daktari escribió:
A pesar de la calorina, esta tarde sin falta voy a salir para comprarte dos medallas...
Atrévete a decirlo, una por tonto y otra por si la pierde el puto nexus os tiene acojonados.
¿ Acojonado ?...para nada, Revelde...y puedes estar seguro de que a día de hoy no ha nacido el que me acojone; igual a la noche o mañana surge alguien, y me cago las patas abajo, pero lo que es a día de hoy 21 de julio de 2015 a las 12.17 de la mañana, te aseguro que no.
Y en cuanto a lo de las medallas...a buen entendedor, con pocas palabras basta...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Kichi insulta gravemente a Alemania llamando nazi a Merkel delante del cónsul
Lunes, 13 Julio 2015 13:58
Kichi insulta gravemente a Alemania llamando nazi a Merkel delante del cónsul
José María González, el alcalde de Cádiz más conocido como Kichi,insultó gravemente a la canciller Angela Merkel delante del cónsul alemán, que fue a visitarle a su despacho a primeros de julio. Consultado el Consulado pot nosotros mismos, no han desmentido la noticia pero han remitido cualquier otra información a la Embajada de Alemania en Madrid, con lo cual el caso sube un escalón muy importante.
Según El diario de Cádiz, en plena polémica entre Grecia y la UE a cuenta del nuevo rescate a Grecia, el cónsul alemán fue al Ayuntamiento de Cádiz para reunirse con el alcalde, una cita que tenía fijada cuando aún regía la popular Teófila Martínez. Tras hacerle esperar una hora y media en la antesala, el cónsul pidió a la secretaria que le recordara al edil de Podemos que estaba allí.
Al entrar la secretaria en el despacho de Kichi dejó la puerta abierta y, según comentan los trabajadores municipales, el diplomático escuchó como el alcalde llamaba nazi a Angela Merkel. El cónsul se marchóde las dependencias municipales.
Es que tienen la educación, las buenas maneras, el saber estar, saber recibir a las visitas,
metidos en todos los poros de la piel...UN BUEN GUSTO QUE DA ESCALOFRIOS....
Hace falta una web para el Ayuntamiento de Cádiz también, porque aún hay gente que se puede creer semejante patraña que no tiene ni pies ni cabeza.
La historia que relata el diario en cuestión está más cerca de una comedia surrealista o de un artículo del Mundo Today directamente que de cualquier atisbo de realidad. Vamos a intentar comprender qué es lo que nos dicen. Al parecer pretenden hacernos creer que el cónsul de Alemania pasaba por el ayuntamiento de Cádiz para negociar determinados asuntos pero que en el Ayuntamient nadie tenía, ni tiene, ni pajolera idea de qué asuntos son esos, así que el buen señor pasaba por ahí, cuando alguien el comenta al alcalde que, vaya a saber por qué, el cónsul de Alemania estaba dándose una vuelta por el Ayuntamiento, el alcalde monta en cólera y grita a los cuatro vientos que el cónsul es un nazi, lo grita bien alto para que se le escuche, el cónsul oye estas palabras y acto seguido coge y, sin mediar palabra, se pira. No hay ningún comunicado por parte del consul, ni de Alemania, ni nadie con un mínimo de credibilidad que sustente esta versión de la historia. Pero es que no estamos ni ante una versión, es una invención completa de principio a fin, es una historia que no debería tener mucho recorrido porque cualquiera ve que se trata de un disparate mayúsculo.
Pero lo grave es que tiene recorrido. ¿Por qué? Porque hay gente que quiere darle recorrido. Que quiere creer en estas chorradas, en el mejor de los casos, o que quiere darle proyección a estas historias, en el más probable.
Usted, blanca, está en uno de esos dos grupos.
Las cosas no son "asin" exactamente,como veo que no ha leido, lo que hay que leer, lo resumo, no con animo de mentir si no de encoger la historia lo maximo posible, para que algunos la entiendan.
Dicen que sucedio asi.
El consul Aleman pidio cita con la ex alcaldesa hace un tiempo, como hubo cambio de alcaldes la ex alcaldesa se llevo su agenda y el nuevo alcalde no tenia noticia de que habria una visita de un Consúl Aleman,
El consúl Aleman con puntualidad Germanica llega a la alcadia de Cadiz a la hora y fecha convenidad, ¿ y nadie le comunica al alcalde que un señor con pinta y apellidos de aleman le esta esperando?
el Consúl se cansa de esperar y le dice a la asistente que por favor le recuerde al alcalde que le esta esperando, la asistente deja la puerta entornada y desde el interior salen sapos y culebras en grito vivo contra Merkel, el consúl ofendido se levante y se va,¿ usted que hubiera hecho? y por la tarde en la fiesta del 4 de julio de EE.UU es la comidilla de toda la sala.¿ Para que va un empleado de la embajada Alemana a la alcaldia de Cadiz?
para pedir permiso para que un buque escuela (similar a nuestro Juan Sebastian El Cano)
pueda atracar en sus aguas durante unos dias.
Y NO MATEN AL MENSAJER@, "esto" esta en todas partes,programas de TV/Radio/Prensa,etc,etc,etc...
Lo suyo es patético, Blanca. Lea el comentario anterior al suyo de Niedol.
daktari escribió:
A pesar de la calorina, esta tarde sin falta voy a salir para comprarte dos medallas...
Atrévete a decirlo, una por tonto y otra por si la pierde el puto nexus os tiene acojonados.
¿ Acojonado ?...para nada, Revelde...y puedes estar seguro de que a día de hoy no ha nacido el que me acojone; igual a la noche o mañana surge alguien, y me cago las patas abajo, pero lo que es a día de hoy 21 de julio de 2015 a las 12.17 de la mañana, te aseguro que no.
Y en cuanto a lo de las medallas...a buen entendedor, con pocas palabras basta...
Para mi es un orgullo y señal de que hago las cosas bien que un ser como tú insinue que soy tonto. Si me alabases me lo tendria que mirar.
rEVELDE escribió:Hagan ustedes el favor de no atacar a Mari Blanqui, sean condescendientes, y colaboren con su Pigmalión, que soy yo mismo, a ver si entre todos, somos capaces de pulirla un poco, las criticas que sean siempre en clave positiva y didáctica.
Lo mío ha sido una crítica constructiva, lee un poco otras cosas y que ande, le he dicho. :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur"Obrint Pas
daktari escribió:
rEVELDE escribió:Hagan ustedes el favor de no atacar a Mari Blanqui, sean condescendientes, y colaboren con su Pigmalión, que soy yo mismo, a ver si entre todos, somos capaces de pulirla un poco, las criticas que sean siempre en clave positiva y didáctica.
Lo mío ha sido una crítica constructiva, lee un poco otras cosas y que ande, le he dicho. :juas
¡¡¡como leo,sé de lo que hablo...!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Quien es leo?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
daktari escribió:
Asi que no ha nacido quien te acojone? acércate por mi pueblo un día de estos, te daré un paseo en mi nuevo cacharrito, y después me lo repites
Asi que no ha nacido quien te acojone? acércate por mi pueblo un día de estos, te daré un paseo en mi nuevo cacharrito, y después me lo repites [/quote]
Bueno...la verdad es que me he acojonado una sola vez en mi vida, y fue cuando tuvieron que operar a mi hijo con tres añitos. Dicho esto, dime de qué pueblo eres, y el día que quieras quedamos y me subo en tu nuevo cacharrito con sumo gusto.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Nexus6 escribió:Ese dia voy yo también y me invitais a comer por todo lo que os tengo que aguantar
Por lo que a mí respecta no hay problema, eso sí...invitamos nosotros, pero pagas tú. Y en cuanto a lo de aguantar...nosotros sí que tenemos mérito aguantándote a ti, aprendiz aventajado de Torquemada...
Quien es leo?
MESSI, Miegggda de ex pigmalión que tó té lo tién que xplicag...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
SanTelmo escribió:Blanca, se le ha olvidado añadir al alcalde conquense que ha llamado puta barata podemita a Cristina Maestre.
Y a la q quería poner bombas en las plazas de toros y contratar a asesinos a sueldo para matar a politicos?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
rEVELDE escribió:
Asi que no ha nacido quien te acojone? acércate por mi pueblo un día de estos, te daré un paseo en mi nuevo cacharrito, y después me lo repites
He leido "cachorrito" estoy muy mal de lo mío.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
rEVELDE escribió:
He leido "cachorrito" estoy muy mal de lo mío.
Eso mas que a un fallo de la vista.................................y no digo mas