El Govern ignora la suspensión del TC y sigue adelante con la desconexión

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Desencanto
Salario mínimo

Re: El Govern ignora la suspensión del TC y sigue adelante con la desconexión

Mensaje por Desencanto »

vale, correcto entonces todo en español, y alguna asigatura en idioma local. Siendo generosos por ejemplo mas que Francia :juas

Lo tuyo no cuela. Yo hago zaping, no veo la tv3
la tv3 la tv mas toxica de España y de Europa.
Lo tuyo Jordi no cuela.
La verdad está ahí afuera
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Se nota que ves la tv3 y lees la prensa subvencionada por la Generalitat o Omniun cultural etc
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Tu propones que en democracia la libertad individual.
pero resulta que es opuesto al pensamiento
del nacionalismo totalitario.

Tu no podrás salir por la tv3. con ese pensamiento.
tv3 la tv más toxica del España y del resto de Europa.
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Mira que se dicen estupideces en este foro, pero si hubiera que hacer una lista de las mayores tonterías, ese párrafo sería firme candidato al primer premio.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Otro tema es el derecho inalienable y divino de España a ser lo que es, escrita en las tablas sagradas.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

conio!!! eso sí que es vivir usted en su mundo de usted...y solo usted.

queda el margen de qué conio debe querer decir para usted tv tóxica.

:ciao
:enema:
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

¡Imposible! Todo el mundo sabe que esas tablas están en catalán.

:trollface:
Imagen
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

:ko

Patatas traigo
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Dices que no entiendes por qué desprecio a los tomorrowbelongstome. Te explico una parte del por qué (porque sus ideas son parte de un racismo no asimilado, porque están equivocados y la independencia es mala idea y no se consigue como ellos la buscan, y porque la experiencia me ha mostrado que los catalanes no somos tan especiales como nos pensamos)... y tampoco lo entiendes.

Qué quieres que te diga. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Optio
Tiene paguita

Mensaje por Optio »

Esto tiene muy fácil solución. Que el CEO pregunte en sus encuestas en qué idioma o idiomas querrían los catalanes que estudiasen sus hijos, y saldremos de dudas.

Pero los dos sabemos que no lo van a hacer, porque el pueblo catalán no goza del derecho a decidir para todo cuanto menoscabe las esencias de la patria catalana.
Optio
Tiene paguita

Mensaje por Optio »

¿Y por qué habría de tener Euskadi unos derechos inalienables y el conjunto de España (incluido el País Vasco, que forma parte de la nación desde el mismo momento de su formación) no?
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Pero ya existía el país vasco entonces? No es un invento de Sabino?
Imagen
+++++++++++++
Gaius Baltar
Salario mínimo

Mensaje por Gaius Baltar »

El derecho natural nos lleva a la conclusión que la libertad de uno se termina dónde empieza la el otro y con esta premisa se puede deducir el resto.

Procuro no hablar de los derechos existentes per se cómo pides tú ya que, desgraciadamente, siempre que he querido llegar a las últimas consecuencias lógicas de seguir el derecho natural, he llegado a la conclusión que la única sociedad donde se cumplirían todos los derechos sería una sociedad anarco capitalista donde no existiría estado alguno, ni obras públicas, ni educación pública ni sistema sanitario público.

A pesar de que esta sociedad sería totalmente justa y no se pisarían los derechos naturales de nadie, también estoy convencido de que sería un desastre funcional.

Por eso procuro defender el derecho natural solo hasta un cierto límite práctico que no siempre tengo claro dónde llega. Pero naturalmente en ninguno de los dos temas que hablamos (ni derecho a decidir, ni derecho a decidir lengua de la educación), nos acercamos ni remotamente a la defensa de un derecho natural.
Estamos de acuerdo.

En este caso el derecho natural es claro: no se puede retirar ningún derecho a los gays ya que haciéndolo se pisan sus libertades fundamentales. Los gays no pisan la libertad de ninguna otra persona al ser gays, pro lo tanto no hay explicación razonada para sacarles sus libertades naturales.

En el caso de los smartphones es al revñes: no existe derecho a que otra persona te pague un Smartphone.
Evidentemente que no existe el derecho a decidir sobre un territorio como Cataluña en bloque pero tampoco existe el derecho a sobre la unidad de España. En realidad el único derecho que podría existir per se en conflictos territoriales sería el de cada parcela de propiedad a gobernarse como quisiera.
Me parece que estamos de acuerdo, entonces. Evidentemente que ni España ni Canadá respetan el derecho natural de las parcelas individuales de propiedad de autogobernarse.

Pero tampoco me verás a mi exigiendo este derecho a pesar de ser un derecho natural que existe per se. Soy consciente que llevar este derecho a las últimas consecuencias significaría la destrucción de la sociedad civilizada y por ello no lo exijo.

Mi defensa del referéndum se ha basado siempre en la defensa de la democracia y en la solución práctica y negociada de conflictos. Mi único objetivo es destacar las diferencias entre la actitud canadiense y la española en resolver conflictos políticos y territoriales.
Los derechos existen de forma natural. Algunos pueden aplicarse sin destruir la sociedad y otros no. Dar libertad a los homosexuales no supone la destrucción de la sociedad ni se pisa ningún derecho de terceros. Por lo tanto no hay motivo práctico para no dárselos.
Por supuesto que sí.
Está claro que no existe tal derecho. No existe el derecho a que otras personas te paguen la educación de tus hijos.
Gaius Baltar
Salario mínimo

Vaya, tú no estás equivocado y los otros sí. Luego tienes los santos cojones de decir que son los otros los que se sienten superiores.
Vamos, todo esto porque tú lo vales. Sencillamente has comprado el discurso españolista de decir que los independentistas son xenófobos y tienen complejo de superioridad cuando precisamente el movimiento catalanista siempre se ha basado, no en la xenofobia sino en la voluntad de autogobierno, en la democracia, la libertad y el europeísmo.
La diferencia entre los independentistas y tu es que ellos te respetan a ti y tu opinión unionista, mientras que tú no los respetas a ellos.
El resto de chorradas de tu trabajo nada tiene que ver con el tema.
Gaius Baltar
Salario mínimo

Callate loca.

Pd: No tengo cable de antena ni miro la tele.
Gaius Baltar
Salario mínimo

Ok, luego que hagan la misma pregunta en el resto de España, estoy convencido que en muchas ciudades españolas habrá suficiente demanda para abrir líneas en árabe, en catalán, y en chino.

Y además que también pregunten a todas las comunidades españolas si estarían a favor de separase de España o si les gustaría tener un concierto económico como el vasco.

Pero los dos sabemos que no lo van a hacer, porque el pueblo español no goza del derecho a decidir para todo cuanto menosabe las esencias de la patria española.
Gaius Baltar
Salario mínimo

Ahí, ahí, tu en la línea de Losantos. Los que no piensan como tu son nazis. Si te viera algún judio frivolitzar de esta forma con el nazismo...
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

T_D_S FR_V_L_S
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Eso no lo he dicho yo. Ha sido Douglas el que ha dicho que esa gente me da mil vueltas en lo personal y profesional. Lo cual no es uan sorpresa dado que mi experiencia cotidiana es estar rodeado de gente menos inteligente que yo y que ha obtenido toda clase de cosas por el sencillo procedimiento de estar sanos. Esa gente serán más mejores que yo, pero al cabo del día yo veo y ellos están ciegos.

La independencia es un error y si se obtiene por los medios con que lo están intentando terminará en una tragedia, porque los mecanismos que están usando son sumamente turbios.
Lo realmente gracioso es que yo soy más independentista que unionista, y sin embargo no soy uno de los vuestros. Estáis tan equivocados que hasta seguir siendo español es mejor que lo que intentáis hacernos a todos nosotros.

Y por otra parte... ¿por qué no quieres ser español? Porque eres distinto. Pero lo que hacen los distintos es convivir y tolerarse, no dividirse y segregarse. Dividirse y segregarse es lo que hace el superior con el inferior.

Así que dime. ¿Por qué no quieres ser español? Exprime tu cabecita, anda, y dime que no es porque eres distinto de ellos...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Pues sí, es uno de los derechos de todos los estados miembros de la ONU, recogido en sus postulados: el derecho inalienable de todo estado miembro a mantener su integridad territorial.
Este sí es un derecho oficial y escrito de forma muy clarita, no esa sarta de "derechos" inventados y que no constan en ninguna parte, entre ellos el cacareado "derecho" a decidir
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder