Policías afirman que las pulseras antimaltrato "fallan muchísimo" y piden más medios

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SABELA
Funcionario

Re: Policías afirman que las pulseras antimaltrato "fallan muchísimo" y piden más medios

Mensaje por SABELA »

No es eso lo que le entendí a la ministra que dijo algo asi.como quebtuvieron que andar detrás de Telefónica para que soltara información
Edison
Político retirado

Re: Policías afirman que las pulseras antimaltrato "fallan muchísimo" y piden más medios

Mensaje por Edison »

Pues eso. Quien obtenía la información es quien podía saber si ya la había dado toda.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Parece que le quieres restar importancia al significado de supervisar, en todo caso alguien tiene que encargarse de las pruebas de usuario y no es la empresa adjudicataria, sino los usuarios finales y no tengo claro que se realizaran.
No es una cuestión de que las empresas entreguen el software como si fueran armarios de cocina , porque los usuarios en sus pruebas pueden detectar errores en lo que han hecho las empresas pero también en los requisitos que se les han pasado, olvidos , malas interpretaciones , cambios sobrevenidos etc
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

https://www.cuatro.com/noticias/socieda ... 38903.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Los problemas con las pulseras antimaltrato derivaron de estar en manos privadas: ¿y si fuese un sistema público?
Esperemos que ahora se pongan las pilas. Aprovechemos para recordar quien comenzó la privatización del servicio telefónico, quien la remató y que pasa con Arabia Saudí. Que cada palo aguante su vela.

https://www.elnacional.cat/oneconomia/e ... 9_102.html

Imagen
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Bueno, y como ejercicio no estaría mal comparar lo que se han llevado amigos de pupitre de Aznar y operaciones y pufos que nos han explotado en las narices y nos han costado un ojo de la cara a los españoles. Solo recordar un par el jeta de Villalonga, Terra Lycos etc, Rato Bankia - este sí acabó en la cárcel , Blesa etc. Por cierto ¿ se ha vuelto a hablar de los asuntos de Montoro?
https://www.lamarea.com/2019/01/09/azna ... os-amigos/
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Aprovecho el hilo y pregunto, ¿alguien sabe si ahora que quieren poner un nuevo delito de violencia vicaria, se aplicará a mujeres que agredan a sus parejas? Porque da la impresión de que no... o tampoco, si vemos lo que pasa con la violencia en general en el seno de la pareja.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Es verdad, hay muchas mujeres que pegan a los hombres. Y si estos protestan, encima les dicen que son maricones. :lloron:

Imagen

https://todoinfolegal.com/que-pasa-si-u ... un-hombre/
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Pareja lesbiana adopta un perro, rompen, ex pareja A atropella perro para hacer daño a ex pareja B.

¿Será delito de violencia vicaria o si no hay machogresor no lo es? :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Sí, son más o menos equilibrados.

Hombres y mujeres se agreden mutuamente en misma proporción.

Esto se discutió hace años.

¿Dónde estabas tú cuando Avicena fue totalmente derrotado?
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

No es mi culpa que seas alérgico a los libros.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Creo que Gálvez lo ha comentado en más de una ocasión : los hombres en términos generales son físicamente mucho más letales que las mujeres. He conocido unos cuantos casos de violencia física de hombres contra mujeres y en todos la superioridad física del hombre se ha impuesto, a menos que haya una pistola o un arma similar de por medio, armas que también son mayoritariamente posesión de hombres
Pero yo diría que lo tenías claro cuando te burlabas de las mujeres futbolistas( y no son precisamente las piernas donde más diferencia de potencia hay entre los dos sexos), cuando tenías recelos ante as mujeres bomberos o policías e incluso me parece que mencionaste en alguna ocasión e que en deportes la mujer solo podrían competir con los hombres en gimnasia rítmica .
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

En el fondo es envidia cochina. A mi me encantaría que de niño me hubiesen enseñado costura en vez de la puñetera prueba del nueve, que supuestamente servía para comprobar si la división está bien hecha. Nunca más la he necesitado para nada.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Y a mi que los Reyes me trajeran trenes eléctricos como a mi primo en vez de fregaderos de plastico con platitos pero la prueba del nueve también nos la enseñaban a las chicas
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Huy, y aquellas cocinitas, que bonitas eran.

Lo confieso, me lo pasaba mejor jugando con las niñas que con los niños, que eran unos animalotes.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Las cocinitas eran divertidas porque se podían hacer cosas. Me salian horrobles pero se las hacia comer a quien encontraba a mano
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Claro, pero desde la puesta en marcha de leyes como la VIOGEN la mujer que cachetea a su novio recibe menos condena legal que el hombre que cachetea a su novia.

Y en ambos casos hablamos de cachetadas, no de combos con fuerza a romper.

Cachetadas.

Existen ejemplos, pero tb se citaron: parejas que se cachetean pero al novio le dan el doble de condena en cárcel.

Si la mortandad es mayor en mujeres es por eso, porque sus ataques son menos letales, pero el cuestionamiento no es a eso, es a asumir que solo los hombre golpean.

¿Te parece justo?
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Huy, ahora resultará que eras tú. ¿Vivías en Sant Cugat?
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Bueno, habria que ver los casos en concreto a ver si es tal y como lo dices.
Responder