La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta
Re: La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta
Yo pago 60 al mes de media para una casa de 85 metros, quien se crea lo de la garita está bordeando el retraso mental.
Re: La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta
Solo por curiosidad Dan...¿ estás dando a entender que la interfecta de la Albufera es una subnormal descerebrada ?...porque de ser así, creo que te has quedado corto, pues se te ha olvidado resaltar su abyecta y compulsiva manía de mentir, tergiversar y calumniar, con tal de hacer prevalecer sus desquiciados postulados ideológicos.Ver citas anterioresDan escribió:A ver, que Blanca es un fake de Ferraz para hacer pasar al votante pepero por subnormal descerebrado. No hay que darle más vueltas.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ver citas anterioresdaktari escribió:Solo por curiosidad Dan...¿ estás dando a entender que la interfecta de la Albufera es una subnormal descerebrada ?...porque de ser así, creo que te has quedado corto, pues se te ha olvidado resaltar su abyecta y compulsiva manía de mentir, tergiversar y calumniar, con tal de hacer prevalecer sus desquiciados postulados ideológicos.Ver citas anterioresDan escribió:A ver, que Blanca es un fake de Ferraz para hacer pasar al votante pepero por subnormal descerebrado. No hay que darle más vueltas.
![]()
![]()
Ahora resulta que aquí la peña es experta en garitas... Pues una garita claro que gasta mucha electricidad... Pero ya le vale a la loca de la Espe...si tiene un palacete que les deje a los guardaespaldas estar en una habitación, una garita ni una garita...
Yo si tuviera guardaespaldas los tendría tol día pegados a mi... esos guardaespaldas enormes con esas caras de cogerte y reventarte to lo negro, los iba a tener yo en una garita pobreticos míos... conmigo a la cama me los llevo que me protejan bien tos los orificios...