
Rajoy premia a Wert, su ministro peor valorado, con un cargo en París.
Wert, nuevo embajador español en la OCDE, cobrará 10.000 euros mensuales más gastos de representación.

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/31 ... b458c.html
Ver citas anterioresRambo escribió:oye, en cataluña llevamos 30 años catalanizando los alumnos, con instituciones catalanistas, escuelas catalanistas y universidades catalanistas, medios de comunicación subvencionas a cada cual más catalanista, además de consellers de educación catalanistas e independentistas
Ver citas anterioresRambo escribió:oye, en cataluña llevamos 30 años catalanizando los alumnos, con instituciones catalanistas, escuelas catalanistas y universidades catalanistas, medios de comunicación subvencionas a cada cual más catalanista, además de consellers de educación catalanistas e independentistas
en fin... que salga un calvo a decir una vez, una sola, que van a españolizar, cuando realmente no se ha hecho nada en esa dirección...
pues se lo dices a todos los catalanistas que ha habido, empezando por los políticos y las leyes que han hecho, y siguiendo por escuelas, universidades, medios de comunicación y cualquier cosa subvencionadaVer citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresRambo escribió:oye, en cataluña llevamos 30 años catalanizando los alumnos, con instituciones catalanistas, escuelas catalanistas y universidades catalanistas, medios de comunicación subvencionas a cada cual más catalanista, además de consellers de educación catalanistas e independentistas
Menudo disparate !!!!!! Catalanizar en Cataluña!!!!!! A dónde vamos a llegar??????![]()
Pues lo normal, no? Qué quieres? Que la afrancesen o germanicen? Si son catalanes es normal que catalanicen.Ver citas anterioresRambo escribió:pues se lo dices a todos los catalanistas que ha habido, empezando por los políticos y las leyes que han hecho, y siguiendo por escuelas, universidades, medios de comunicación y cualquier cosa subvencionadaVer citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresRambo escribió:oye, en cataluña llevamos 30 años catalanizando los alumnos, con instituciones catalanistas, escuelas catalanistas y universidades catalanistas, medios de comunicación subvencionas a cada cual más catalanista, además de consellers de educación catalanistas e independentistas
Menudo disparate !!!!!! Catalanizar en Cataluña!!!!!! A dónde vamos a llegar??????![]()
catalanizar cataluña es lo que se ha hecho, se ha dicho, se ha presumido, se han ganado votos con ello, y se sigue haciendo
Ver citas anterioresEdison escribió:¡Que barbaridad, donde se ha visto hacer en Cataluña lo que quieren los catalanes! A este paso también querrán afrancesar a los franceses, como mínimo.
yo no digo lo que se debería hacer en este hilo, solo indico un hecho.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues lo normal, no? Qué quieres? Que la afrancesen o germanicen? Si son catalanes es normal que catalanicen.
Te das cuenta del despropósito que estás sugiriendo? Quieres decir que deberían castellanizar o algo asi?
Ver citas anterioresRambo escribió:Ver citas anterioresEdison escribió:¡Que barbaridad, donde se ha visto hacer en Cataluña lo que quieren los catalanes! A este paso también querrán afrancesar a los franceses, como mínimo.yo no digo lo que se debería hacer en este hilo, solo indico un hecho.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues lo normal, no? Qué quieres? Que la afrancesen o germanicen? Si son catalanes es normal que catalanicen.
Te das cuenta del despropósito que estás sugiriendo? Quieres decir que deberían castellanizar o algo asi?
indico que se acusa a wert por decir una frase sobre algo que en cataluña se lleva muchos años haciendo de manera generalizada, que es con buenas palabras promocionar una cultura por encima de la otra.
entre eso, y la exhibición de banderitas con estrella por todos lados, luego no llaméis facha a nadie.
yo os diría que vayáis más allá, no solo cambiéis el nombre, rescribid la historia de verdad, tirad todo lo que se hizo en los eventos de las expos de 1888, 1929 y las olimpiadasVer citas anterioresERC reclama una Barcelona "libre de nomenclatura borbónica"
Pide oficialmente eliminar toda referencia a los Borbones en Barcelona. La propuesta previsiblemente contará con el apoyo de Colau.