El triunfo del Mal Gusto.
El triunfo del Mal Gusto.
http://www.eldiario.es/juanlusanchez/sa ... 19966.html
El juez que juzgaba el caso por lo que escribio el ex concejal de Podemos,no le condena aunque si, comenta que es un caso DE UN MAL GUSTO QUE DA ESCALOFRIOS.
Las sensibilidades a flor de piel (y algunos ciudadanos la piel la tienen de elefante) ha sido motivo de criticas por haber puesto el grito en el cielo frente a semejante desafio a las buenas maneras,la educación y sensibilidad al tocar la fibra sensible a los que vivimos de cerca el caso de las niñas de Alcacer.
El todo vale, por que estamos en Libertad y confundir la libertad con el libertinaje es todo un "merder" demoledor y apabullante que da escalofrios,
Pero es que es todavia peor, cuando alzas la voz criticando los desatinos, te llaman desde meapilas a beata pasando por vieja retorcida y otras lindezas.
ELLA pudo y lo hizo, se desnudo se metio en una capilla y al grito de _"más bolas chinas y menos rosarios"- consiguio una publicidad que la ha llevado a casi la alcaldia de Madrid,triunfó el mal gusto.
ELLA pudo y tambien lo hizo, una foto (se supone que retocada) donde se la ve miccionando/meandose toda ella misma encima en plena avenida de Murcia con las piernas abiertas en una posición elegante y refinada,glamourosa y estetica:Tambien la han premiado con ser un cargo en el ayuntmaiento de Barcelona.
EL tambien, con exquisito buen gusto se acuerda de las niñas de Alcarcer y le dejan en el ayuntamiento de Madrid,sigue ¡y no pasa nada!
Teresa Podemos Andaluz pone una foto retocada y critica la sanidad, pero en lugar de cirticarla, matan a quienes la critican, por ser medio o del todo Nazis,
Aquí, SI, aqui en el foro, un forero,pone un video donde una mujer atrae a un perro hacia su intimidad con foi gras para disfrutar de una sesión de vicio con animales.¡Es legal!, pero de un mal gusto que da escalofrios,irrita los sentidos, hiere sensibilidades,pero es legal. y se pone ¡ y no pasa nada! y si te quejas te llaman vieja antigualla, derechona, beata, meapilas,desequilibrada, y todo el rosario de piropos mal sonantes.
A la mierda todos los esfuerzos por educanos, bien educarnos de nuestros padres, el esfuerzo por que aprendieramos buenas maneras, educación y respeto ha sido inutil, ahora el respeto a nuestros mayores se demuestra en la intimidad, y la falta de respeto a la autoridad en las calles a ver quien es mas bestia y el heroe es quien le saca un ojo de una paliza al policia cabrón.
Despues vienen las manifestaciones en la calle para que lo dejen libre, al ¡pobre! solo portaba una mochila llena de explosivos que pensaba colocar en los cajeros,nada de colocarlos en los huevos de la policia ¡por que no se dejan!.
PAIS!
El juez que juzgaba el caso por lo que escribio el ex concejal de Podemos,no le condena aunque si, comenta que es un caso DE UN MAL GUSTO QUE DA ESCALOFRIOS.
Las sensibilidades a flor de piel (y algunos ciudadanos la piel la tienen de elefante) ha sido motivo de criticas por haber puesto el grito en el cielo frente a semejante desafio a las buenas maneras,la educación y sensibilidad al tocar la fibra sensible a los que vivimos de cerca el caso de las niñas de Alcacer.
El todo vale, por que estamos en Libertad y confundir la libertad con el libertinaje es todo un "merder" demoledor y apabullante que da escalofrios,
Pero es que es todavia peor, cuando alzas la voz criticando los desatinos, te llaman desde meapilas a beata pasando por vieja retorcida y otras lindezas.
ELLA pudo y lo hizo, se desnudo se metio en una capilla y al grito de _"más bolas chinas y menos rosarios"- consiguio una publicidad que la ha llevado a casi la alcaldia de Madrid,triunfó el mal gusto.
ELLA pudo y tambien lo hizo, una foto (se supone que retocada) donde se la ve miccionando/meandose toda ella misma encima en plena avenida de Murcia con las piernas abiertas en una posición elegante y refinada,glamourosa y estetica:Tambien la han premiado con ser un cargo en el ayuntmaiento de Barcelona.
EL tambien, con exquisito buen gusto se acuerda de las niñas de Alcarcer y le dejan en el ayuntamiento de Madrid,sigue ¡y no pasa nada!
Teresa Podemos Andaluz pone una foto retocada y critica la sanidad, pero en lugar de cirticarla, matan a quienes la critican, por ser medio o del todo Nazis,
Aquí, SI, aqui en el foro, un forero,pone un video donde una mujer atrae a un perro hacia su intimidad con foi gras para disfrutar de una sesión de vicio con animales.¡Es legal!, pero de un mal gusto que da escalofrios,irrita los sentidos, hiere sensibilidades,pero es legal. y se pone ¡ y no pasa nada! y si te quejas te llaman vieja antigualla, derechona, beata, meapilas,desequilibrada, y todo el rosario de piropos mal sonantes.
A la mierda todos los esfuerzos por educanos, bien educarnos de nuestros padres, el esfuerzo por que aprendieramos buenas maneras, educación y respeto ha sido inutil, ahora el respeto a nuestros mayores se demuestra en la intimidad, y la falta de respeto a la autoridad en las calles a ver quien es mas bestia y el heroe es quien le saca un ojo de una paliza al policia cabrón.
Despues vienen las manifestaciones en la calle para que lo dejen libre, al ¡pobre! solo portaba una mochila llena de explosivos que pensaba colocar en los cajeros,nada de colocarlos en los huevos de la policia ¡por que no se dejan!.
PAIS!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: El triunfo del Mal Gusto.
En una mezquita seguro que no lo hace.
Blanca, se le ha olvidado añadir al alcalde conquense que ha llamado puta barata podemita a Cristina Maestre.
Menudo desahogo, Blanca.
El enlace es la coartada para que no te cierren el hilo?

SI.Ver citas anterioresJP escribió:Menudo desahogo, Blanca.
Estoy muy cabreada.

BIEN! pues lo digo, que se disculpe y que dimita....Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Blanca, se le ha olvidado añadir al alcalde conquense que ha llamado puta barata podemita a Cristina Maestre.
El enlace es interesante a todo esto, claro que no tiene nada que ver con los comentarios de blanca
Homo homini lupus
Querida Mari Blanqui, aun a riesgo de parecer pesado insisto por enésima vez, aun no estas preparada para abrumarnos en este foro serio, Lucy Mari Blanqui, Lucy es tu sitio.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Este es el auto del juez Pedraz por el que desestima la querella contra Guillermo Zapata. No encuentro la cita en la que el juez califica el caso "de un mal gusto que da escalofríos" ¿También se inventa el contenido de los autos judiciales?Ver citas anterioresblanca escribió:El juez que juzgaba el caso por lo que escribio el ex concejal de Podemos,no le condena aunque si, comenta que es un caso DE UN MAL GUSTO QUE DA ESCALOFRIOS.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... zapata.pdf
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Re:
Está claro Nexus...lo de mentir, tergiversar, engañar, y/o falsear, es una "cualidad" intrínseca de la interfecta. Esta alhaja con dientes no le dice la verdad, ni a su médico, te lo digo yo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:blanca, por que mientes tanto?
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Menuda mentirosa está usted hecha, Blanca.Ver citas anterioresCero07 escribió:Este es el auto del juez Pedraz por el que desestima la querella contra Guillermo Zapata. No encuentro la cita en la que el juez califica el caso "de un mal gusto que da escalofríos" ¿También se inventa el contenido de los autos judiciales?Ver citas anterioresblanca escribió:El juez que juzgaba el caso por lo que escribio el ex concejal de Podemos,no le condena aunque si, comenta que es un caso DE UN MAL GUSTO QUE DA ESCALOFRIOS.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... zapata.pdf

- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
Tú te llamas blanca?Ver citas anterioresdaktari escribió:Está claro Nexus...lo de mentir, tergiversar, engañar, y/o falsear, es una "cualidad" intrínseca de la interfecta. Esta alhaja con dientes no le dice la verdad, ni a su médico, te lo digo yo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:blanca, por que mientes tanto?

Re: Re: Re:
A pesar de la calorina, esta tarde sin falta voy a salir para comprarte dos medallas...Ver citas anterioresNexus6 escribió:Tú te llamas blanca?Ver citas anterioresdaktari escribió:Está claro Nexus...lo de mentir, tergiversar, engañar, y/o falsear, es una "cualidad" intrínseca de la interfecta. Esta alhaja con dientes no le dice la verdad, ni a su médico, te lo digo yo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:blanca, por que mientes tanto?

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Pero nunca llegaré a tu nivel...
¿pero que queréis si su fuente de información es 13tv y el hola?
Pues eso, que tiene una versión muy tuneada de casi todo.
Esto me confirma que la asignatura de "lectura de imágenes" tendría que ser obligatoria en los colegios para que los niños aprendieran a ver TV pero no interesa, ni siquiera como de libre elección, mucho mejor religión o valores éticos que les será mucho mas útil para perpetuar el sistema.
Pues eso, que tiene una versión muy tuneada de casi todo.
Esto me confirma que la asignatura de "lectura de imágenes" tendría que ser obligatoria en los colegios para que los niños aprendieran a ver TV pero no interesa, ni siquiera como de libre elección, mucho mejor religión o valores éticos que les será mucho mas útil para perpetuar el sistema.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: El triunfo del Mal Gusto.
je je je jeVer citas anterioresdaktari escribió:Pero nunca llegaré a tu nivel...