La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Demiurgo »

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Atila »

'

... Como decía el difunto Ariel Sharon: "Los palestinos (o decía "árabes") son los teggoguistas" ... no hay nada que investigar ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Atila »

'

Israel y Hamas cometieron crímenes de guerra en Gaza, dice la ONU.

"El alcance de la devastación y el sufrimiento en Gaza no tuvo precedentes", dice la investigadora Mary McGowan | El informe se pregunta por qué Israel no cambia su política de bombardeos | Israel afirma que mantuvo una "conducta moral"

... Foto y resto del texto en:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... uerra.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Nomellores »

Atila conoces a algun Judio?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Atila »

... A que viene la pregunta? ... no lo se, que yo sepa, no!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Nomellores »


Es por hablar con algo de fundamento...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Atila »

... No me toques los cataplines, acaso es necesario conocer al algún judio para poder opinar sobre los sionistas? ... Vamos, no me jodas? ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Nomellores »

Yo no estoy de acuerdo ni como se formo ni como actuan con los aplestinos, peo es que los palestinos, tambien se las traen.

Me parece que en esa zona, por la mierda de religion todo estan como gilipollas.

Te recomiendo que conozcas a gente, te sorprenderia. Comen por donde tienen que comer y cagan poor donde tienen que cagar, aunque te cueste creerlo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Atila »

... Los palestinnos son los invadidos y puteados, todo lo que hagan contra los invasores sionistas es poco, lo tienes claro? ...
... Nada que ver con la religión, exceptuando los sionistas fanáticos que dicen: "Dios nos dió esta tierra hace 3.000 años y los árabes se tienen que marchar" ...
... Si tu conoces a algún judio "decente" suerte tuya, a mi no me hace falta para tener una opinión bien formada ... "aunque te cueste creerlo" ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Nomellores »

´
Me cuesta, me cuesta y mucho, pero discutir de esto con un negacionista, que tiene como objetivo en el foro meterse con los que practican una religión, de los que ademas no conoce a ninguno y encima ni siquiera es del mismo pais afectado... es preocupante lo suyo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Atila »

... Que pollas "negacionista"? ... revisionista y a mucha honra ... vamos que si tu nunca has estado en China ni conoces a ningún chino, no puedes discutir sobre China y los chinos, vamos, no jodas, lo tuyo si es preocupante ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Nomellores »

Tu obsesión con personas que no conoces ronda lo ridiculo...
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

El conflicto en Palestina tiene su origen en una ideología creada en el siglo XIX al calor de los nuevos nacionalismos que declara que un territorio habitado pertenece a las personas que, en todo el mundo, profesan la religión judía. Es un conflicto político con una raíz muy clara, que es la voluntad de un grupo políticamente movilizado de expulsar a otro del territorio que ocupa apelando a derechos históricos, en la línea de muchos otros nacionalismos radicales del siglo XX. No creo que tenga mucho que ver con "cómo son los palestinos". Los palestinos -musulmanes o cristianos- hacen lo que haría cualquiera en su lugar: resistir. Y no todos los judíos comparten esa visión política tan agresiva. Pese a la indigna representante que es Lady_Sith en este foro, yo conozco a muchos que no son así.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Nomellores »

Si a mi no me gusta el sionismo, pero no entiendo esa ojeriza por parte de tanta gente, cuando hay casos mucho mas flagrantes en todo el mundo, asi a bote pronte, el tibet.

Se ha creado todo un mito alrededor de unos pocos millones de personas, que es acojonante.

Y si, Lady_sith es como Aznar en cataluña, alla por donde va se suman nacionalistas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Atila »

... Que cojones tiene que ver e l Tibet con los sionistas? ... Si tanto te preocupa el Tibet abre un tema sobre el Tibet y "Nomellores" (Nunca mejor dicho) ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Nomellores »

Mi duda es de donde vinee esa obsesion, que me resulta muy curiosa.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Atila »

'

... El tema era: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra.

... Has conseguido desviarlo, era eso lo que querias? Tema que por cierto no he abierto yo ... Dios, que gente! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Lady_Sith »

Algunos tienen una fe ciega, les veo uniendose a la religión de los unicornios de tres patas, color rosa y topitos verdes.

El informe disculpa a Hamas por usar los colegios de la UNRWA para guardar armas (es q es una zona tannnnnnnnnnnnnn pequeña) :facepalm: y dice q no se sabe para q se usaban los tuneles q llegaban hasta los kibbutz israelies (que salieran tíos armados disparando no es indicio de absolutamente nada) :-| http://www.timesofisrael.com/shame-on-y ... wan-davis/
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Enxebre »



https://www.jewishvirtuallibrary.org/js ... nwall.html

Esto en 1923...
Homo homini lupus
Debaclee
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 02:00

Re: La ONU acusa a Israel y Hamás de posibles crímenes de guerra

Mensaje por Debaclee »

No hay judío hoy en día que no conozca esta verdad: que su amado y tan esperado estado nacional se ha convertido en el Israel sionista que es un calco mejorado de la Alemania nazi.

Tal como suena, ellos hacen y mejor, lo mismo que dicen haber sufrido a manos de Alemania entre 1930 y 1945.

No hay semana en que turbas de judíos israelíes salgan a las calles de TelAviv formando bandas de linchamiento para perseguir y maltratar árabes (u otros judíos,como misrahi o falashas...!) en acciones idénticas a las bandas nazis que perseguían judíos y otras minorías en la Alemania de 1930.

La política de la ultraderecha israelí, con los criminales Netaniahu y Liberman a la cabeza, recuerda a la Alemania nazi cuando Hitler buscaba afanosamente su famoso "espacio vital", que significaba el territorio necesario para la existencia nacional o autosuficiencia económica.

Israel desde que asaltó en 1948 los territorios que hoy ocupa, ha lanzado periódicamente guerras relámpago para buscar ese espacio vital apoderándose de los territorios árabes desplazando a las poblaciones nativas,ignorando todas las leyes y acuerdo internacionales, tal como si ellos estuvieran por encima de ellas, cosa bastante razonable si al mismo tiempo se consideran los hijos dilectos de Yave...

Esas invasiones, Señores Vencedores de la 2ª Guerra Mundial, son flagrantes violaciones de los Principios de Nuremberg, que afirmaron que la guerra de agresión es el crimen de guerra supremo. ¿Qué pasó lo olvidaron…?

Nadie puede permanecer impasible ante la siniestra similitud de comportamientos entre Netaniahu y Libermann y Hitler y Goebbels: ambos grupos de criminales esgrimen la superioridad racial como justificación de sus acciones homicidas.

Ambos, nazis y sionistas se creen una "raza superior" o "pueblo elegido", cuyo destino es dominar o eliminar a los seres inferiores.

Los nazis despreciaban a los judíos, gitanos, eslavos, árabes y africanos en la misma forma que los sionistas desprecian a los árabes y gentiles en general en la actualidad.

El racismo sionista, como el racismo nazi, es esencialmente genocida, buscan obtener una “solución final” para lograr sus fines y la solución final del sionismo para los palestinos es EL GENOCIDIO, ya sea en cámara lenta,ahogándolos en Gaza o en rachas de sanguinaria violencia como la que vemos en la actualidad, los sionistas igual que los nazis,están empeñados en limpiar étnicamente Palestina para lograr su ideal del Eretz Israel, la Tierra Prometida a Moisés que ellos se merecen por ser el Pueblo Elegido de Dios…

Los nuevos nazis, los NAZIONISTAS, están devastando Palestina y de paso,en su ceguera homicida, empujan al mundo hacia la guerra total, como ignorando,y deberían, que esta vez, NO VAN A OBTENER NADA.

El que quiera entender, que entienda. :ciao
Responder