vamos, por poner un ejemplo, ¿oís alternativamente la SER y la COPE o tiráis siempre hacia los medios que simpatizan más con vuestras preferencias?
Yo, aunque pueda ser duro, recomiendo la 1º opción, porque si sólo oyes a unos, te pierdes... ¡la mitad de la información!
es más, creo que lo más positivo para uno sería leer/ver/oir mucho de los medios de la oposición, y un poquito las del gobierno (gobierne quien gobierne, claro)
¿qué decís?
...en noticias de política ¿consultáis diferentes fuentes ideológicas?
Re: ...en noticias de política ¿consultáis diferentes fuentes ideológicas?
You helped me get through things possible.
Querrás decir la mitad de la manipulación :juasVer citas anterioresdraku escribió:vamos, por poner un ejemplo, ¿oís alternativamente la SER y la COPE o tiráis siempre hacia los medios que simpatizan más con vuestras preferencias?
Yo, aunque pueda ser duro, recomiendo la 1º opción, porque si sólo oyes a unos, te pierdes... ¡la mitad de la información!
es más, creo que lo más positivo para uno sería leer/ver/oir mucho de los medios de la oposición, y un poquito las del gobierno (gobierne quien gobierne, claro)
¿qué decís?
Es que no le veo el punto a informarse digamos con Libertad Digital y El Plural y luego hacer la media. Buscar algo objetivo es díficil pero posible
Homo homini lupus
Solo si son medios internacionales, supongo. Porque aquí todo tiene un precio o un bando.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Querrás decir la mitad de la manipulación :juasVer citas anterioresdraku escribió:vamos, por poner un ejemplo, ¿oís alternativamente la SER y la COPE o tiráis siempre hacia los medios que simpatizan más con vuestras preferencias?
¿qué decís?
Es que no le veo el punto a informarse digamos con Libertad Digital y El Plural y luego hacer la media. Buscar algo objetivo es díficil pero posible
Hoy sin ir más lejos, he visto esta mañana en las noticias de Antena3 como para hablar de los casos de corrupción en Cataluña se ponía de fondo la Senyera. Cuando se habla de los ERE o de la Gürtel o de la Púnica no se suelen poner las banderas de cada región. Fíjate si era burda la imagen que a mitad de noticia la han retirado del fondo. Era tan obvio que hasta les ha dado vergüenza dejarla.