Y Podemos .... no puede y pincha otra vez.
Y Podemos .... no puede y pincha otra vez.
Hola,
Curiosa noticia la aparecida en varios medios de comunicación donde se ve que al parecer se siguen desinflando, y no han conseguido recaudar el dinero que querían para poder contratar sus propias encuestas demoscópicas.
Son muy divertidos algunos comentarios de usuarios.
Aquí incluyo uno de los links a dicha noticia.
http://www.abc.es/espana/20150408/ab...504081645.html
Saludos.
Curiosa noticia la aparecida en varios medios de comunicación donde se ve que al parecer se siguen desinflando, y no han conseguido recaudar el dinero que querían para poder contratar sus propias encuestas demoscópicas.
Son muy divertidos algunos comentarios de usuarios.
Aquí incluyo uno de los links a dicha noticia.
http://www.abc.es/espana/20150408/ab...504081645.html
Saludos.
Re: Y Podemos .... no puede y pincha otra vez.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
.
Última edición por Cero07 el 09 Abr 2015 16:04, editado 1 vez en total.
Vaya, me da un mensaje de error de SQL. No se que ocurre, pero no puedo corregirlo.
No se preocupe, le hemos entendido.Ver citas anterioresheracles escribió:Vaya, me da un mensaje de error de SQL. No se que ocurre, pero no puedo corregirlo.
Por fin, ahora si funciona este link.
Garcias a Dios.Ver citas anterioresheracles escribió:Por fin, ahora si funciona este link.
En este caso no, a San Google.

que mas da lo de esas encuestas lo que importa es el resultado
- petroski17173
- Cobra convenio
Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Re:
Claro mejor que siga el PPSOE, que mala es la memoria del votante y que bien se aprovechan los políticos que han expoliado el país.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- petroski17173
- Cobra convenio
No estaba haciendo ningún juicio de valor.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Re:
Na, es tema de que "Podemos" lleva toda su existencia "pidiendo dinero", pasta que al final ponen casi siempre los mismos y que empiezan a estar un poco hasta las narices.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.
Que pidan pasta para una encuesta... En fin, porque el listón está a 3 metros bajo el suelo que si no la que les caería sería bestial.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Re: Re:
Mira que no recurrir a subvenciones públicas como hace el resto... qué desfachatez.Ver citas anterioresOldways escribió:Na, es tema de que "Podemos" lleva toda su existencia "pidiendo dinero", pasta que al final ponen casi siempre los mismos y que empiezan a estar un poco hasta las narices.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.
Que pidan pasta para una encuesta... En fin, porque el listón está a 3 metros bajo el suelo que si no la que les caería sería bestial.
- petroski17173
- Cobra convenio
Re: Re:
Como que no recurrir a subvenciones públicas? Pero que broma/mentira de mal gusto es esta?Ver citas anterioresNiedol escribió:Mira que no recurrir a subvenciones públicas como hace el resto... qué desfachatez.Ver citas anterioresOldways escribió:Na, es tema de que "Podemos" lleva toda su existencia "pidiendo dinero", pasta que al final ponen casi siempre los mismos y que empiezan a estar un poco hasta las narices.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.
- petroski17173
- Cobra convenio
Lo que rechazan es endeudarse con entidades financieras, pero las subvenciones claro que las cogen.