Los antidisturbios responden a los 'desvaríos' de Verstrynge

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

http://gaceta.es/noticias/los-antidistu ... 22017-1902

'NUESTRA DIETA SE COMPONE DE VALORES Y PRINCIPIOS'

"Los antidisturbios componen desde hace más de 25 años las Unidades de Intervención Policial (UIP) y tienen una única misión: mantener y restablecer el orden público". Así se ha dirigido el secretario general de la Federación de UIP del Sindicato Unificado de Policía, Jacinto Morales, a Jorge Verstrynge. El exsecretario general de Alianza Popular y ahora en la órbita de Podemos fue absuelto el pasado viernes de los delitos de atentado a la autoridad y de lesiones por los que fue juzgado tras los incidentes ocurridos en una concentración en la Puerta del Sol el día de la proclamación del Rey Felipe VI en 2014.

Verstrynge -como ya publicó La Gaceta- no tuvo reparos en atacar a los agentes con afirmaciones como: "no sé qué les meten en el desayuno a los antidisturbios" o "tuvieron una actitud fuera de cualquier tipo de lógica, compasión y educación". Pero fue más allá e instó a una investigación del comportamiento policial.
Las UIP han decidido plantar cara a los "desvaríos" de Verstrynge y le han recordado que realizan labores como "la intervención en grandes catástrofes, asistencias humanitarias o garantizar la convivencia social pacífica".

"Cuestiona usted el desayuno de los policías porque, probablemente, los síntomas que describe le son familiares", han denunciado, para a continuación informarle de que "nuestra dieta se compone de valores, principios y grandes dosis de educación que nos sirven para soportar conductas que como la suya dejan mucho que desear".
Los antidisturbios ironizan sobre la "preocupación" de Verstrynge por su comportamiento y aseguran que "con la sana intención de paliar su déficit de conocimientos sobre esta especialidad, le hacemos saber que para acceder a las UIP hay que superar otra oposición dentro de la Policía Nacional y revalidar periódicamente el estado físico y mental, algo que le recomendamos para que mantenga en forma sus facultades".

Finalmente le recuerdan que "cuando tenga alguna urgencia o necesidad no dude en acudir a cualquier Policía -incluidos los miembros de las UIP-, que estaremos encantados de ayudarle porque el principio básico de nuestra labor es estar al servicio de todos los ciudadanos".
Cabe recordar que los agentes de la Policía Nacional se emplean a diario de manera impecable -desde su papel vocacional de servidores públicos- en garantizar la seguridad del conjunto de la sociedad española, a menudo con muchas dificultades. La honradez, la ausencia de escándalos de corrupción, la austeridad en tiempos de crisis, la profesionalidad, eficacia y la proyección exterior que han ofrecido a España en las últimas décadas han hecho que la Policía -junto a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil- sea la institución más valorada por los españoles.

La pregunta seria al reves,¿Señor Verstrynge que toma usted para ser tan "cambiante"?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Edison
Alto ejecutivo

Re: Los antidisturbios responden a los 'desvaríos' de Verstrynge

Mensaje por Edison »

:HPM:
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Hemos visto a los antidisturbios demasiadas veces dando palizas sin motivo y a gente inocente e indefensa como para no darnos cuenta que sus valores y principios son losde cualquier basura violenta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

"Los antidisturbios componen desde hace más de 25 años las Unidades de Intervención Policial (UIP) y tienen una única misión: mantener y restablecer el orden público". ;-) ;-) ;-)

cuando hay gente "inocente e indefensa" rompiendo cristales de escaparates o llevando mochilas con bombas y tornilleria, les vemos actuar,

Yo no he visto jamas a los antidisturbios en el metro atacando a gente trabajadora que vuelve a su casa de manera pacifica........¿usted ,si? :cabezazos
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

No, pero todos los hemos visto atacando a gente totalmente inocente e inofensiva que se manifestaba pacíficamente solo porque otros manifestantes han decidido montar un pollo y los antidisturbios han decidido darle a todo el que se moviera.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No haces más que vomitar mentiras, insidias, calumnias y gilipolleces, Mariblanqui.

Metro de Madrid: https://www.youtube.com/watch?v=YvsezeOWFcc

Pupurri sobre lo pacíficos y equilibrados que son los antidisturbios:

https://www.youtube.com/watch?v=wqtC7avL38U

Por cierto...¿ cuantas mochilas con bombas han sido detectadas y/o decomisadas por los antidisturbios en los operativos ?

Mientes más que hablas...que ya es decir.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Supongo que lo diras de manera ironica porque justo lo que has dicho lo pudimos ver hace no tanto
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Conclusión; los polis son los malos, los "otros" son los buenos...

pues solo con que eviten y detengan a un cafre que lleve una bomba casera llena de tornillos para matar a todo lo que se menee, ya tienen un plus, por cierto el cafre existe, se llama Alfons.Y hoy esta juzgado y condenado.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Lo digo en serio, soy "amiga" de los policias, de los anti disturbios, de los bomberos,(si! a los que aplaudian en el aeropuerto de Chile anteayer(en realidad eran de la UME) de los G.C.
Pago mis impuestos ( a regañadientes) pero los pago en España.Eso me debe de convertir (aquí) en un ser "despreciable" ¡que cosas!
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

A ver si eres amiga cuando te partan el lomo sin venir a cuento. Ser amiga de quien es de una profesion por el simple hecho de ser de u a profesion y tan diversa como lo puede ser un cuerpo de seguridad es bastante estupido. ¿Eres amiga de los guardiaciviles detenidos de Isla Mayor por traficar con droga? Pues eso. No puedes comparar el rescate en montaña con pegar palos sin sentido por ordenes de un politico delincuente. Y si hablamos de los cuerpos en si ya ni te digo que cojones tendrá que ver los bomberos con los antidisturbios. Y si alguien tiene los santos cojones de hablar d elos valores de ls antidisturbios yo le digo que los antidisturbios han demostrado esta ahi para disfrutar pegando, sea merecida o inmerecidamente,
. Que esas basuras humanas no se nos pongan dignas.

Soy amigo de los cirujanos, los fontaneros y los talibanes. Así, con coherencia.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

A ver si eres amiga cuando te partan el lomo sin venir a cuento. Ser amiga de quien es de una profesion por el simple hecho de ser de u a profesion y tan diversa como lo puede ser un cuerpo de seguridad es bastante estupido. ¿Eres amiga de los guardiaciviles detenidos de Isla Mayor por traficar con droga? Pues eso. No puedes comparar el rescate en montaña con pegar palos sin sentido por ordenes de un politico delincuente. Y si hablamos de los cuerpos en si ya ni te digo que cojones tendrá que ver los bomberos con los antidisturbios. Y si alguien tiene los santos cojones de hablar d elos valores de ls antidisturbios yo le digo que los antidisturbios han demostrado esta ahi para disfrutar pegando, sea merecida o inmerecidamente,
. Que esas basuras humanas no se nos pongan dignas.

Soy amigo de los cirujanos, los fontaneros y los talibanes. Así, con coherencia.[/quote]

¿ Eres amigo de los Talibanes?
Así entiendo perfectamente que no te gusten los cuerpos de seguridad españoles

Por cierto; te garantizo con diafana seguridad que a mi ningún antidistubios me rompera la espalda.

en cuanto a mi amistad con los servicios sanitarios, doy por entendido que si estoy dentro del sistema y pago mis impuestos en españa,(no solo soy amiga de ellos) ademas tengo familiares cercanos que lo son (sanitarios) de los fontaneros tengo pocas referencias, solo se q cuando vienen a casa y después del arreglo pertinente, preguntan: ¿lo quiere con iva o sin iva? :grrr

........y tri repito; que haya un Antonio David en un cuerpo de miles de individuos ,no quiere decir que todos lo sean.No me haga demagogia tan barata, tan facil,tan cutre y tan barata.

¿disfrutar pegando? ¿politico delincuente?¿amigo de los talibanes?........... sin ganarme la vida adivinando la vida de nadie / ya le aseguro a usted que tengo claro a que partido politico vota usted
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Imagen

Y el tío ahí, sin inmutarse, aguantando el pestazo que le tiene que echar el aliento a la buena ciudadana.

La UIP es una unidad admirable, de gente admirable. He trabajado junto a ellos y son magníficos. Pero bueno, me parece también absolutamente normal que a la gente de este foro les caigan mal.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

esta claro que es una provocación por parte de la ciudadana hacia el policia....
¿nadie ha observado la bandera republicana que le cuelga a la dama?
¿a quien votará?

(de todas formas; pienso que ese ejercicio de contención y "sordera" total frente a provocaciones e insultos(igual que los arbitros de futbol) lo tienen que haber pasado con sobresalientes, de lo contrario no podrián estar en las manifestaciones por que como en este caso algun@s van a provocarles)
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Tu te haces la tonta, blanca? no me (nos) digas que no has visto un solo video de los hijos de puta de la policía "antidisturbios" repartiendo estopa a diestro y siniestro, coño! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Si tan magníficos son poco has aprendido de ellos, mister prejuicios. Y luego vas rajando del foro... tela...
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Eres una despreciable mentirosa y manipuladora, Mariblanqui....

1º/ La bandera que luce la ciudadana de la foto es absolutamente legal (no así la de la gallina), y los que la lucen pueden haber votado a Podemos, al PSOE, a IU, es decir, partidos políticos a todas luces democráticos y legales, de manera que aquí te has columpiado.

2º/ Que el miembro de la UIP de la foto aguante estoicamente la fogosidad virulenta de la ciudadana, es lo normal, dado que es algo para lo que están entrenados y que va en el sueldo. Otra cosa es que la ciudadana le agreda físicamente, circunstancia que daría lugar a la inmediata contestación del miembro de la UIP en la medida que el considerase más oportuna.

3º/ Has dicho en otro mensaje que el hecho de que haya un Antonio David en un cuerpo de miles de individuos ,no quiere decir que todos lo sean, y es cierto...no creo que haya muchos guardias civiles que se dediquen a quedarse con los dineros de las multas que imponen. Pero sabes qué ?...que hay un buen número de guardias civiles encausados por delitos mucho más graves que el de quedarse con el dinero de las multas que imponen, delitos como el tráfico de armas, el tráfico de drogas, el proxenetismo, el blanqueo de dinero, etcétera. Y como botón de muestra de estos delitos, aquí te dejo algunos casos para que dejes de decir gilipolleces...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... rcos-55978

http://www.ideal.es/granada/201509/23/g ... 32644.html

http://www.elindependiente.com/politica ... os-dinero/

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 098_0.html
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Oh Dios mío, ¿cómo se puede ser tan hijo de puta? ¿cómo podemos permitir esto? Espero que el peso de la justicia le caiga encima y le soterre diez metros por lo menos.
:jojojo Venga hombre. Por supuesto que a veces tienen que aguantar de todo, pero no sé qué de todo lo que hacen merece esos panegíricos que te cascas, especialmente teniendo en cuenta la de putadas que se les ve hacer, por mucho que quieras echarle las culpas a la coca que se meten más de dos y tres en vez de a su violencia natural.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

El problema es la permisividad que los rodean. Cómo compañeros y mandos esconden los delitos cometidos por estas basuras humanas. Un cura pederasta no hace a la secta vaticana pederasta. Un secta que oculta a los pederastas si. Pues lo mismo sucede con la basura de los antidisturbios.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Una cosa "chistosa" es que los llamados "antidisturbios" son los que suelen provocar los disturbios!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cruzadito
Salario mínimo

Mensaje por Cruzadito »

En España lo que está claro es que en el 99% de los casos los polis son los buenos. Los que agreden a la poli son los malos en ese mismo porcentaje de casos. No puede decirse lo mismo de regímenes como el venezolano o el cubano.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder