'
Muere a los 66 años el escritor británico Terry Pratchett.
Muere a los 66 años el escritor británico de fantasía y ciencia ficción Terry Pratchett, informa Sky News. El escritor padecía la enfermedad de Alzheimer. La muerte de Pratchett ha sido confirmada por su editores. Pratchett fue el segundo autor de ficción más vendido después de J.K. Rowling. Muchos conocen a Pratchett por su serie de libros Mundodisco.
'The End' ('El fin') ha sido el último comentario aparecido en la cuenta oficial de Twitter del escritor.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/16 ... -pratchett
Muere a los 66 años el escritor británico Terry Pratchett.
Re: Muere a los 66 años el escritor británico Terry Pratchett.
Ni sabía que tenía Alzheimer, ni sabía que vendiese tanto
Personalmente sólo he leído los dos primeros tomos de Mundodisco (y son más de 30) y tampoco me entusiasmó ni me pareció muy gracioso pero la originalidad sí que se la concedo
DEP

Personalmente sólo he leído los dos primeros tomos de Mundodisco (y son más de 30) y tampoco me entusiasmó ni me pareció muy gracioso pero la originalidad sí que se la concedo
DEP
Homo homini lupus
Yo no tenía ni idea que estaba mal tampoco. DEP.
A mí no me gusta nada su estilo, ni su mundo, ni su humor, pero bueno, el éxito que ha tenido es abrumador, así que algo debía de tener
A mí no me gusta nada su estilo, ni su mundo, ni su humor, pero bueno, el éxito que ha tenido es abrumador, así que algo debía de tener

"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Joder, pues a mi me encanta, era un genio, aunque a mi me gustaban más las primeras obras de la saga Mundodisco, nunca me he reído tanto con un autor.
Dioses menores y Rechicero, era de los que más me gustaban, tengo una colección grandísima en casa.
Sabía que tenía alzheimer, pero me parece muy joven, no sabía que estaba tan mal, me pillo por sorpresa su muerte.
DEP
Dioses menores y Rechicero, era de los que más me gustaban, tengo una colección grandísima en casa.
Sabía que tenía alzheimer, pero me parece muy joven, no sabía que estaba tan mal, me pillo por sorpresa su muerte.
DEP

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- pablemosfan
- Cobra convenio
Los dos primeros son los que menos me gustan. Prueba Guardias! Guardias? El primero de la saga de la guardia, es magnífica.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ni sabía que tenía Alzheimer, ni sabía que vendiese tanto![]()
DEP
Coincido en que los dos primeros no me parecieron tan buenos, será porque estaba experimentando y no encontró aún su estilo, era una parodia de literatura fantástica, estaba repartido en capítulos, los posteriores deja este formato y se va llenando de personajes que hacen tan atractivo su mundo y empieza a hacer parodias de temas más actuales.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Los dos primeros son los que menos me gustan. Prueba Guardias! Guardias? El primero de la saga de la guardia, es magnífica.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ni sabía que tenía Alzheimer, ni sabía que vendiese tanto![]()
DEP
Guardias, guardias también está muy bien.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Bueno, pues habrá que leer algo más de este hombre. Pongo "¡Guardias!¡Guardias!" en la cola
Homo homini lupus