Carta abierta a Juanka y Telecinco para organizar una Gala Benéfica para salvar a Eidher

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
QuiqueQQ
Muerto de hambre
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2015 21:40

Carta abierta a Juanka y Telecinco para organizar una Gala Benéfica para salvar a Eidher

Mensaje por QuiqueQQ »

Carta abierta a Juanka y Telecinco para organizar una Gala Benéfica para salvar a Eidher


Hola, soy Enrique, un asturiano de 21 años. Me he enterado de que un cómico canario al que yo no conocía inició una campaña en las redes sociales para salvar a su hijo Eidher, de tan solo 4 años de edad. Dicha campaña tenia el objetivo de lograr que Juanka participara en Supervivientes 2015 para poder luchar por el premio, yo quiero hacer un llamamiento para que el premio se lo demos nosotros.

Me quiero explicar, si al final Telecinco, por las razones que sea, decide que no participe en Supervivientes y no le da el dinero, propongo que entre todos los que hemos expandido el mensaje de Juanka pongamos aunque sea 1 solo euro en forma de donación para que pueda tratar a su hijo. Muchas veces votamos por sms con costes mayores, hemos votado en Gh Vip y Gran Hermano para que un concursante ganara el premio.

Yo pido que ahora votemos por algo más bonito que es la razón de salvar la vida de Eidher, si bien igual con todos nosotros no seria suficiente, si pediría a Telecinco que organizara una Gala Benéfica para poder votar todos desde casa y destinar el premio a Juanka para que salve a su hijo. Estoy seguro que con algo así la cadena ganaría audiencia, lavaría su imagen y España tendría la posibilidad de salvar a Eidher, por lo tanto desde la humildad de este medio pido a todo el mundo que me ayudéis a dar voz a esta propuesta y que Telecinco se haga eco de nuestra voz.

Si no van hacer que participe Juanka en Supervivientes 2015, si no van a darle el dinero, que organicen una Gala Benéfica y nosotros con el apoyo de Canarias y de toda España podremos salvar a Eidher y a muchos más niños, porque si cada persona que viera esa gala donara un solo euro, no solo Eidher se salvaría si no que muchos niños con su extraña enfermedad podrían ser tratados y salvados de una muerte indigna.

Sé que con la ayuda de todos esto que pido es posible, esta carta abierta es para Telecinco, con el único propósito de ayudar a Juanka a salvar a su hijo Eidher, porque ningún padre se merece sobrevivir a su hijo. Juntos podemos hacer algo muy bonito.

Salvar a Eidher
Avatar de Usuario
QuiqueQQ
Muerto de hambre
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2015 21:40

Re: Carta abierta a Juanka y Telecinco para organizar una Gala Benéfica para salvar a Eidher

Mensaje por QuiqueQQ »

Compartid la carta para salvar a Eidher :sisi
Responder