Audio en el enlace. Para vomitar.Ver citas anterioresPolicía, a mujer desahuciada: "¿Por qué no has querido estudiar? ¿Es que eres tonta?"
Conversación grabada entre un policía y una mujer en comisaria
Sorprendente conversación grabada entre un Policía y una mujer que iba a ser desahuciada, y a la que ha tenido acceso Las mañanas de Cuatro. El policía comenzó intentando convencer a Rosario para que no ofreciera oposición en el desahucio. “¿Cuánto crees que tardo yo en llegar con tres furgonetas de policía y echarte?” le decía. Cuando el padre de Rosario trató de mediar, alegando que su hija trata de encontrar trabajo para evitar el desalojo, el policía se enfureció y le respondió que “no le ha salido de su alma estudiar para encontrar trabajo”. Finalmente, termina alegando que los que más hacen por los desahuciados son los bancos
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 55050.html
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Conversación grabada entre un policía y una mujer en comisaria
Ese policía es de los que dice Lealtad que no vota a Podemos 

Policía, esa profesión marcadamente caracterizada por el esfuerzo intelectual y educativo de sus aspirantes.
Típico, "ande yo caliente y muérase la gente", si es que a la gente no le da la gana de trabajar, le mola vivir en la calle y seguro que votan a Podemos
Aunque entiendo que tengan que desarrollar actitudes psicópatas para hacer este trabajo como arrestar a un bombero que se niega a colaborar en un desahucio. Pero luego claro, cuando les tocan a ellos los recortes, quieren el apoyo de la gente
Si este hombre no fuese policía y trabajase en un empresa, estaría en la calle y a ver como encontraría después un trabajo dadas sus grandes cualidades
Aunque entiendo que tengan que desarrollar actitudes psicópatas para hacer este trabajo como arrestar a un bombero que se niega a colaborar en un desahucio. Pero luego claro, cuando les tocan a ellos los recortes, quieren el apoyo de la gente
Si este hombre no fuese policía y trabajase en un empresa, estaría en la calle y a ver como encontraría después un trabajo dadas sus grandes cualidades
Homo homini lupus
Los perros de presa del régimen "haciendo su trabajo". 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Si por algo se caracterizan las empresas públicas es por estas cosas.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Típico, "ande yo caliente y muérase la gente", si es que a la gente no le da la gana de trabajar, le mola vivir en la calle y seguro que votan a Podemos
La policia. Esa empresa publica. 

- pablemosfan
- Cobra convenio
No me diga que es privada.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Da un servicio, desempeñado por profesionales que cobran y por el que cobra también la "empresa "
No de nombre, pero lo es de facto.
Quiero saber qué ha estudiado este policíaVer citas anterioresPolicía, a mujer desahuciada: "¿Por qué no has querido estudiar? ¿Es que eres tonta?"

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
- Becario
A lo mejor el dueño de la casa ocupada no está tan enfadado.Ver citas anterioressherlockholmes escribió:No justificaré la actitud del Policía, pero está claro que este vídeo está editado interesadamente y que ni siquiera se trata de un deshaucio sino de una ocupación ilegal.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Es que vaya huevos, ocupa una casa que no es suya, y cuando le vienen a echar " a mi que me realojen " no te jode, la tis jeta, normal que el poli pierda los nervios.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Es que vaya huevos, ocupa una casa que no es suya, y cuando le vienen a echar " a mi que me realojen " no te jode, la tis jeta, normal que el poli pierda los nervios.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Es fácil, basta con leerse el BOE de la convocatoria con la que obtuvo la plaza.Ver citas anterioresjordi escribió:Quiero saber qué ha estudiado este policíaVer citas anterioresPolicía, a mujer desahuciada: "¿Por qué no has querido estudiar? ¿Es que eres tonta?"
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
En una cosa te doy la razón. Es muy normal que un policía se comporte como el de la grabación.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Es que vaya huevos, ocupa una casa que no es suya, y cuando le vienen a echar " a mi que me realojen " no te jode, la tis jeta, normal que el poli pierda los nervios.
Pues no, no es normal en absoluto. Ni es normal a nivel de cómo debería portarse ni es normal a nivel de que sea lo cotidiano.Ver citas anterioresMiguel O escribió:En una cosa te doy la razón. Es muy normal que un policía se comporte como el de la grabación.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Es que vaya huevos, ocupa una casa que no es suya, y cuando le vienen a echar " a mi que me realojen " no te jode, la tis jeta, normal que el poli pierda los nervios.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
No lo entrecomilles. No es una empresa. Punto.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Da un servicio, desempeñado por profesionales que cobran y por el que cobra también la "empresa "
- supertolkien
- Tiene paguita
Puta escoria. Ojala se muera de un infarto.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- pablemosfan
- Cobra convenio
Discrepo.Ver citas anterioresNiedol escribió:No lo entrecomilles. No es una empresa. Punto.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Da un servicio, desempeñado por profesionales que cobran y por el que cobra también la "empresa "