El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Ulyses escribió:¿Dónde está la pega?
Además en el caso de Freesvindo les hace más mal que bien.
Y a mi para que me metes en este entuerto?
Yo soy autónomo y si lo hago mas mal que bien, mejor para vosotros.
Exacto.
Por eso te agradecemos tu labor como cibervoluntario.
A veces tus constantes delirios resultan molestos de absurdos que son pero una vez que recordamos la labor que estás haciendo por la izquierda de este país se te perdona todo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Dyonysos, si salen elegidos mods knon, tu y Nexus6; la izquierda más radical dirigiria el foro. No se veria mal en Venezuela mantener a los cibervoluntas?
Nexus6 escribió:Dyonysos, si salen elegidos mods knon, tu y Nexus6; la izquierda más radical dirigiria el foro. No se veria mal en Venezuela mantener a los cibervoluntas?
La agitprop siempre ha sido un instrumento legítimo siempre que esté al servicio del proletariado y no del capital.
Freesvindo actúa claramente a favor del proletariado, y he de reconocer que está realizando una labor encomiable.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Es que yo no sé donde está el escándalo. Cualquier partido que pretenda estar a la orden del día debe estar presente en las redes sociales. Al final lo único que se pide es divulgar a través de internet las ideas de un partido.
Los cibervoluntarios o voluntarios los habrá siempre, lo único que se necesita es una persona que simpatice con un partido y este dispuesta a debatir.
Lo único que se pide es un poco de ruido en internet. Me parece una buena medida.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.