Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Shaiapouf
Autónomo

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Shaiapouf »

Tremendo KO

Saludos
.
pacotaco
Muerto de hambre

Mensaje por pacotaco »

los latinoamericanos son un problema, sus costumbres infectan a la sociedad
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No se entera
No digo que el caso de violación equis sea una falsa percepción.No niego que eso haya sucedido.
Digo que argumentar en equis casos una teoría general sobrte millones de personas es un caso de sesgo de información.

saludos
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Muchos musulmanes nacidos y criados en Europa son más occidentales que tú, y que cualquier latinoamericano :sisi
.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Nada de extrañar que no tengas cómo responder.
.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Deje de insultar. No por taparle la boca con argumentos refleje sus traumas con la droga en otros.

Venezuela es un fracaso como país que lleva así como 50 años. No es de extrañar que a día de hoy haya países en Oriente Medio más “occidentalizados” que Venezuela.
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

El nick cambia, el mensaje permanece.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Creo que viene del mismo foro que el otro, en realidad hay varios foros así al igual que los comentarios en las noticias de muchos medios, cualquiera diría que gobierna VOX.
Homo homini lupus
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Son los hijos tontos de Steve Bannon, que andan sueltos por media Europa.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Es muy curioso cómo gente que afirma estar en las antípodas ideológicas usan el mismo tipo de falacias y argumentaciones para dar pábulo a sus filias y fobias

USted está afirmando sin sonrojo alguno que efectivamente no todos los musulmanes (incluso me atrevería a afirmar que sabe que la mayoría de los musulmanes) no son ni violadores ni terroristas, ni isalmistas radicales,....pero que tienen un mal intrínseco cómo comunidad que debe de estigmatizar a todos los miembros de la misma.

Si reflexiona un poquito está usted usando el mismo argumento de las feministas radicales, que reconocen que no todos los hombres son violadores ni maltratadores, pero que existe un heteropatriarcado y una serie de factores que estigmatiza a todos los miembros del género maculino y a la propia masculinidad y hay que actuar contra estos para que no se extienda el mal.

Es sorprendente cómo se escandaliza con este tipo de argumentos pero sin embargo no escatima en emplearlo a la hora de plasmar sus fobias.
Con todos los respetos Malandro, con ese tipo de argumentación es usted una especie de feminazi con rabo.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

¿Y a que se debe de que eso no se de tanto en Europa cómo en Iberoamérica?¿no son los hombres de aquí fisiológica y biológicamente igual a los de all´?¿no somos iguales herederos de una cultura heteropatriarcal?

¿no se habrá dado un proceso de asimilación social de ciertos valores en Europa que hacen que esa masculinidad tóxica haya disminuido en mayor medida ?

De ser así estimado Malandro sus teorías deterministas se nos van al carajo, porque afirma usted que la toxicidad de la masculinidad puede eliminarse o aislarse en determinadas sociedades hasta hacerlo socialmente admisible.

Del mismo modo eso no haría imposible eliminar ese Islam tóxico o radical del que efectivamente existe hasta quedarnos con un Islam pulido socialmente asumible, del mismo modo que en otras sociedades se ha hecho admisible y compatible el catolicismo y el liberalismo y la dmeocracia o el judaismo con la dmeocracis.....partiendo igualmente d eplanteamientos fanáticos y tóxicos, estos se han podido pulir hasta hacerse asumibles y compatibles.

En este post usted se contradice con su determinismo

A no se que también sea defensor de una erradicación del géenro masculino , la decostrucción de individuos o la castración masiva....que todo es posible, es usted una caja de sorpresas :D :D :D

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Por cierto....ha hablado usted de propaganda putiniana.

Me gustaría saber qué opina usted de Putin y de cómo gestiona este señor el tema de la multiculturalidad

saludos
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ah, que ahora eres de izquierdas y chavista si tal, el alcalde de Oviedo es del PP. Y claro, la izquierda está mal y la derecha bien, la izquierda es para incultos aunque todos los estudios apuntan a que la gente con más estudios es de izquierdas y a la derecha la votan o los muy ricos o los muy pobres, la clase media es de izquierdas en realidad y por eso su discurso ha evolucionado hacia el ecologismo, el feminismo y demás, relegando sus orígenes de ideología del proletariado

Por otra parte, yo nunca he dicho nada de que los menas no sean un problema, el tema es que pasa con cualquier mena, sea español o marroquí.

Para rematarlo, sigue trayendo noticias aunque ya le hayamos avisado que nos la suda esa forma de argumentar, ahora un mena que tiró una botella al aire, violencia desmesurada sin duda.

Este mismo año si buscamos, nos encontramos con esta noticia
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 521425.htm

¿Una pandilla mixta de macarras de origen marroquí? Lo dudo mucho ¿latinoamericanos de segunda generación? Yo diría que sí, pero podíamos tirarnos hasta el fin de los días buscando noticias con marroquíes o latinoamericanos implicados, por eso agumentar a base de casos aislados es de memos y argumentar a base de estadísticas al menos va a alguna parte
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ah que no buscas noticias, te las "encuentras", oiga he buscado la noticia porque no resido en Oviedo, es de este año y usted la ignora deliberadamente porque no cuadra con sus tesis, por eso lo único que hace es buscar noticias para justificar sus odios y fobias.

El tema ya me aburre, como ya le han dicho varios foreros, usted no argumenta, se limite a googlear, yo sólo estoy dispuesto a continuar el debate en base a estadísticas, como ha hecho con el artículo de El Confindecial, pero ya le indicado varios puntos que contradicen sus tesis y que no le dejan en muy buen lugar por su condición de latinoamericano
Homo homini lupus
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Lo mínimo sería ser coherente sobre dónde está el problema.....

Que si "la" izquierda por haber permitido la entrada de inmigrantes..... (cuando gobernó todavía Rajoy)
Que si "los" menas.....
Que si "la" inmigración ilegal......
Que si "los" musulmanes.....

Lo de debatir a golpe de titulares tiene sus problemas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Mientras navego por redes sociales, ya queda todo dicho, al menos no nos trae memes, es un detalle
Homo homini lupus
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

De donde no hay...
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues no, no tengo redes sociales, me parecen una pérdida de tiempo y me informo de medios de comunicación que considero fiables y de estadísticas oficiales

Hombre, si las redes sociales son de donde salen todos las fake news ya me dirá, el único artículo que ha traído le desmentía en varios puntos
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Claro, pero un foro consume mucho menos tiempo que Facebook y demás, al fin la gente empieza a darse cuenta de que es un muermo, ya hace mucho que nadie me da la vara para que me haga una cuenta :-)

Este foro ya no es lo que era, pero antes me enteraba de lo que pasaba en el mundo por aquí, claro que también perdía más tiempo con él

Un foro siempre me parecerá mucho mejor que los comentarios de las noticias o twitter, más que nada porque uno dialoga de política con la que normalmente no dialoga en la vida real
Homo homini lupus
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

Me gustaría que escribieses los nombres de los "medios de comunicación" que consideras "fiables"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder