Porra resultado elecciones 26 de Junio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
JP
Salario mínimo

Re: Porra resultado elecciones 26 de Junio

Mensaje por JP »

El discurso más dificil de su vida, dice el notas.
Yo soy español, español
Gaius Baltar
Salario mínimo

Mensaje por Gaius Baltar »

Rajoy: "La bandera del PP es la misma que la de España".

Si este es precisamente el problema. Esta gente cree que el partido, el estado y el país són una misma cosa...
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Si, pero por lo menos no se come un colín Ciudadanos y Rajoy no nos gobernaría y con estos resultados el PP no conseguiría la mayoría absoluta autonómica, la sobrerrepresentacion de Lugo y Ourense es mayor en las generales y en general me desanima en crear un proyecto político español, si me dan por culo que sea desde Santiago que no sea desde Madrid.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

En Galicia ha gobernado con mayoría absoluta siempre el PP, excepto una legislatura
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Las masas del PP troleando en Genova a Podemos gritando en masa Si se puede.

Maravilloso. :rock
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues la cosa no está fácil para "En Marea" versión autonómica...Por otra parte, el BNG ha cosechado 40.000 votos, el peor resultado de su historia
Homo homini lupus
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Joder,con una población de 7 millones y medio hace tiempos que teníais que ser independientes....
Nosotros tenemos que salir de esta España,BASQUEXIT YA quería decir... :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

:alabar:
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Creo que la culpa la tiene Podemos Galicia y EU de Galicia,que les cuesta desprenderse de Madrid, Anova es el que mejor lo está haciendo para un servidor para hacer un proyecto político ilusionante para Galicia, a ver si los gallegos por lo menos tenemos un desquite y sacamos a Feijoo, aunque como para dejar de creer en el ser humano con esta jornada.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Con Beiras sembrando vientos tampoco ayuda mucho. El problema va a ser el candidato y mi impresión es que Podemos está mosqueado porque no tiene demasiada visibilidad comparado con ANOVA y EU, Pablemos ya lo ha visto y ya ha "pescado" al alcalde de Coruña que supuestamente era independiente
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

En resumen, la gente prefiere lo malo conocido que los experimentos, Ciudadanos la ha cagado al aliarse con Pesoe y vetar a Rajoy, lo cual ha permitido que el voto de castigo por la corrupcion se quede en el Pepe ante el mal mayor de un gobierno del coletas.
SickerES
Muerto de hambre

Mensaje por SickerES »

Bueno, me he ido en un 1% en cada uno de los partidos. Parece que no era una carta a los Reyes Magos después de todo ;)
Sígueme en mi web personal, http://sicker.es, en la que hago crítica social, humor, opinión y, en general, curiosidades de todo tipo que a mí me parecen interesantes.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Porra resultado elecciones 26 de Junio

Mensaje por Nexus6 »

Lo clavaste
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Cuantos años tienen? Si lo llevaban avisando hace semanas.... E incluso se abrieron hilos... :roll: :roll: Podemos le hizo la campaña al PP y el PP a Podemos, pero el Podemos hizo la campaña pero muchisimo mejor q el PP. :-|

Conociendo España, ¿cómo es q nadie había previsto esto?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

En USA además de hacer campaña se hace campaña llamando a votar. Será por algo :guino:
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Ni giros a la social democracia a "dos días de las elecciones"
procrastinando
Becario

Mensaje por procrastinando »

Esto me recuerda al partido de ayer de Portugal, Cristiano no hace absolutamente nada, de hecho falla un gol cantado al final de la prórroga delante del portero y el rechace lo marca otro. No quería que ganase Portugal, pero me queda la satisfacción de ver la cara de los culés :-)

Esto es parecido, más Rajoy no es lo más recomendable para España, pero me encantan las reacciones de los independentistas :-P

Dentro de lo malo, por lo menos el PP va a gobernar en una minoría aplastante, acuerdos sí o sí.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Cuando Rajoy te la clave hasta el fondo del ano mírate al espejo y observa con atencion tu cara.

Mientras disfrutas de como rajoy te rellena el horno mira la cara de los independentistas que ven como la independencia gana adeptos gracias a un gobierno de una organizacion criminal que es puesta una y otra vez en el poder por los ciudadanos de un pais que aborrecen.

Si a alguien beneficia todo esto es al PP y a los independentistas que veran como se cargan de razones para vender facilmente que lo mejor es salir del estercolero llamado España.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Que no, macho, que no. Esa moto se la vendes a otro. Galicia es uno de los feudos de la derecha de este país:

A Coruña -> 40% de votos para el PP.
Lugo -> 47% de votos para el PP.
Pontevedra -> 38% de votos para el PP.
Ourense -> 50% de votos para el PP.
Galicia (total de votos) -> 41% de votos para el PP.

Si trasladásemos esos resultados a nivel estatal, el PP gobernaría con mayoría absoluta sin tener que pactar con nadie. Hoy mismo estaría Rajoy aporreando las puertas de "La Zarzuela"... Así que mírate tu empuje indepe.

Nos guste o no, y a mí no me gusta en absoluto, ayer el PP arrasó. Especialmente dadas las circunstancias. A pesar de la corrupción, a pesar de lo cutre, a pesar de Rajoy. El pueblo ha hablado y "nunca se equivoca", la magia de la democracia y tal.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Me gusta la idea de un gobierno del PP en minoría. ¿Os imaginéis un Rajoy y PP que tiene que debatir y negociar de verdad con los demás partidos para lograr apoyo por sus propuestas? ¿O para frenar propuestas de otros? Lo más probable es que se hunde como si fuese el Prestige.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder