'
Un juzgado de Moscú ilegaliza la Cienciología.
Publicado: 23 nov 2015 21:41 GMT.
El Tribunal Municipal de Moscú ha prohibido la actividad de la Iglesia de la Cienciología en la capital rusa, según informó la agencia RIA Novosti.
De esta manera la sede judicial apoya la demanda del Ministerio de Justicia que sostiene que la actividad de dicha organización no es compatible con la ley federal de libertad religiosa.
El Ministerio señala que la Cienciología es una marca comercial registrada por el Centro de Tecnología Religiosa en EE.UU., algo que contradice la normativa rusa en la materia.
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/1 ... enciologia
Un juzgado de Moscú ilegaliza la Cienciología.
Re: Un juzgado de Moscú ilegaliza la Cienciología.
¿Qué dirá esa normativa? Desde que se cargaron la Plaza Roja en MI Operacion bazof... Fantasma se la deben de tener jurada a Tom Cruise
.

Es absurdo ilegalizar sectas, solo se vuelven clandestinas y mas peligrosas. Creo que bastaria con evitar que una secta realice actividades comerciales y que intente lavar el cerebro a niños. Ambas cosas deberian suponer la neutralizacion inmediata de la secta, y encarcelamiento de la cupula, pero si no lo hace no veo ningun motimo para evitar que la gente haga con su vida lo que le salga de las narices.
De hecho el registro oficial de sectas legales me parece en su un absurdo, ¿para que tiene que reconocer un estado una secta como secta valida? Que cada uno haga lo que le de la gana, como si quieren adorar a bob esponja. Lo que se debe hacer es luchar contra la publicidad engañosa, obligar al registro de actividades comerciales como empresa con los mismos requerimientos y parametros que el resto de personas del planeta y en especial velar contra el lavado de cerebro a menores de edad e impedidos psiquicos que no puedan defenderse de ella. Y eso cuenta para todo, desde la publicidad de CocaCola hasta la bruja lola pasando por los mensajes de el vaticano.
De hecho el registro oficial de sectas legales me parece en su un absurdo, ¿para que tiene que reconocer un estado una secta como secta valida? Que cada uno haga lo que le de la gana, como si quieren adorar a bob esponja. Lo que se debe hacer es luchar contra la publicidad engañosa, obligar al registro de actividades comerciales como empresa con los mismos requerimientos y parametros que el resto de personas del planeta y en especial velar contra el lavado de cerebro a menores de edad e impedidos psiquicos que no puedan defenderse de ella. Y eso cuenta para todo, desde la publicidad de CocaCola hasta la bruja lola pasando por los mensajes de el vaticano.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
pues son ilegales en muchos paises ya...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...