Mar.bo escribió:
Clinton NO OBTUVO mas votos por la sencilla razón de que nunca hubo UNA elección general, te repito, hubo mas de cincuenta, ergo, es un disparate decir que Clinton tuvo 3 millones mas que Trump.
Tu comentario sobre Clinton con mas votos es igual a querer jugar el backamon aplicando las reglas del ajedrez. No tiene ninguna base legal sumar los votos de un estado con los de otro(s)
.
Pregunta: ¿Cuántos votos obtuvo Clintos y cuántos obtuvo Trump?
¿a cual de los cincuenta y tantos resultados oficiales te refieres?
Mar.bo escribió:
Clinton NO OBTUVO mas votos por la sencilla razón de que nunca hubo UNA elección general, te repito, hubo mas de cincuenta, ergo, es un disparate decir que Clinton tuvo 3 millones mas que Trump.
Tu comentario sobre Clinton con mas votos es igual a querer jugar el backamon aplicando las reglas del ajedrez. No tiene ninguna base legal sumar los votos de un estado con los de otro(s)
.
.
¿Puede contestar la pregunta, sí o no?
Tu pregunta no tiene respuesta porque esta mal planteada
Tendría que darte cincuenta respuestas
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿qué puede hacer un forista cuando un moderador en un claro abuso de su cargo le insulta?, porque ya van dos insultos en pocas horas por parte del mismo moderador
Muy facil, reconocer que estas equivocado.A ver si va a ser culpa mia que estes haciendo el ridiculo. Soy moderador de este foro, no vuestro padre
Si quienes tienen que velar por el correcto comportamiento de los participantes en el foro se dedican a insultarles cuando lo consideran oportuno, tengo muy claro que este no es mi sitio.
No volveré a entrar aquí, Au revoir
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Nexus6 escribió:Ganimedes es tonto o esta trolleando? Le he traido los numeros de las ultimas generales y sigue erre que erre
No me has traido números de nada, unas cuentas de la abuela que no dicen nada, yo si te he traido hechos concretos, los resultados de las únicas elecciones que hay en España de circunscripción única, en las que a los partidos regionalistas no les queda otra que formar grandes coaliciones y aún así apenas sacan diputados.
Pero si tanto sabes me encantaría que me explicases por qué en estas elecciones, que repito que son las únicas que hay en España por circunscripción única, se dan siempre los resultados que te he puesto, porque más o menos son los mismos en todas las elecciones, diputado arriba diputado abajo.
Te recuerdo que el tema va de que los partidos regionalistas o nacionalistas están sobrerrepresentados y si la circunscripción fuese única perderían mucha fuerza, creo que te lo he demostrado con hechos reales, lo que tú me has dado son pajas mentales
O no sabe usted dividir o por contra es como dice Nexus, tonto.
No se pueden comparar las elecciones generales con la europeas, el voto es distinto. Podemos obtuvo cinco escaños en las europeas y 70 en las nacionales, será que son nacionalistas.
El pnv obtuvo un total de 286.000 votos para un total de. 24.161.083 de votos
Si dividimos 24.161.083 entre 350 nos da 69.031 votos por escaño.
En el caso del pnv 286.215 / 69.031 es igual a 4,14 escaños.
Ergo, ha salido el pnv algo beneficiado por el sistema? Si. Como para disolverse en la irrelevancia? No.
Además en caso de circunscripción única seguramente el voto útil le haría mejorar.
Ahora puede usted si quiere comparar las elecciones generales con otras que como las europeas no tengan nada que ver, que se yo, las checoslovacas. A ver si así consigue usted tener la razón, pero en las elecciones generales con circunscripción única sus curiosas conclusiones no son alcanzables a través del conocimiento empírico del que disponemos.
Por cierto, en un sistema de circunscripción única, en el que Zamora o Cuenca serían incapaces de decidir un solo escaño, se verían condenadas al ostracismo.
No se como de justo es eso.
Creo que es inútil. Va a seguir repitiendo lo mismo. No es cuestión de datos sino de fé
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
.
¿Puede contestar la pregunta, sí o no?
.
Tu falta de honestidad intelectual es muy molesta. En los 50 estados se votaba lo mismo, Trump o Clinton. Si que se puede sumar los votos de los estados. De hecho se le llama voto popular.
Regshoe escribió:No se yo que sentido tiene afearle a EEUU su sistema electoral cuando con el nuestro pasa exactamente lo mismo.
Exactamente lo mismo no es. En Espana no hay elecciones presidenciales sino parlamentarias y la diferencia es importante porque en las elecciones presidenciales no votas un diputado de tu circunscripción sino únicamente al candidato nacional/federal.
De todas formas las críticas irán para ambos lados.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Ya... ultimos resultados. California vota a Trump... Y la realidad, con los datos delante, es q durante todo el siglo XX, no durante un parentesis de 20 años y las legislaturas de F Roosevelt California era un caladero tradicional de voto republicano. Por mucho q intente vivir en el autoengaño.
Así q no, tradicionalmente California era un caladero de votos republicano, no democrata. La gracia es q para tener la "razón" quiere llegar a cambiar el significado hasta de la palabra "tradición".
Sostenella e non enmendalla.
Estas elecciones en California lo gano por goleada Hillary Clinton, los demócratas.
Un Estado de tradición demócrata, el siglo XX cuenta las dos primeras guerras mundiales y eso ya es materia de historia y no de política.
El término tradición está bien usado en el contexto de la política contemporánea en California.
Los últimos 24 años ganaron demócratas, hay que retrotraerse a 28 años para que un republicano fuese elegido en California, Bush padre.
Vas a decir tu cuanto tiempo supone una tradición electoral, 100 años, venga ya, que pesadilla.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
¿Sabe lo q significa tradición, o se le da tan bien usar el diccionario como quotear?
20 años no es una tradición, por mucho q se empeñe. Los resultados electorales demuestran q California es un caladero tradicional republicano.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿qué puede hacer un forista cuando un moderador en un claro abuso de su cargo le insulta?, porque ya van dos insultos en pocas horas por parte del mismo moderador
Muy facil, reconocer que estas equivocado.A ver si va a ser culpa mia que estes haciendo el ridiculo. Soy moderador de este foro, no vuestro padre
Si quienes tienen que velar por el correcto comportamiento de los participantes en el foro se dedican a insultarles cuando lo consideran oportuno, tengo muy claro que este no es mi sitio.
No volveré a entrar aquí, Au revoir
Tu esperate, que para las proximas elecciones del foro me pienso presentar, aunque
sera dificil que consiga un buen resultado, pero de conseguir una mayoria con pleno
derecho a ejercer de moderador, pienso revolucionar el foro, un foro reformista
y progresista, a lo Trump, es el cambio que necesita. Agour. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ya... ultimos resultados. California vota a Trump... Y la realidad, con los datos delante, es q durante todo el siglo XX, no durante un parentesis de 20 años y las legislaturas de F Roosevelt California era un caladero tradicional de voto republicano. Por mucho q intente vivir en el autoengaño.
Así q no, tradicionalmente California era un caladero de votos republicano, no democrata. La gracia es q para tener la "razón" quiere llegar a cambiar el significado hasta de la palabra "tradición".
Sostenella e non enmendalla.
Estas elecciones en California lo gano por goleada Hillary Clinton, los demócratas.
Un Estado de tradición demócrata, el siglo XX cuenta las dos primeras guerras mundiales y eso ya es materia de historia y no de política.
El término tradición está bien usado en el contexto de la política contemporánea en California.
Los últimos 24 años ganaron demócratas, hay que retrotraerse a 28 años para que un republicano fuese elegido en California, Bush padre.
Vas a decir tu cuanto tiempo supone una tradición electoral, 100 años, venga ya, que pesadilla.
¿Sabe lo q significa tradición, o se le da tan bien usar el diccionario como quotear?
20 años no es una tradición, por mucho q se empeñe. Los resultados electorales demuestran q California es un caladero tradicional republicano.
Utilizo una aplicación de Tapatalk para quotear, es darle al post y a veces funciona bien y otras no, pero no sé que tiene que ver con lo que se discute.
Busca en la RAE lo que significa tradicionalmente y deja de molestarme, que no te guste que California tradicionalmente vota a los demócratas, no justifique que sigas haciendo el ridículo.
Donde se acuota en su definición un número de años.
José bebe tradicionalmente en la taberna de la esquina.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Los datos demuestran q California vota republicano, no democrata. Autoengañese.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:Los datos demuestran q California vota republicano, no democrata. Autoengañese.
Si, California es un feudo republicano, te lo dice cualquier politólogo.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Lady_Sith escribió:Los datos demuestran q California vota republicano, no democrata. Autoengañese.
Ahí está Ronald Reagan, de California, presidente republicano y ecologista light entre todas las otras cosas que fue. El IPCC fue creado por iniciativa de Reagan y Thatcher, que, el uno por californiano y la otra por ingeniera química, comprendieron que el CO2 de los combustibles fósiles era un mal bicho y algo no iba bien con las tendencias de la temperatura del planeta.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Nexus6 escribió:Tu falta de honestidad intelectual es muy molesta. En los 50 estados se votaba lo mismo, Trump o Clinton. Si que se puede sumar los votos de los estados. De hecho se le llama voto popular.
Ya se que nomas me ves y sufres...
¡¡QUE NO!!, lo que se voto en CADA ESTADO, fue acreditar a favor de Clinton o Trump unos delegados electorales. ESO FUE LO QUE OCURRIO, Y NA'MAS... lo que llamas “”voto popular”” es una mariguanada tuya. No pasa de ser un dato anecdótico sin ninguna base vinculante ni legal.
LA VERDADERA Y AUTENTICA ELECCION OCURRIRA EL 19 DE DICIEMBRE DONDE AHORA SI OCURRIRA UNA ELECCION NACIONAL, Y SOLO ENTONCES SE PUEDE HABLAR DE NACIONAL.
Por eso se llaman ESTADO-S UNIDO-S y no Estado Unido.
.
Mar.bo escribió:
.
Boliviano, no has contestado nada, encima mientes, como el sistema educativo de tu país ha hecho durante más de un siglo.
Ya te dije, tu pregunta no tiene sentido
Y respecto del sistema educativo de mi país, es off-topic, pero nosotros desde hace décadas gozamos de lo que en Chile apenas es un anhelo. Fin del asunto
.
Mar.bo escribió:
.
Boliviano, no has contestado nada, encima mientes, como el sistema educativo de tu país ha hecho durante más de un siglo.
Y respecto del sistema educativo de mi país, es off-topic, pero nosotros desde hace décadas gozamos de lo que en Chile apenas es un anhelo. Fin del asunto
.
Sigo esperando que me indiques cuántos votos saco cada candidato.
Tan sencillo como eso.
No sé de qué gozan ustedes los bolivianos. Lo que si veo, es que en PISA, SERCE y todas las demás pruebas estandarizadas, están al nivel de Perú.
Mar.bo escribió:
.
.
Tan sencillo como eso.
Lo dicho
Y añado, en sentido estricto ninguno saco votos sino electores comprometidos a uno u otro bando.
Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió:No sé de qué gozan ustedes los bolivianos. Lo que si veo, es que en PISA, SERCE y todas las demás pruebas estandarizadas, están al nivel de Perú.
Y ni con Evo y todo han podido mejorarlo.
Saludos.
Andas muy desencaminado, dije: “nosotros en mi país”, entonces, lo que tengas que decir a peruanos y bolivianos, ¡a con ellos!
sl2
.
Mar.bo escribió:Lo dicho Y añado, en sentido estricto ninguno saco votos sino electores comprometidos a uno u otro bando.
No has respondido. Repito.
Tan sencillo como eso.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Andas muy desencaminado, dije: “nosotros en mi país”, entonces, lo que tengas que decir a peruanos y bolivianos, ¡a con ellos!
Tú como país, tu país es Bolivia. Tú como boliviano no puedes ir por el mundo hablando de las mentiras de otros y encima de nosotros, cuando en tu país desde hace más de 100 años, desde que van al colegio mienten y mienten para educar a los bolivianos e inculcarles un chovinismo rancio, esquizofrénico, y encima injustificado.
Mar.bo escribió:Lo dicho Y añado, en sentido estricto ninguno saco votos sino electores comprometidos a uno u otro bando.
No has respondido. Repito.
Tan sencillo como eso.
Si que eres tozudo. Me pides un dato que no es oficial, ni legal, ni vinculante, ni pertinente.
En esta pagina podras ver todos los datos que importan. http://www.politico.com/2016-election/r ... /president
Lo que no este ahi no es pertinente
Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió:
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Andas muy desencaminado, dije: “nosotros en mi país”, entonces, lo que tengas que decir a peruanos y bolivianos, ¡a con ellos!
Tú como país, tu país es Bolivia. Tú como boliviano no puedes ir por el mundo hablando de las mentiras de otros y encima de nosotros, cuando en tu país desde hace más de 100 años, desde que van al colegio mienten y mienten para educar a los bolivianos e inculcarles un chovinismo rancio, esquizofrénico, y encima injustificado.
Esa es la educación de Bolivia.
Y dale con lo mismo... no soy boliviano, es más, todos mis antepasados han sido boreales, que además es el lado correcto del mundo.
Y claro que puedo hablar de Chile, ¡faltaba más!... y apoyar a Bolivia
Y eso de 'educación en valores injustificados', diría Fidel: se cae por donde se vea.
.