Rajoy: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"
Rajoy: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, parece estar arrepentido de haber posibilitado que Antena 3 comprara laSexta en el verano de 2012. Según cuenta El Confidencial Digital, en una de las entrevistas que Rajoy ha concedido recientemente, en declaraciones no públicas, el presidente del gobierno habría dicho que su "mayor error ha sido salvar a laSexta".
Rajoy estaría cansado de que la cadena pase "mañana, tarde y noche" criticando al Gobierno y al PP. Es más, según estas conversaciones, para el líder del Partido Popular la decisión más equivocada de la legislatura habría sido esa. "Si el Gobierno no hubiera autorizado la fusión, laSexta ahora mismo no existiría, estaría quebrada", dijo.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... id=SK2MDHP
Rajoy estaría cansado de que la cadena pase "mañana, tarde y noche" criticando al Gobierno y al PP. Es más, según estas conversaciones, para el líder del Partido Popular la decisión más equivocada de la legislatura habría sido esa. "Si el Gobierno no hubiera autorizado la fusión, laSexta ahora mismo no existiría, estaría quebrada", dijo.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... id=SK2MDHP
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Re: Rajoy: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"
El tarado zángano y cobarde, el embaucador mentiroso, el siervo de los mercados, el mamporrero de Merkel, el jefe de los corruptos, en un análisis de su etapa de gobierno, considera que su mayor error fue no haberse cargado una cadena de TV que no sirve a sus intereses.
Señor Dios que estas en los cielos, haz algo..................lo que sea.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Que lo considere un error a título personal no puede extrañar a nadie. Lo que a uno le toca los cojones es que sea capaz de expresarlo en público con toda normalidad.
Tal es el grado de seguridad que tiene que sus votantes no se van a escandalizar por ello. Más bien al contrario, le van a aplaudir.
Como decía mi abuela, la culpa no es del cerdo, sino de quien le da de comer.
Miseria democrática.
Tal es el grado de seguridad que tiene que sus votantes no se van a escandalizar por ello. Más bien al contrario, le van a aplaudir.
Como decía mi abuela, la culpa no es del cerdo, sino de quien le da de comer.
Miseria democrática.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Me han dicho que dijeron que dijo... sin firma ni fuente.
Periodismo del bueno.
Periodismo del bueno.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Siempre es bueno saber de donde sale una información: http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 47608.html
O sea, algo que se ha dicho cuando no había micrófonos para grabarlo. Más o menos como la mayoría de frases históricas famosas, que todas suenan como si se las hubieran inventado después los cronistas. "Ni quito ni pongo rey" es una de mis preferidas (no creo que el bueno de Bertrand du Guesclin estuviese para decir esas gilipolladas mientras sujetaba al rey Pedro I de Castilla).
Claro que aunque algunas de las frases de Rajoy, delante de cámaras y micrófonos, tampoco han sido mucho más afortunadas.
....
Casi me olvido de poner una fábula:
Un Lobo se quejó criminalmente
De que una Zorra astuta lo robase.
El Mono juez, como ella lo negase,
Dejólos alegar prolijamente
Enterado, pronuncia la sentencia:
«No consta que te falte nada, Lobo;
Y tú, Raposa, tú tienes el robo.»
Dijo, y los despidió de su presencia.
Esta contradicción es cosa buena;
La dijo el docto Mono con malicia.
Al perverso su fama le condena
Aun cuando alguna vez pida justicia.
O sea, algo que se ha dicho cuando no había micrófonos para grabarlo. Más o menos como la mayoría de frases históricas famosas, que todas suenan como si se las hubieran inventado después los cronistas. "Ni quito ni pongo rey" es una de mis preferidas (no creo que el bueno de Bertrand du Guesclin estuviese para decir esas gilipolladas mientras sujetaba al rey Pedro I de Castilla).
Claro que aunque algunas de las frases de Rajoy, delante de cámaras y micrófonos, tampoco han sido mucho más afortunadas.
....
Casi me olvido de poner una fábula:
Un Lobo se quejó criminalmente
De que una Zorra astuta lo robase.
El Mono juez, como ella lo negase,
Dejólos alegar prolijamente
Enterado, pronuncia la sentencia:
«No consta que te falte nada, Lobo;
Y tú, Raposa, tú tienes el robo.»
Dijo, y los despidió de su presencia.
Esta contradicción es cosa buena;
La dijo el docto Mono con malicia.
Al perverso su fama le condena
Aun cuando alguna vez pida justicia.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Es igual que Zapatero siempre andaba limpiando los Zapatos a la SER, CUATRO, SEXTA....Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El tarado zángano y cobarde, el embaucador mentiroso, el siervo de los mercados, el mamporrero de Merkel, el jefe de los corruptos, en un análisis de su etapa de gobierno, considera que su mayor error fue no haberse cargado una cadena de TV que no sirve a sus intereses.
Usted si que es un Tarado, pedir un Ateo al señor Dios que esta en los cielos, que haga algo.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Es que estos peperos no tienen remedio, siguen siendo los acomplejados de mierda que dejan huérfano a medio país. Salvar esa basura de cadena de la memoria histórica sólo se le ocurre a un cristianomemo gandul como Rajoy. A ver si pronto buscan buenos asesores en Venezuela que les digan cómo cerrar tv y radios en pro de la democracia. Recuperarían los votos que perdieron estos inútiles.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioreserredosdedos escribió:Es que estos peperos no tienen remedio, siguen siendo los acomplejados de mierda que dejan huérfano a medio país. Salvar esa basura de cadena de la memoria histórica sólo se le ocurre a un cristianomemo gandul como Rajoy. A ver si pronto buscan buenos asesores en Venezuela que les digan cómo cerrar tv y radios en pro de la democracia. Recuperarían los votos que perdieron estos inútiles.
Acomplejado de mierda lo será usted, aquí si hubiera querido el gobierno no hubiera salvado a la SEXTA con las perdidas que tenia la cadena.
Una Cadena no puede estar constantemente menospreciar a un partido haga o no las cosas bien.
Ustedes veis menosprecias a la izquierda?
Lo que ocurre es la diferencia entre antena 3 y las cadenas afines a la izquierda.....Antena 3 es una cadena con señorío, tele5, cuatro, sexta....son cadenas bajuna.
Última edición por FREESVINDO el 12 Jul 2015 13:58, editado 1 vez en total.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Freesvindo, que dios te conserve la vista, quillo!
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Tengo mal la vista, lo siento?Ver citas anterioreserredosdedos escribió:Freesvindo, que dios te conserve la vista, quillo!
Eres de CADIZ, te lo digo por lo de quillo!!!
- erredosdedos
- Muerto de hambre
No, yo soy un facha moro de Melilla. Lo que pasa es que estuve en el frente de juventudes de Cádiz, y ahí se me pegó er quillo. 

Da igual. No hay más que ver los telediarios de A3 para darse cuenta de que cuando murió Lara, el PP abrió una botella de champán.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Sabrás que muchos del foro que están carajotados.Ver citas anterioreserredosdedos escribió:No, yo soy un facha moro de Melilla. Lo que pasa es que estuve en el frente de juventudes de Cádiz, y ahí se me pegó er quillo.
Ese es el nivel de la organizacion criminal del PP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El tarado zángano y cobarde, el embaucador mentiroso, el siervo de los mercados, el mamporrero de Merkel, el jefe de los corruptos, en un análisis de su etapa de gobierno, considera que su mayor error fue no haberse cargado una cadena de TV que no sirve a sus intereses.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
No entiendo como han mantenido la sexta y prisa, con lo fácil que hubiera sido dejarlos caer.
Creo que en verdad toda esa mierda desinformativa la controla el grupo Bilderberg
En fin, si de verdad Rajoy ha sostenido a la sexta, es como darle de comer al perro que no deja de morderte.
El asunto de Grecia va a hacer crecer al PP.
Por mucho que nos duela, lo necesario para España es que vuelva a salir el PP. Y ahora me diréis que si Gúrtel que si Bárcenas, y os olvidáis de PSOE-A:
-6000 millones de Euros robados.
-más de 1000 imputados.
Que pronto se olvidan las cosas. Rajoy no es un santo y ha hecho muchas cosas mal, pero los demás son todos una puta escoria. Pedro Snchz es un subnormal y Pablo Iglesias un déspota H. de p. Totalitario, Albert Rivera no sé lo que es, ni él tampoco.
Solo hay que esperar pacientemente a ver como Grecia la caga, y el Chiripas se inmola. Eso afectará a podemos porque Syriza ha hecho una gestión nefasta y han quedado en ridículo delante de todo el mundo. Pablemos es igual, o peor.
Creo que en verdad toda esa mierda desinformativa la controla el grupo Bilderberg
En fin, si de verdad Rajoy ha sostenido a la sexta, es como darle de comer al perro que no deja de morderte.
Por mucho que nos duela, lo necesario para España es que vuelva a salir el PP. Y ahora me diréis que si Gúrtel que si Bárcenas, y os olvidáis de PSOE-A:
-más de 1000 imputados.
Que pronto se olvidan las cosas. Rajoy no es un santo y ha hecho muchas cosas mal, pero los demás son todos una puta escoria. Pedro Snchz es un subnormal y Pablo Iglesias un déspota H. de p. Totalitario, Albert Rivera no sé lo que es, ni él tampoco.
Solo hay que esperar pacientemente a ver como Grecia la caga, y el Chiripas se inmola. Eso afectará a podemos porque Syriza ha hecho una gestión nefasta y han quedado en ridículo delante de todo el mundo. Pablemos es igual, o peor.
Y hasta aquí he leído.Ver citas anterioresLagartijo escribió:No entiendo como han mantenido la sexta y prisa, con lo fácil que hubiera sido dejarlos caer.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Yo si te leí, Lagartijo. Todo de puta madre. 

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresLagartijo escribió:No entiendo como han mantenido la sexta y prisa, con lo fácil que hubiera sido dejarlos caer.
-más de 1000 imputados.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y si encima eres del totalmente español y del Real Madrid, ya puede dar por culo a muchos del foro.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresLagartijo escribió:No entiendo como han mantenido la sexta y prisa, con lo fácil que hubiera sido dejarlos caer.
-más de 1000 imputados.
Solo hay que esperar pacientemente a ver como Grecia la caga, y el Chiripas se inmola. Eso afectará a podemos porque Syriza ha hecho una gestión nefasta y han quedado en ridículo delante de todo el mundo. Pablemos es igual, o peor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()