'
Sevilla se arrepiente de donar autobuses a Cuba porque están en perfecto estado.
Las autoridades municipales de Sevilla (España) incumplieron un convenio de donación de autobuses obsoletos a Cuba al revelarse que la mayoría de los 50 vehículos estaban en perfecto estado, según informó el diario 'ABC'.
El envío, concretado entre 1996 y 2011, costó al gobierno anterior más de un millón de euros, según la empresa municipal de gestión de autobuses Tussam, que realizó el inventario.
La entrega de otros 33 autobuses fue parada por el nuevo alcalde, Juan Ignacio Zoido, y actualmente siguen circulando en diversas líneas de la capital andaluza.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/16 ... -autobuses
... "Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da ya no se quita" ... que querian, mandar autobuses que no funcionan? ... vaya cojones! ... :juas
Sevilla se arrepiente de donar autobuses a Cuba porque están en perfecto estado.
Re: Sevilla se arrepiente de donar autobuses a Cuba porque están en perfecto estado.
Badalona hace tiempo, décadas, hizo lo mismo envió autobuses de la entonces empresa publica de trasportes que se renovaron por otros más modernos a Cuba. Estas historias pueden ser simplemente una ayuda solidaria ideológica o operaciones sospechosas, todo depende de los datos que se dispongan y especialmente de la transparencia que apliquen.
Estas cosas a mi personalmente me provocan desconfianza, simplemente por qué una cosa es renovar una flota de autobuses por necesidad y otra muy distinta es donde va a parar y en que condiciones bienes adquiridos con dinero publico, eso sin hablar de los “posibles” intereses de unos dirigentes politicos no precisamente muy honestos por manejar adjudicaciones donde pueden existir “mordidas”. No estoy diciendo que existieran, sino simplemente expreso en voz alta una duda.
Estas cosas a mi personalmente me provocan desconfianza, simplemente por qué una cosa es renovar una flota de autobuses por necesidad y otra muy distinta es donde va a parar y en que condiciones bienes adquiridos con dinero publico, eso sin hablar de los “posibles” intereses de unos dirigentes politicos no precisamente muy honestos por manejar adjudicaciones donde pueden existir “mordidas”. No estoy diciendo que existieran, sino simplemente expreso en voz alta una duda.