Leer más: España crecerá este año más del doble que Alemania y la Eurozona, según BBVA Research - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/indicadores- ... SIqZeyZkTd
entonces todo perfecto

lo que tu digas, cualquiera que estuviera gobernando haría crecer a España.Ver citas anterioresSertress escribió:Claro que va a crecer, después de haber tocado fondo lo único que toca es subir y España es demasiado grande para que europa se permita el lujo de que entre en quiebra. Es la cuarta economía de la eurozona, que no es poco.
Too big to fail, que dicen los sajones.
Es que me parece una tontería lo que usted a comentado:Ver citas anterioresSertress escribió:No veo motivo alguno para que usted me llame vago.
Yo no le he llamado gilipollas y podría hacerlo con mayor conocimiento de causa.
Y naturalmente que cualquiera que gobernara podría haberlo hecho mejor. De hecho el PP y el PSOE han sumido a España en la más absoluta miseria de la que va a tardar más de veinte años en recuperarse, si es que se recupera. El destrozo ya está hecho.
Sólo un gilipollas se puede creer que por crecer un punto más España va por la buena senda.
Espere a que se terminen las elecciones y verá que el problema sigue siendo el mismo.
Y tu lo sabes, que a mi me están engañando....Ver citas anterioresSertress escribió:Yo me pregunto cuantas veces necesitan algunos que les engañen para que dejen de votar a los mismos ineptos y corruptos de siempre.
No aprendemos.
Claro, como lo que yo digo le parece una imbecilidad me llama "vago" cuando lo lógico sería que me llamara imbécil.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Es que me parece una tontería lo que usted a comentado:Ver citas anterioresSertress escribió:No veo motivo alguno para que usted me llame vago.
Yo no le he llamado gilipollas y podría hacerlo con mayor conocimiento de causa.
Y naturalmente que cualquiera que gobernara podría haberlo hecho mejor. De hecho el PP y el PSOE han sumido a España en la más absoluta miseria de la que va a tardar más de veinte años en recuperarse, si es que se recupera. El destrozo ya está hecho.
Sólo un gilipollas se puede creer que por crecer un punto más España va por la buena senda.
Espere a que se terminen las elecciones y verá que el problema sigue siendo el mismo.
después de haber tocado fondo lo único que toca es subir
Esa frase es una imbecilidad y son muchos motivos los que hacen mejorar un país.
Y tu lo sabes, que a mi me están engañando....Ver citas anterioresSertress escribió:Yo me pregunto cuantas veces necesitan algunos que les engañen para que dejen de votar a los mismos ineptos y corruptos de siempre.
No aprendemos.
Cada uno puede votar a quien le sale del alma, seguro que votara a alguno que le esta engañando y no se da cuenta.
O usted vive gracias al partido y le da igual.
Entonces los santanderinos no son españolesVer citas anterioresSertress escribió:Claro, como lo que yo digo le parece una imbecilidad me llama "vago" cuando lo lógico sería que me llamara imbécil.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Es que me parece una tontería lo que usted a comentado:Ver citas anterioresSertress escribió:No veo motivo alguno para que usted me llame vago.
después de haber tocado fondo lo único que toca es subir
Esa frase es una imbecilidad y son muchos motivos los que hacen mejorar un país.
No aprendemos.
Cada uno puede votar a quien le sale del alma, seguro que votara a alguno que le esta engañando y no se da cuenta.
O usted vive gracias al partido y le da igual.
Im-bé-cil. Lo que natura no da...
Y naturalmente que usted puede votar a quien le de la gana, pero deberá reconocer que tanto el PP como el PSOE han demostrado estar corruptos hasta las trancas. Creo que eso no admite discusión, le están engañando y robando sin ninguna duda.
Únicamente por eso volver a votarles convierte al votante en cómplice de su corrupción. Una sociedad civil sana, honrada y democrática nunca permitiría semejante aberración.
Lo que sucede es que España está llena de españoles... del Ebro pa'bajo, quiero decir.
Es curioso, esto es lo que dicen siempre los de la P$O€ (y ahora los perroflautas y demás adláteres) cuando tiene que venir la derecha a salvar la economía de "estepais" (antes llamado España)Ver citas anterioresSertress escribió:Claro que va a crecer, después de haber tocado fondo lo único que toca es subir y España es demasiado grande para que europa se permita el lujo de que entre en quiebra. Es la cuarta economía de la eurozona, que no es poco.
Podríais haber empezado a salvarla cuando gobernábais en la inmensa mayoría de ayuntamientos y gobiernos autonómicos del país en vez de dejar agujeros tan épicos como el de la Comunidad Valenciana o el ayuntamiento de Madrid...Ver citas anterioreschaff escribió:Es curioso, esto es lo que dicen siempre los de la P$O€ (y ahora los perroflautas y demás adláteres) cuando tiene que venir la derecha a salvar la economía de "estepais" (antes llamado España)Ver citas anterioresSertress escribió:Claro que va a crecer, después de haber tocado fondo lo único que toca es subir y España es demasiado grande para que europa se permita el lujo de que entre en quiebra. Es la cuarta economía de la eurozona, que no es poco.
A mi síVer citas anterioresPolitikeo escribió:A ver donde coño está ese crecimiento, a mi todavía no me han subido el sueldo, ni a los pensionistas. ni a los funcionarios, ni a los asalariados, ni a...
Pues ahorita que gobernáis vosotros tenéis la oportunidad de hacerlo mejorVer citas anterioresNiedol escribió:Podríais haber empezado a salvarla cuando gobernábais en la inmensa mayoría de ayuntamientos y gobiernos autonómicos del país en vez de dejar agujeros tan épicos como el de la Comunidad Valenciana o el ayuntamiento de Madrid...Ver citas anterioreschaff escribió:Es curioso, esto es lo que dicen siempre los de la P$O€ (y ahora los perroflautas y demás adláteres) cuando tiene que venir la derecha a salvar la economía de "estepais" (antes llamado España)Ver citas anterioresSertress escribió:Claro que va a crecer, después de haber tocado fondo lo único que toca es subir y España es demasiado grande para que europa se permita el lujo de que entre en quiebra. Es la cuarta economía de la eurozona, que no es poco.
Pues los médico con la mitad son suficientes.Ver citas anterioresNiedol escribió:Para qué sirven médicos, Policía o profesores...