La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta

Mensaje por SanTelmo »

Yo pago 60 al mes de media para una casa de 85 metros, quien se crea lo de la garita está bordeando el retraso mental.
daktari
Funcionario

Re: La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta

Mensaje por daktari »

Solo por curiosidad Dan...¿ estás dando a entender que la interfecta de la Albufera es una subnormal descerebrada ?...porque de ser así, creo que te has quedado corto, pues se te ha olvidado resaltar su abyecta y compulsiva manía de mentir, tergiversar y calumniar, con tal de hacer prevalecer sus desquiciados postulados ideológicos.

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Ahora resulta que aquí la peña es experta en garitas... Pues una garita claro que gasta mucha electricidad... Pero ya le vale a la loca de la Espe...si tiene un palacete que les deje a los guardaespaldas estar en una habitación, una garita ni una garita...
Yo si tuviera guardaespaldas los tendría tol día pegados a mi... esos guardaespaldas enormes con esas caras de cogerte y reventarte to lo negro, los iba a tener yo en una garita pobreticos míos... conmigo a la cama me los llevo que me protejan bien tos los orificios...
Responder