http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11 ... b45dd.html
! Joder con Pablo Iglesias...se parece a Florentino Pérez fichando galácticos !... :juas :juas

Otro caso de está bien pero tengo que criticarlo sea como sea.Ver citas anterioresskye escribió:En la Universidad de Sevilla hay 612 personajes relevantes. Quiero decir, hay exactamente 612 catedráticos. Y el Sr. Pérez-Royo es uno de esos 612. Queda por ver por qué partido sienten afinidad los otros 611.
Y en todas las universidades españolas ahora mismo... tengo el listado, pero hago pereza sumar porque está desglosado por universidades públicas. Por ejemplo, en la Complutense de Madrid hay 849. Y el total, así, a ojo, supongo que la suma andará por unos 5.000. También habrá que preguntarlos.
Por cierto, le han colocado como número tres por Sevilla. Así que, si este señor es "relevante", los números uno y dos de esa lista deben ser.... "la hostia" (sonrisa ).
En fin, cosas. No, pero está bien.
Hombre, niedol, vamos a ver.Ver citas anterioresNiedol escribió:Otro caso de está bien pero tengo que criticarlo sea como sea.Ver citas anterioresskye escribió:En la Universidad de Sevilla hay 612 personajes relevantes. Quiero decir, hay exactamente 612 catedráticos. Y el Sr. Pérez-Royo es uno de esos 612. Queda por ver por qué partido sienten afinidad los otros 611.
Y en todas las universidades españolas ahora mismo... tengo el listado, pero hago pereza sumar porque está desglosado por universidades públicas. Por ejemplo, en la Complutense de Madrid hay 849. Y el total, así, a ojo, supongo que la suma andará por unos 5.000. También habrá que preguntarlos.
Por cierto, le han colocado como número tres por Sevilla. Así que, si este señor es "relevante", los números uno y dos de esa lista deben ser.... "la hostia" (sonrisa ).
El PaísVer citas anterioresLa cúpula vasca de Podemos dimite entre críticas al aparato
El líder vasco de la formación y otros 19 miembros de su dirección anunciaron su marcha en protesta contra la Secretaría de Organización, que les impuso un candidato
Podemos Euskadi ha abierto otra brecha en la organización a menos de dos meses de las elecciones y cuando el partido, según las encuestas, pasa un momento muy delicado. El líder vasco de la formación, Roberto Uriarte, y otros 19 miembros de su dirección anunciaron este domingo su marcha en protesta contra el aparato, la Secretaría de Organización, que les impuso un candidato. Algo similar pasó en Cataluña en octubre. La decisión refleja las tensiones entre la vocación centralista de la cúpula nacional y las estructuras territoriales, que defienden su autonomía.
...
Ver citas anterioresNiedol escribió:Otro caso de está bien pero tengo que criticarlo sea como sea.Ver citas anterioresskye escribió:En la Universidad de Sevilla hay 612 personajes relevantes. Quiero decir, hay exactamente 612 catedráticos. Y el Sr. Pérez-Royo es uno de esos 612. Queda por ver por qué partido sienten afinidad los otros 611.
De "eso" también encontrarás numerosos casos en el partido "centro-liberal" C's.Ver citas anterioresskye escribió:Ah, por cierto, más cosas... "relevantes" y más cosas sobre eso de las primarias y tal:
El PaísVer citas anterioresLa cúpula vasca de Podemos dimite entre críticas al aparato
El líder vasco de la formación y otros 19 miembros de su dirección anunciaron su marcha en protesta contra la Secretaría de Organización, que les impuso un candidato
Podemos Euskadi ha abierto otra brecha en la organización a menos de dos meses de las elecciones y cuando el partido, según las encuestas, pasa un momento muy delicado. El líder vasco de la formación, Roberto Uriarte, y otros 19 miembros de su dirección anunciaron este domingo su marcha en protesta contra el aparato, la Secretaría de Organización, que les impuso un candidato. Algo similar pasó en Cataluña en octubre. La decisión refleja las tensiones entre la vocación centralista de la cúpula nacional y las estructuras territoriales, que defienden su autonomía.
...
Y parece que el follón tiene mucho que ver también con imposiciones desde los órganos centrales del "apparatchik".
Un fichaje relevante menos 19 desfichajes relevantes = -18 fichajes (no sé si relevantes o no, pero saldo negativo)
Esto es como aquello del "y tú más".Ver citas anterioresJP escribió:
De "eso" también encontrarás numerosos casos en el partido "centro-liberal" C's.
Vamos a ver Skye...que Javier Pérez-Royo es un relevante jurista está fuera de toda duda, otra cosa es que no sea santo de tu devoción y no te haga el suficiente tilín como para reconocerlo. A mí te juro que tampoco me gustaba nada en absoluto el tiranosaurio Manuel Fraga Iribarne, por múltiples motivos, pero por ello no dejaba de reconocer que era un tío inteligente, y que estaba preparado para el ejercicio de la política. Al César lo que es del César.Ver citas anterioresskye escribió:En la Universidad de Sevilla hay 612 personajes relevantes. Quiero decir, hay exactamente 612 catedráticos. Y el Sr. Pérez-Royo es uno de esos 612. Queda por ver por qué partido sienten afinidad los otros 611.
Decir "galáctico" quizá es pasarse un poco, pero desde luego cualquier partido que se nutra de gente así está caminando en la dirección correcta.Ver citas anterioresdaktari escribió:Así es, el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla Javier Pérez-Royo ha confirmado este lunes que irá de número 3 al Congreso por la provincia de Sevilla en la lista de Podemos para las elecciones del próximo 20 de diciembre.
! Joder con Pablo Iglesias...se parece a Florentino Pérez fichando galácticos !... :juas :juas
![]()
![]()
Hombre Oldways...he utilizado el calificativo de "galáctico" con el fichaje de Pérez-Royo por Podemos, porque quizás sea uno de los catedráticos de Derecho Constitucional con más prestigio, reconocimiento, preparación y valía de España, vamos...que no es uno cualquiera que pasaba por allí, vaya, lo cual trasladado al fútbol...viene a ser como los fichajes por el Real Madrid de los Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, y/o Cristiano Ronaldo.Ver citas anterioresOldways escribió:Decir "galáctico" quizá es pasarse un poco, pero desde luego cualquier partido que se nutra de gente así está caminando en la dirección correcta.Ver citas anterioresdaktari escribió:Así es, el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla Javier Pérez-Royo ha confirmado este lunes que irá de número 3 al Congreso por la provincia de Sevilla en la lista de Podemos para las elecciones del próximo 20 de diciembre.
![]()
![]()
Hay que acabar con el reinado de los mediocres como sea.
Se nota que no has estudiado Derecho, si no, no dirías que Pérez Royo es uno de esos 612 catedráticos de Sevilla.Ver citas anterioresskye escribió:En la Universidad de Sevilla hay 612 personajes relevantes. Quiero decir, hay exactamente 612 catedráticos. Y el Sr. Pérez-Royo es uno de esos 612. Queda por ver por qué partido sienten afinidad los otros 611.
La relevancia obviamente está en él, no en el puesto que ocupa, de hecho es muy probable que personalmente no haya querido ir en los dos primeros puestos de las listas porque no tenga mucho interés en salir, aunque de 12 diputados es probable que salga, pero ciertamente bastante difícil. Lo que buscan personajes así con ese tipo de candidaturas no es otra cosa que dar un apoyo al partido mayor del que dan si se limitaran únicamente a decirlo de palabra.Ver citas anterioresskye escribió:Hombre, niedol, vamos a ver.Ver citas anterioresNiedol escribió:Otro caso de está bien pero tengo que criticarlo sea como sea.Ver citas anterioresskye escribió:En la Universidad de Sevilla hay 612 personajes relevantes. Quiero decir, hay exactamente 612 catedráticos. Y el Sr. Pérez-Royo es uno de esos 612. Queda por ver por qué partido sienten afinidad los otros 611.
"Pa" empezar, un servidor no es afín de Podemos, de manera que es normal que mis antenas críticas estén más desarrolladas que cuando toca a "los míos". Eso, no te creas, suele pasarnos a todos, porque nadie es objetivamente crítico o acrítico al cien por cien. Siempre tendemos a ser más benevolentes y a buscar justificaciones en las cosas de "los nuestros" que en las cosas de la acera de enfrente. Aunque no te lo creas, a ti también te pasa. Y es normal, ¿eh? No somos bichos raros por eso. Es bastante humano.
Pero es que, además, me ha llamado la atención eso del título: lo de "relevante". Hombre, al señor Pérez-Royo, yo no le tengo especialmente por "relevante". Ha hecho sus pinitos en política, tiene un background más o menos interesante y escribe una columna en "El País", que es de lo que le conoce la mayoría ( a mí personalmente, sus columnas siempre me han parecido un poco sectarias y monotemáticas, criticando todo lo que se mueve y esas cosas, pero esas son cosas mias). ¿Eso es ser "relevante"? Si lo es, que yo tengo mis dudas.... ¿entonces no debería ir de cabeza de lista por su circunscripción? Entonces, si va de número tres, una de dos: o los que van de número uno y número dos son algo así como lo más parecido que hay a Premios Nobel o es que Pérez-Royo es "relevante" sólo a medias. Al menos, para quien le ha fichado. Esas conclusiones son bastante facilitas de alcanzar a poco que se reflexione sobre esto, ¿eh?
Y, como han dicho bastante acertadamente daktari y San Telmo, algunos se llenan la boca de democracia, de primarias y esas cosas, y se parecen mucho a Florentino Pérez fichando galácticos para colocarlos con calzador en las listas para darlas glamour, saltándose todo lo que predican y quieren que los demás compremos.
Pero eso, que está bien y forma parte del circo este que tenemos "montao".
Sí te parece el centro lo gana C's,con ese apoyo casi completo que tenéis de la derecha mediática española.Ver citas anterioresskye escribió:Nuevo fichaje "relevante" de Podemos.
Enlace
Como colofón de la noticia habría que poner un eslogan algo así como:
"Ganando el centro".
Chimpún.
Edito:
Por cierto, así entre nosotros: un tipo nacido en Madrid, que se siente próximo a la izquierda abertzale y que era colaborador de Egin en su tiempo y de Gara ahora, y que se presenta en las listas de Ávila.
Mola. No, pero está simpática la cosa.
Yo ya he dicho más arriba algo sobre eso de quién ocupa presuntamente el centro y no lo voy a repetir, pero este hilo va sobre los fichajes "relevantes" de Podemos.Ver citas anterioresBarrintt escribió: Sí te parece el centro lo gana C's,con ese apoyo casi completo que tenéis de la derecha mediática española.
Que contradictorio,que un partido "progresista" vaya a impedir que un proyecto progresista se ponga en marcha en España.