Entonces la excusa esa de que colgados como los del Instituto Nova Historia (y tanto que Nova) es gente que va a su bola y da igual lo que digan porque no tienen apoyo oficial ya no vale, ¿no?
No veo ya tanta sorpresa, se veía venir.
Pues si os hace gracia esta noticia no quiero ni pensar cuando próximamente se descubra que la escritura no se inventó en la antigua Sumeria sino en Castelldefells
El nacimiento de laa nación catalana, y subrayo lo de nación, allá por el siglo X a.c. ha sido el mayor acontecimiento de la historia de la humanidad.
Cuanto antes lo asumamos, mejor para todos
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Las estatuas de la imagen, parecen tener rasgos asiáticos. Quizás, hay algún eslabón perdido por ahí, por buscar alguna explicación lógica.
De todas maneras, que el señor Trías, siendo el Alcalde que mas gana de España (+ de 150.000 euros)diga esta aberración, suponíendole cierto nivel intelectual, debería al menos hacérselo mirar, porque, ¡¡¡Es que, es muu fuerteee tío¡¡
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
Charon escribió:Lo que es seguro es que no es vasco
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."
No olvidemos que además de inventarse la historia, se aprovecha para realizar estos "estudios" y estas "publicaciones" con dinero publico de todos los ciudadanos y financiar y pagar a los amiguetes y correligionarios. :fumando:
Ya sabes, a fuerza de repetir una mentira el numero suficiente de veces, algunos o muchos terminan creyendo que es cierta. Luego la incluyen en los libros de texto y ya tienes el lavado de cerebro infantil servido en bandeja.
Nunca creí que hubiera gente capaz de creerse ciertas cosas, pero al parecer me he equivocado.
Voy a tener que empezar a pensar si cabe la posibilidad de que sea cierta una "nueva definición" que me dijo un conocido sobre el PIB : el Pueblo Inútil y Burro.
Cada vez que alguien poen un hilo sobre una gilipollez que hace alguien en cataluña lo unico que se consigue es darle publicidad a la payasada de turno.
Será por temas importantes sobre los que debatir, que algunos estan todo el día que si cataluña o cataluña aquello.
Estoy por montarme una academia de historia catalana, soltar tonterias ya ver cuanto tardan lso fernands del mundo en colgarmela por aqui.
Las corrupciones y las fechorias en otras partes de españa importan poco o nada por lo que parece.
Nomellores escribió:Cada vez que alguien poen un hilo sobre una gilipollez que hace alguien en cataluña lo unico que se consigue es darle publicidad a la payasada de turno.
Será por temas importantes sobre los que debatir, que algunos estan todo el día que si cataluña o cataluña aquello.
Estoy por montarme una academia de historia catalana, soltar tonterias ya ver cuanto tardan lso fernands del mundo en colgarmela por aqui.
Las corrupciones y las fechorias en otras partes de españa importan poco o nada por lo que parece.
heracles escribió:No olvidemos que además de inventarse la historia, se aprovecha para realizar estos "estudios" y estas "publicaciones" con dinero publico de todos los ciudadanos y financiar y pagar a los amiguetes y correligionarios. :fumando:
Esto es lo que más me jode de todo, que se dediquen a hacer estas gilipolleces con el dinero que apoquinamos todos.
elboss escribió:Las estatuas de la imagen, parecen tener rasgos asiáticos. Quizás, hay algún eslabón perdido por ahí, por buscar alguna explicación lógica.
De todas maneras, que el señor Trías, siendo el Alcalde que mas gana de España (+ de 150.000 euros)diga esta aberración, suponíendole cierto nivel intelectual, debería al menos hacérselo mirar, porque, ¡¡¡Es que, es muu fuerteee tío¡¡
Ya lo decía yo en otro hilo los catalanes que quieren la independencia son extranjeros, tiene una mezcla entre polaco y de Mongolia.