Ver citas anteriores
Miguel O escribió:Ver citas anteriores
Logan escribió:Ver citas anteriores
llampuga escribió:No me creo nada de esta gentuza, pura mala baba para joder a la gente que no piensa como ellos.

Lo llevaban en el programa electoral, ergo, no engañan a nadie. ¿Hay convocada masiva manifestación pro-taurina para mantener esa tradición gallega?
Se permite en Galicia maltratar toros, eso sí, con dinero privado y no público como el que tenía que invertir el ayuntamiento en acondicionar la plaza. El que quiera torturar al menos que se lo pague.
Es que es tradicional de la basura española mamar de dinero público y escudarse en la tradición para hacer cosas propias de animales. No les pidas que sus fetichismos sádicos al menos se lo paguen ellos con la punta de la polla, encima te acusarán de antipatriota. La patria es ser un sádico enfermo.
Ahora me entero yo que Cerdos, vacas, corderos, pollos y demás fauna que se cría para el consumo humano, al matarlos cometemos una acción sádica, que hasta la gente que piensa como tú, la comete.
Me gustaría encontrarme con el fulano gallego de la prohibición, comiéndose un centollo y preguntarle qué le parecía que ese animal haya sido introducido dentro de agua hasta que alcance su ebullición y muera. Le preguntaría si eso es sádico o qué coño es? Y si le gustaría que hicieran lo mismo con sus huevos?
Igual decía que sí , el muy imbécil!