ¿dónde vamos con estos obispos? Con razón se pierde la fe y lo que no es la fe con estos adefesios... Iglesia católica si queréis nuevos adeptos cambiad a todos los curas que los que tenéis son taco de feos y no motivan ná de ná...
Re: SEGÚN ESTE SOPLAPOLLAS...
Pero si yo no he abierto este hilo... pa qué me tengo que leer las normas? o no era yo el de las normas?
Me estás liando ehhh?
Me estás liando ehhh?