Y Podemos .... no puede y pincha otra vez.
Re: Y Podemos .... no puede y pincha otra vez.
Lo cual demuestra que siempre hay que mirarse la fuente, antes de creerse cualquier contenido sin más pruebas.

Re: Re:
Van sobrados con la dictadura criminal de Venezuela...Ver citas anterioresNiedol escribió:Mira que no recurrir a subvenciones públicas como hace el resto... qué desfachatez.Ver citas anterioresOldways escribió:Na, es tema de que "Podemos" lleva toda su existencia "pidiendo dinero", pasta que al final ponen casi siempre los mismos y que empiezan a estar un poco hasta las narices.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.
Que pidan pasta para una encuesta... En fin, porque el listón está a 3 metros bajo el suelo que si no la que les caería sería bestial.
Claro, claro.Ver citas anterioresLito78 escribió:Van sobrados con la dictadura criminal de Venezuela...Ver citas anterioresNiedol escribió:Mira que no recurrir a subvenciones públicas como hace el resto... qué desfachatez.Ver citas anterioresOldways escribió:Na, es tema de que "Podemos" lleva toda su existencia "pidiendo dinero", pasta que al final ponen casi siempre los mismos y que empiezan a estar un poco hasta las narices.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.
Que pidan pasta para una encuesta... En fin, porque el listón está a 3 metros bajo el suelo que si no la que les caería sería bestial.
¿Dictadura criminal? ¿O sea que hay otras dictaduras que a usted le gustan por no ser "criminales"?Ver citas anterioresLito78 escribió:Van sobrados con la dictadura criminal de Venezuela...Ver citas anterioresNiedol escribió:Mira que no recurrir a subvenciones públicas como hace el resto... qué desfachatez.Ver citas anterioresOldways escribió:Na, es tema de que "Podemos" lleva toda su existencia "pidiendo dinero", pasta que al final ponen casi siempre los mismos y que empiezan a estar un poco hasta las narices.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
... "Dictadura criminal" donde se puedne hacer referendums reevocatorios? ...Ver citas anterioresLito78 escribió:Van sobrados con la dictadura criminal de Venezuela...Ver citas anterioresNiedol escribió:Mira que no recurrir a subvenciones públicas como hace el resto... qué desfachatez.Ver citas anterioresOldways escribió:Na, es tema de que "Podemos" lleva toda su existencia "pidiendo dinero", pasta que al final ponen casi siempre los mismos y que empiezan a estar un poco hasta las narices.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo pienso que el desinfle es ya incuestionable. Y en dos meses viene el de Ciudadanos.

- petroski17173
- Cobra convenio
Y donde se puede gobernar por decreto!
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Ver citas anterioresAtila escribió:
... "Dictadura criminal" donde se puedne hacer referendums reevocatorios? ...
Sí. Creo que los manifestantes asesinados no pondrán ninguna pega allá donde estén a mi certera definición...
Aquí:Ver citas anterioresLito78 escribió:¿Dónde he dicho yo eso?Ver citas anterioresjordi escribió: ¿Dictadura criminal? ¿O sea que hay otras dictaduras que a usted le gustan por no ser "criminales"?
Ver citas anterioresLito78 escribió: Van sobrados con la dictadura criminal de Venezuela...
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Como en España, los decretos es algo que inventaron los venezolanos,Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Y donde se puede gobernar por decreto!

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- TylerDurden
- Tiene paguita
Re: Y Podemos .... no puede y pincha otra vez.
Madre mía la legión que nuevos cuñaos que se está metiendo lul.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Madre mía qué percal...¿Dónde he dicho que me gusten dictaduras por no ser criminales? No me gustan las dictaduras (reales) de ningún tipo.Ver citas anterioresjordi escribió:Aquí:Ver citas anterioresLito78 escribió:¿Dónde he dicho yo eso?Ver citas anterioresjordi escribió: ¿Dictadura criminal? ¿O sea que hay otras dictaduras que a usted le gustan por no ser "criminales"?Ver citas anterioresLito78 escribió: Van sobrados con la dictadura criminal de Venezuela...
- Atila
- Alto ejecutivo
... Y donde pollas está la "dictadura"? ...Ver citas anterioresLito78 escribió:Madre mía qué percal...¿Dónde he dicho que me gusten dictaduras por no ser criminales? No me gustan las dictaduras (reales) de ningún tipo.Ver citas anterioresjordi escribió:Aquí:Ver citas anterioresLito78 escribió:¿Dónde he dicho yo eso?Ver citas anterioresjordi escribió: ¿Dictadura criminal? ¿O sea que hay otras dictaduras que a usted le gustan por no ser "criminales"?Ver citas anterioresLito78 escribió: Van sobrados con la dictadura criminal de Venezuela...