Los antidisturbios responden a los 'desvaríos' de Verstrynge

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Los antidisturbios responden a los 'desvaríos' de Verstrynge

Mensaje por daktari »

Pues mira Mariblanqui...de la misma manera que te has preocupado de husmear y babosear en la vida y milagros del desnortado de Verstrynge, te aconsejo que hagas lo mismo con la vida y milagros de Pío Moa, Federico Jiménez Losantos y Fernando Sánchez Dragó, los cuales han pasado de ser unos rojos peligrosos los dos últimos, y un asesino de policías el primero...a ser los voceros oficiales de la extrema derecha del solar patrio los dos últimos, y el revisionista de cabecera del PP, el primero. Por cierto...tanto Losantos como Sánchez Dragó tienen más dinero que Verstrynge, de largo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Cruzadito
Salario mínimo

Mensaje por Cruzadito »

Hombre, Daktari, tampoco incluyas a Dragó en ese saco. Dragó es un flipao y un vividor. Tan pronto ataca por un lado como por otro. Cambia de parecer constantemente, y no sólo en política. No compares, en ese sentido, a Dragó con alguien de la consistencia intelectual de FJL, por Dios.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Meto a Dragó en el mismo saco porque Mariblanqui ha criticado al desnortado de Vestrynge por su cambio de la extrema derecha, a la extrema izquierda, a ver si te enteras de qué va la vaina. Que Dragó sea inferior intelectualmente que el puto cojo de es.Radio, es algo que me la bufa...de la misma manera que me la bufa lo que tú puedas opinar.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Cruzadito
Salario mínimo

Mensaje por Cruzadito »

Lo de "puto cojo" creo que está de más. Por otra parte, te recuerdo que si FJL está cojo es debido a un tiro que le metieron los terroristas en una rodilla. Y por cierto, yo no he usado la palabra "inferior" en ningún momento. Se te ve el plumero, majete.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Daktari, podemos llamar también cojo al soso de Madina?
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

En las ultimas primarias del soe, el guapo gano al cojo xddd
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Jijeputa, XDDDDD
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Mira que me resisto a contestarte, pero ante tu más que demostrada estulticia no me queda más remedio que hacerlo.

Vamos a ver alma de cántaro...desde el mismo momento en que afirmas..." No compares, en ese sentido, a Dragó con alguien de la consistencia intelectual de FJL, por Dios."...estás diciendo que Dragó es intelectualmente inferior a Losantos. Si lo quieres entender, bien y si no, también.
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Puedes llamar a Madina como se te ponga en los cojones, Nexus, pero no te vayas a pensar que serías el primero, no, ya que presuntamente, en petit comité más de un diputado del PP se refiere a la hora de hablar de Madina como el puto cojo, sobre todo después de haberles dado algún que otro repaso dialéctico en el hemiciclo. De manera que sí tú te quieres identificar con ellos, es tu problema, no el mío.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Es que mira que hay motivos para criticar a lossantos. Pero aludir a su cojera, como bien dices, es de peperos
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re:

Mensaje por blanca »

es usted un Mentiroso ¿presuntamente? ¿en petit comite,mas de un diputado del PP se refiere a Madina como el puto cojo?

o saca usted las grabaciones donde quedan reflejadas esas palabras o se muerde la lengua ;malaje,

los diputados del PP tienen educación ,empatia y sensibilidad suficientes y jamas se referirian a una victima de ETA que perdió la pierna en uno de sus atentados,en esos términos.

Se cree el ladrón que todos son de su condición....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Es que ese tipo de gentuza no merece, al menos por mi parte, el más mínimo respeto. Dicho esto, te agradezco que le hayas dado el zasca en la boca a la mentirosa compulsiva del foro.
Miguel O
Funcionario

Re:

Mensaje por Miguel O »

Entre peperos y sociatas no hay diferencia.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

Un garbanzo no hace cocido:
que manía (cuando no afecta personalmente)
de querer meter en un mismo saco las acciones/palabras de uno entre cientos.

Ni Antonio David es el representante de la Guardia Civil (peor! es el garbanzo negro y ya no esta en el cuerpo) ni este tipo repugnante representa a nadie,solo a si mismo con ese comentario asqueroso....

De todas formas "el malaje" se referia en plural,,,, (¿?¿?¿)¿ a ver los otros integrantes del PP?

Recuerdo el caso de un tipo del PP que fue acusado de gastarse dinero robado al pueblo en prostitutas ¡lo tenia todo el pobre! un tipo,solo un tipo que fue expulsado de inmediato....

Pero ja! la oposición puso la medallita de "todos" los del PP....

Si estas cosas fueran asi; si hablamos del PSOE y ponemos como ejemplo a la familia Guerra,Todo el PSOE son iguales, "menuda tropa" ;-)
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Los peperos son la mayor escoria que recorre europa. No se salva ni uno
rEVELDE
Cobra convenio

Re:

Mensaje por rEVELDE »

Asi estamos, entre la escoria pepera, la mugre podemita.......................
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

Absolutamente falso y tremendamente injusto....
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Lo injusto es que no le caiga un rayo encima a todos
daktari
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Es tal el asco que siento por un ser tan despreciable como tú, que ya es que ni me molesto en dejarte en ridículo demostrando que eres una mentirosa compulsiva. :fuckyou:
Responder