Pues mira Mariblanqui...de la misma manera que te has preocupado de husmear y babosear en la vida y milagros del desnortado de Verstrynge, te aconsejo que hagas lo mismo con la vida y milagros de Pío Moa, Federico Jiménez Losantos y Fernando Sánchez Dragó, los cuales han pasado de ser unos rojos peligrosos los dos últimos, y un asesino de policías el primero...a ser los voceros oficiales de la extrema derecha del solar patrio los dos últimos, y el revisionista de cabecera del PP, el primero. Por cierto...tanto Losantos como Sánchez Dragó tienen más dinero que Verstrynge, de largo.Ver citas anterioresblanca escribió:señor Regshoe; centrese en el tema del hilo por que la autoridad del foro no admite "chorradas"Ver citas anterioresRegshoe escribió:No me sale del rabo.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Los privados son privados, y en el ámbito privado deben quedar. No manipuléis más y dejad de tratar ese tema en público, por favor.
y los cierra cuando algún forero se pone celoso por que no recibe privados.
Le recuerdo que el tema es que los antidisturbios responden a los desvarios de Verstringe
y a partir de aquí hay mucho tema que comentar...
Jorge Verstrynge=
- Comenzó su carrera política en el seno del neofascismo francés...
- ... evolucionando después hacia el nacionalcomunismo
- Inicialmente fue admirador del ministro falangista José Antonio Girón.
- Fue diputado nacional por AP entre 1982 y 1989, y Secretario General de ésta entre 1979 y 1986
- ... abandona Alianza Popular, se integra en el Grupo Mixto del Congreso
- En octubre de 1987, se rumoreó con su pase a Centro Democrático y Social (CDS)
- ... finalmente en mayo de 1988 solicita su ingreso en el PSOE, siendo admitido finalmente en 1993.
- Posteriormente fue asesor del político del Partido Comunista de España (PCE) y de Izquierda Unida (IU) Francisco Frutos,
al que dijo considerar “un político sincero e inteligente”.4
- En mayo de 2012 fue uno de los desalojados por la Policía Nacional de un Centro social okupado en Madrid.4
- En marzo de 2013 participó en un escrache convocado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) frente al domicilio
personal de la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular.5
- En el año 2014 se suma, apoyado por el portavoz Pablo Iglesias, que le expresó públicamente su agradecimiento, a la iniciativa Podemos...
- Se muestra crítico con Estados Unidos, país al que acusa de no haber sido nunca una democracia:
Como diría Groucho Marx: "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros."
sin obviar que el tipo es millonario.
Los antidisturbios responden a los 'desvaríos' de Verstrynge
Re: Los antidisturbios responden a los 'desvaríos' de Verstrynge
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Hombre, Daktari, tampoco incluyas a Dragó en ese saco. Dragó es un flipao y un vividor. Tan pronto ataca por un lado como por otro. Cambia de parecer constantemente, y no sólo en política. No compares, en ese sentido, a Dragó con alguien de la consistencia intelectual de FJL, por Dios.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Meto a Dragó en el mismo saco porque Mariblanqui ha criticado al desnortado de Vestrynge por su cambio de la extrema derecha, a la extrema izquierda, a ver si te enteras de qué va la vaina. Que Dragó sea inferior intelectualmente que el puto cojo de es.Radio, es algo que me la bufa...de la misma manera que me la bufa lo que tú puedas opinar.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Hombre, Daktari, tampoco incluyas a Dragó en ese saco. Dragó es un flipao y un vividor. Tan pronto ataca por un lado como por otro. Cambia de parecer constantemente, y no sólo en política. No compares, en ese sentido, a Dragó con alguien de la consistencia intelectual de FJL, por Dios.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Lo de "puto cojo" creo que está de más. Por otra parte, te recuerdo que si FJL está cojo es debido a un tiro que le metieron los terroristas en una rodilla. Y por cierto, yo no he usado la palabra "inferior" en ningún momento. Se te ve el plumero, majete.Ver citas anterioresdaktari escribió:Meto a Dragó en el mismo saco porque Mariblanqui ha criticado al desnortado de Vestrynge por su cambio de la extrema derecha, a la extrema izquierda, a ver si te enteras de qué va la vaina. Que Dragó sea inferior intelectualmente que el puto cojo de es.Radio, es algo que me la bufa...de la misma manera que me la bufa lo que tú puedas opinar.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Hombre, Daktari, tampoco incluyas a Dragó en ese saco. Dragó es un flipao y un vividor. Tan pronto ataca por un lado como por otro. Cambia de parecer constantemente, y no sólo en política. No compares, en ese sentido, a Dragó con alguien de la consistencia intelectual de FJL, por Dios.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Mira que me resisto a contestarte, pero ante tu más que demostrada estulticia no me queda más remedio que hacerlo.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Lo de "puto cojo" creo que está de más. Por otra parte, te recuerdo que si FJL está cojo es debido a un tiro que le metieron los terroristas en una rodilla. Y por cierto, yo no he usado la palabra "inferior" en ningún momento. Se te ve el plumero, majete.Ver citas anterioresdaktari escribió:Meto a Dragó en el mismo saco porque Mariblanqui ha criticado al desnortado de Vestrynge por su cambio de la extrema derecha, a la extrema izquierda, a ver si te enteras de qué va la vaina. Que Dragó sea inferior intelectualmente que el puto cojo de es.Radio, es algo que me la bufa...de la misma manera que me la bufa lo que tú puedas opinar.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Hombre, Daktari, tampoco incluyas a Dragó en ese saco. Dragó es un flipao y un vividor. Tan pronto ataca por un lado como por otro. Cambia de parecer constantemente, y no sólo en política. No compares, en ese sentido, a Dragó con alguien de la consistencia intelectual de FJL, por Dios.
Vamos a ver alma de cántaro...desde el mismo momento en que afirmas..." No compares, en ese sentido, a Dragó con alguien de la consistencia intelectual de FJL, por Dios."...estás diciendo que Dragó es intelectualmente inferior a Losantos. Si lo quieres entender, bien y si no, también.
Re:
Puedes llamar a Madina como se te ponga en los cojones, Nexus, pero no te vayas a pensar que serías el primero, no, ya que presuntamente, en petit comité más de un diputado del PP se refiere a la hora de hablar de Madina como el puto cojo, sobre todo después de haberles dado algún que otro repaso dialéctico en el hemiciclo. De manera que sí tú te quieres identificar con ellos, es tu problema, no el mío.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Daktari, podemos llamar también cojo al soso de Madina?
Re: Re:
es usted un Mentiroso ¿presuntamente? ¿en petit comite,mas de un diputado del PP se refiere a Madina como el puto cojo?Ver citas anterioresdaktari escribió:Puedes llamar a Madina como se te ponga en los cojones, Nexus, pero no te vayas a pensar que serías el primero, no, ya que presuntamente, en petit comité más de un diputado del PP se refiere a la hora de hablar de Madina como el puto cojo, sobre todo después de haberles dado algún que otro repaso dialéctico en el hemiciclo. De manera que sí tú te quieres identificar con ellos, es tu problema, no el mío.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Daktari, podemos llamar también cojo al soso de Madina?
o saca usted las grabaciones donde quedan reflejadas esas palabras o se muerde la lengua ;malaje,
los diputados del PP tienen educación ,empatia y sensibilidad suficientes y jamas se referirian a una victima de ETA que perdió la pierna en uno de sus atentados,en esos términos.
Se cree el ladrón que todos son de su condición....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
blanca, eres tú la que miente
http://m.eldiario.es/canariasahora/poli ... 23610.html
Re:
Es que ese tipo de gentuza no merece, al menos por mi parte, el más mínimo respeto. Dicho esto, te agradezco que le hayas dado el zasca en la boca a la mentirosa compulsiva del foro.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Es que mira que hay motivos para criticar a lossantos. Pero aludir a su cojera, como bien dices, es de peperos
Re:
Entre peperos y sociatas no hay diferencia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Es que mira que hay motivos para criticar a lossantos. Pero aludir a su cojera, como bien dices, es de peperos
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re:
Un garbanzo no hace cocido:Ver citas anterioresNexus6 escribió:blanca, eres tú la que miente
que manía (cuando no afecta personalmente)
de querer meter en un mismo saco las acciones/palabras de uno entre cientos.
Ni Antonio David es el representante de la Guardia Civil (peor! es el garbanzo negro y ya no esta en el cuerpo) ni este tipo repugnante representa a nadie,solo a si mismo con ese comentario asqueroso....
De todas formas "el malaje" se referia en plural,,,, (¿?¿?¿)¿ a ver los otros integrantes del PP?
Recuerdo el caso de un tipo del PP que fue acusado de gastarse dinero robado al pueblo en prostitutas ¡lo tenia todo el pobre! un tipo,solo un tipo que fue expulsado de inmediato....
Pero ja! la oposición puso la medallita de "todos" los del PP....
Si estas cosas fueran asi; si hablamos del PSOE y ponemos como ejemplo a la familia Guerra,Todo el PSOE son iguales, "menuda tropa"

Re:
Asi estamos, entre la escoria pepera, la mugre podemita.......................Ver citas anterioresNexus6 escribió:Los peperos son la mayor escoria que recorre europa. No se salva ni uno
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Re:
Absolutamente falso y tremendamente injusto....Ver citas anterioresNexus6 escribió:Los peperos son la mayor escoria que recorre europa. No se salva ni uno
Re: Re:
Es tal el asco que siento por un ser tan despreciable como tú, que ya es que ni me molesto en dejarte en ridículo demostrando que eres una mentirosa compulsiva.Ver citas anterioresblanca escribió:Un garbanzo no hace cocido:Ver citas anterioresNexus6 escribió:blanca, eres tú la que miente
que manía (cuando no afecta personalmente)
de querer meter en un mismo saco las acciones/palabras de uno entre cientos.
Ni Antonio David es el representante de la Guardia Civil (peor! es el garbanzo negro y ya no esta en el cuerpo) ni este tipo repugnante representa a nadie,solo a si mismo con ese comentario asqueroso....
De todas formas "el malaje" se referia en plural,,,, (¿?¿?¿)¿ a ver los otros integrantes del PP?
Recuerdo el caso de un tipo del PP que fue acusado de gastarse dinero robado al pueblo en prostitutas ¡lo tenia todo el pobre! un tipo,solo un tipo que fue expulsado de inmediato....
Pero ja! la oposición puso la medallita de "todos" los del PP....
Si estas cosas fueran asi; si hablamos del PSOE y ponemos como ejemplo a la familia Guerra,Todo el PSOE son iguales, "menuda tropa"