Los padres de Asunta ;CULPABLES.......

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Los padres de Asunta ;CULPABLES.......

Mensaje por blanca »

Por otro lado leer chorradas anti constitucionales dejando en el aire (por si cuela) lo que esta dispuesto hacer, a volver a metodos incivilizados, dan arcadas,
despues algunos no se cortan en llamarme Franquista a mi.,....
¿habran leido a esto?,¿y esto que es? :-x :-x :-x :-x
mare de deu,mere de deu,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario

Re: Los padres de Asunta ;CULPABLES.......

Mensaje por daktari »

Pues nada, Niedol...tú sigue descojonándote, pero si algún día te ocurre algo de lo que estamos hablando, no te olvides de ponerme un privado...que por muy :bufon que seas, ahí me tendrás para ayudarte y buscar una solución...[/quote]
Paso de psicópatas.[/quote]

¿ Psicópata yo ?...para nada, Niedol...psicópatas e hijos de puta son los que drogan a su hija, la asesinan, y luego niegan haberlo hecho; psicópatas e hijos de puta son los que asesinan a una joven, la hacen desaparecer, y se pasan años descojonándose de la justicia, la policía, la guardia civil, y lo peor de todo...de los pobres padres de la joven; psicópatas e hijos de puta son los que asesinan a sus hijos, los queman, y luego pretenden hacerse pasar por enfermos y/o locos para eludir el castigo que se merecen. Lo más doloroso, cruel e inhumano de todos estos casos, es que dentro de pocos años estarán en la calle como si no hubiese pasado nada.

Pero en fin...allá tú.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Responder