La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
látigo
Salario mínimo

Re: La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.

Mensaje por látigo »

Lo he dicho antes, Kalea, coño, que me jode repetirme, parece que no me leeis, a mi me parece bien que Tampax o Ausonia, de charlas de ese tipo y luego promocionen sus productos, pero si se trata de un lugar educativo, yo creo que no, que debería se una persona cualificada para ello, si lo que se trata es de instruir sobre el tema.

Lo de los hippies camareros no lo he pillado, pero bueno, creo que con la contestación anterior también contesto esto.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

:hombros
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Siempre q se hable de los riesgos del mal uso.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Encontraron sustancias cancerigenas en condones lo q provocó cierta histeria en Alemania, y un señor publicó unos estudios q decían q las vacunas provocan autismo loq provocó una histeria antivacunas. Esas cosas son muy peligrosas.

Yo soy filologa y tú gilipollas, :-|
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Eso es lo que pasa por hablar a tontas y a locas. :-)
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

por cierto, pq en su bonito croquis no explican q es lo q hay q hacer antes de ponerse la copa?
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Esta es la nueva voltereta, imagino. ¿Qué te hace suponer que no se explica su correcto uso?
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

arrrgh! que horror! que miedo! que catástrofe! que de infecciones! que de cánceres! que de autismos! ...van a provocar la ampliación de la oferta de cositas para la regla.

conio! Edison, por qué pones información incompleta, que no sabes que aquí casi todas somos ninfolillas de 15 añitos o poco más, que no sabemos usar casi nada y nos da un repelús tocarnos el chirri...casi todas he dicho, porque aquí hay una ténebre (tétrica y fúnebre) que tiene el conio sagrado :sisi
:enema:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Uf, diez saltos, voy al grano si no te importa.

¿El coste?

Funcionarios municipales del ámbito sanitario haciendo charlas informativas en centros escolares ¿que coste dices que tiene? ¿Cómo las de alimentación infantil que hacen en los centros médicos los pediatras más o menos? Incluso las matronas, como decía blanca, son profesionales más objetivas o como en mi época, con 13 años a Planificación Familiar a revisiones y charlas con la ginecóloga y la sexóloga, personal dependiente de los departamentos de salud municipales.

Supongo que lo del coste será una broma o un puntazo para apoyarte en el salto porque tela.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Pues entra en el foro donde participe el tipo ese porque aquí es a mi a la que le estás comiendo la oreja con aquello que leíste alguna vez que ocurrió en un sitio que sólo tú conoces pero me quoteas a mi.

Organízate, anda, que te lías.

Estoy segura que puedes hacer interpretaciones no tan alejadas a la realidad como en este caso.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm: Desde luego en la información q ha traido Edison por lo q parece no.
Última edición por Lady_Sith el 21 Abr 2016 23:39, editado 1 vez en total.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Generalmente, los padres, se echan para atrás en cuanto oyen las palabras educación sexual en el ámbito escolar.
Ni que informarles sobre aspectos que conforman nuestra identidad fuera o fuese contraproducente; evitaríamos muchos embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, principalmente.
Microsoft da charlas a los estudiantes de módulos. Apple proporciona descuentos a los estudiantes universitarios que deseen comprar uno de sus equipos. Algunas marcas dan charlas sobre sexualidad a cambio de que su marca aparezca. Nos guste o no, a veces, este tipo de acciones son necesarias para paliar un déficit y los tabú, en los que podemos caer los padres, profesores y el sistema educativo. Lo ideal sería que fueran individuos debidamente preparados ajenos a terceros, los que informarán sobre estos aspectos a los adolescentes pero, por lo visto, ahora mismo no es posible.
Un saludo.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Sinceramente estoy bastante harta por el empeño q la gente de este foro tiene de imponerme su limitada forma de pensar. "Sólo hay una forma de aproximarse a una noticia, sólo hay un aspecto, sólo se puede ver desde un ángulo". Debe ser aburridisimo vivir en una tele en blanco y negro. :-|

El coste del MATERIAL q dan.Por eso se permite a las marcas q patrocinen esas charlas, no es por amor al arte, es para rebajar las partidas presupuestarias.

Y por cierto, la referencia a los condones y el cancer, la hizo usted. Usted sabrá pq o a qué vino.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Tampax no necesitan publicidad, se venden solos,
como el Klinex,no decimos pasame un pañuelito de papel ( a no ser que seas Julian Contreras que pudiendo decir "ciudad dice metropolis") con decir pasame un Klinex todos sabemos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Pues al parecer es verdad que se usan esponjas marinas para ese fin, bendita ignorancia, ahora, yo no sé quien tiene los ovarios suficientes para meterse semejante cosa en el coño, a mi me daría bastante asco, es como si te dicen yo que sé, que uses de condón una tripa culera de un marrano como las que se usan para fabricar los chorizos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Lo de Edison es lo de Edison. Punto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

No es aportar otros puntos de vista, no nos engañemos, si fuera así se podría mantener un debate "normal", basado en argumentos enfrentados pero con sentido. Lo tuyo no es eso, lo tuyo es saltar montañas en cada salto aportando cosas que sólo están en tu mente y que sólo tú, al parecer, conoces, como lo de la movida de los preservativos en Alemania.

Me vino antes el ejemplo de que pudieran causar gonorrea o amigdalitis pero no sé, igual es que hay más investigación sobre productos cancerígenos pero da igual, fue lo que tú dices lo que me condicionó, no merece mucho la pena perder el tiempo con algunas personas, la verdad, es lo que mi madre suele resumir con la frase: te estás ahogando y aún sigues gritando "piojoso, piojoso"

Y por cierto, si el coste es el material, no es obligatorio que lo den, podrían llevarlo a la charla y que todas pudieran verlo, y tocarlo pero no, en las buenas charlas hay que hacer regalitos, y luego ya si eso un puestecillo en la puerta para vender el producto. En las de alimentación infantil de las pediatras no te regalan comida, se les habrá pasado.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Imagen

el titular es un poco tendenciosillo, ¿no?
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

:jojojo

Joder, no había caído en Bob Esponja.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
carmene
Tiene paguita

Mensaje por carmene »

Hay que ver de qué cosas se entera una... No tenía ni idea de lo de las esponjas marinas.

He estado mirando al respecto y me parece buena idea, mucho más suave y agradable, que el típico tampón.

Ahora, lo que más me ha sorprendido es el juego que ha dado este tema entre el sector masculino. :D
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Responder