Porra resultado elecciones 26 de Junio
Re: Porra resultado elecciones 26 de Junio
El discurso más dificil de su vida, dice el notas.
Yo soy español, español
Yo soy español, español
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Rajoy: "La bandera del PP es la misma que la de España".
Si este es precisamente el problema. Esta gente cree que el partido, el estado y el país són una misma cosa...
Si este es precisamente el problema. Esta gente cree que el partido, el estado y el país són una misma cosa...
Si, pero por lo menos no se come un colín Ciudadanos y Rajoy no nos gobernaría y con estos resultados el PP no conseguiría la mayoría absoluta autonómica, la sobrerrepresentacion de Lugo y Ourense es mayor en las generales y en general me desanima en crear un proyecto político español, si me dan por culo que sea desde Santiago que no sea desde Madrid.Ver citas anterioresOldways escribió:Pues no tienes motivos, tu CCAA (Galicia, ¿no?) es igual al resto de España. O peor. Es un caladero de la leche del PP.Ver citas anterioresAvicena escribió:Va a gobernar el PP con apoyo de Ciudadanos y la abstención del PSOE, ni de puta coña gobernará el PSOE, . Me jode el resultado malo de Podemos por las expectativas que se habían formado, pero objetivamente se ha castigado la política de pactos de Ciudadanos y PSOE y son los que tienen que cambiar de estrategia. Ahora la no puede haber un gobierno de izquierda, me da vergüenza ser español y me estoy volviendo cada vez más independentista.
De los 23 escaños que repartís el PP se lleva 12.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Las masas del PP troleando en Genova a Podemos gritando en masa Si se puede.
Maravilloso.
Maravilloso.

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Pues la cosa no está fácil para "En Marea" versión autonómica...Por otra parte, el BNG ha cosechado 40.000 votos, el peor resultado de su historiaVer citas anterioresAvicena escribió:Si, pero por lo menos no se come un colín Ciudadanos y Rajoy no nos gobernaría y con estos resultados el PP no conseguiría la mayoría absoluta autonómica, la sobrerrepresentacion de Lugo y Ourense es mayor en las generales y en general me desanima en crear un proyecto político español, si me dan por culo que sea desde Santiago que no sea desde Madrid.Ver citas anterioresOldways escribió:Pues no tienes motivos, tu CCAA (Galicia, ¿no?) es igual al resto de España. O peor. Es un caladero de la leche del PP.
Homo homini lupus
- Inguma
- Cobra convenio
Joder,con una población de 7 millones y medio hace tiempos que teníais que ser independientes....Ver citas anterioresiosif escribió:Este resultado me acerca mucho al independentismo. Ya no hay esperanza.
Nosotros tenemos que salir de esta España,BASQUEXIT YA quería decir...

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Ver citas anterioresMiguel O escribió:Las masas del PP troleando en Genova a Podemos gritando en masa Si se puede.
Maravilloso.

“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Creo que la culpa la tiene Podemos Galicia y EU de Galicia,que les cuesta desprenderse de Madrid, Anova es el que mejor lo está haciendo para un servidor para hacer un proyecto político ilusionante para Galicia, a ver si los gallegos por lo menos tenemos un desquite y sacamos a Feijoo, aunque como para dejar de creer en el ser humano con esta jornada.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues la cosa no está fácil para "En Marea" versión autonómica...Por otra parte, el BNG ha cosechado 40.000 votos, el peor resultado de su historiaVer citas anterioresAvicena escribió:Si, pero por lo menos no se come un colín Ciudadanos y Rajoy no nos gobernaría y con estos resultados el PP no conseguiría la mayoría absoluta autonómica, la sobrerrepresentacion de Lugo y Ourense es mayor en las generales y en general me desanima en crear un proyecto político español, si me dan por culo que sea desde Santiago que no sea desde Madrid.Ver citas anterioresOldways escribió:Pues no tienes motivos, tu CCAA (Galicia, ¿no?) es igual al resto de España. O peor. Es un caladero de la leche del PP.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Con Beiras sembrando vientos tampoco ayuda mucho. El problema va a ser el candidato y mi impresión es que Podemos está mosqueado porque no tiene demasiada visibilidad comparado con ANOVA y EU, Pablemos ya lo ha visto y ya ha "pescado" al alcalde de Coruña que supuestamente era independienteVer citas anterioresAvicena escribió:Creo que la culpa la tiene Podemos Galicia y EU de Galicia,que les cuesta desprenderse de Madrid, Anova es el que mejor lo está haciendo para un servidor para hacer un proyecto político ilusionante para Galicia, a ver si los gallegos por lo menos tenemos un desquite y sacamos a Feijoo, aunque como para dejar de creer en el ser humano con esta jornada.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues la cosa no está fácil para "En Marea" versión autonómica...Por otra parte, el BNG ha cosechado 40.000 votos, el peor resultado de su historia
Homo homini lupus
En resumen, la gente prefiere lo malo conocido que los experimentos, Ciudadanos la ha cagado al aliarse con Pesoe y vetar a Rajoy, lo cual ha permitido que el voto de castigo por la corrupcion se quede en el Pepe ante el mal mayor de un gobierno del coletas.
Bueno, me he ido en un 1% en cada uno de los partidos. Parece que no era una carta a los Reyes Magos después de todo ;)Ver citas anterioresElessar escribió:Ah bueno riverita,pensé que eras pepero al darles un 34%.Y luego,el sorpasso de UP al PSOE en votos está cantado.No quiero usar prácticas forococheras,pero vamos,me juego la cuenta.Ver citas anterioresSickerES escribió:Todo lo contrario... Mi partido no es de los que salen mejor parados en mi previsión ;)Ver citas anterioresElessar escribió:Podrías haber empezando poniendo "Queridos Reyes Magos..."Ver citas anterioresSickerES escribió:Yo apuesto por:
PP: 34%
PSOE: 21%
UP: 20%
Cs: 12%
Resto: 13% (No sabría decir muy bien a quién le acabarán cayendo estos votos)
Sígueme en mi web personal, http://sicker.es, en la que hago crítica social, humor, opinión y, en general, curiosidades de todo tipo que a mí me parecen interesantes.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Porra resultado elecciones 26 de Junio
Lo clavasteVer citas anterioresSickerES escribió:Yo apuesto por:
PP: 34%
PSOE: 21%
UP: 20%
Cs: 12%
Resto: 13% (No sabría decir muy bien a quién le acabarán cayendo estos votos)
Cuantos años tienen? Si lo llevaban avisando hace semanas.... E incluso se abrieron hilos...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:El 52% de la gente de mi provincia ha votado al PP, a uno se le quitan las ganas de respetar los pasos de peatones sabiendo que hay un 50% de probabilidades de que el peatón sea votante del PP.
Eso por no decir directamente que a uno le dan ganas de coger una escopeta y liarse a tiros en la plaza mayor.

Conociendo España, ¿cómo es q nadie había previsto esto?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
En USA además de hacer campaña se hace campaña llamando a votar. Será por algoVer citas anterioresElessar escribió:Lo de nuestra provincia es impresionante,lo mires por donde lo mires.Que decepción con UP,que se ha quedado lejos del escaño.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:El 52% de la gente de mi provincia ha votado al PP, a uno se le quitan las ganas de respetar los pasos de peatones sabiendo que hay un 50% de probabilidades de que el peatón sea votante del PP.
Eso por no decir directamente que a uno le dan ganas de coger una escopeta y liarse a tiros en la plaza mayor.
A ver como va el futuro para UP.No soy muy optimista,pero bueno,se vuelve a confirmar que la izquierda necesita alicientes para movilizarse,porque el PP ya hemos visto de lo que es capaz(fidelidad máxima+voto útil).

Re:
Ver citas anterioresNiedol escribió:La izquierda lo que necesita son menos true lefties luchando por ver quien es mas ser de luz. Así no van a ser opción de gobierno nunca.
Ni giros a la social democracia a "dos días de las elecciones"
-
- Becario
Esto me recuerda al partido de ayer de Portugal, Cristiano no hace absolutamente nada, de hecho falla un gol cantado al final de la prórroga delante del portero y el rechace lo marca otro. No quería que ganase Portugal, pero me queda la satisfacción de ver la cara de los culés
Esto es parecido, más Rajoy no es lo más recomendable para España, pero me encantan las reacciones de los independentistas
Dentro de lo malo, por lo menos el PP va a gobernar en una minoría aplastante, acuerdos sí o sí.

Esto es parecido, más Rajoy no es lo más recomendable para España, pero me encantan las reacciones de los independentistas

Dentro de lo malo, por lo menos el PP va a gobernar en una minoría aplastante, acuerdos sí o sí.
Cuando Rajoy te la clave hasta el fondo del ano mírate al espejo y observa con atencion tu cara.Ver citas anterioresprocrastinando escribió:Esto me recuerda al partido de ayer de Portugal, Cristiano no hace absolutamente nada, de hecho falla un gol cantado al final de la prórroga delante del portero y el rechace lo marca otro. No quería que ganase Portugal, pero me queda la satisfacción de ver la cara de los culés![]()
Esto es parecido, más Rajoy no es lo más recomendable para España, pero me encantan las reacciones de los independentistas![]()
Mientras disfrutas de como rajoy te rellena el horno mira la cara de los independentistas que ven como la independencia gana adeptos gracias a un gobierno de una organizacion criminal que es puesta una y otra vez en el poder por los ciudadanos de un pais que aborrecen.
Si a alguien beneficia todo esto es al PP y a los independentistas que veran como se cargan de razones para vender facilmente que lo mejor es salir del estercolero llamado España.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Que no, macho, que no. Esa moto se la vendes a otro. Galicia es uno de los feudos de la derecha de este país:Ver citas anterioresAvicena escribió:Si, pero por lo menos no se come un colín Ciudadanos y Rajoy no nos gobernaría y con estos resultados el PP no conseguiría la mayoría absoluta autonómica, la sobrerrepresentacion de Lugo y Ourense es mayor en las generales y en general me desanima en crear un proyecto político español, si me dan por culo que sea desde Santiago que no sea desde Madrid.Ver citas anterioresOldways escribió:Pues no tienes motivos, tu CCAA (Galicia, ¿no?) es igual al resto de España. O peor. Es un caladero de la leche del PP.Ver citas anterioresAvicena escribió:Va a gobernar el PP con apoyo de Ciudadanos y la abstención del PSOE, ni de puta coña gobernará el PSOE, . Me jode el resultado malo de Podemos por las expectativas que se habían formado, pero objetivamente se ha castigado la política de pactos de Ciudadanos y PSOE y son los que tienen que cambiar de estrategia. Ahora la no puede haber un gobierno de izquierda, me da vergüenza ser español y me estoy volviendo cada vez más independentista.
A Coruña -> 40% de votos para el PP.
Lugo -> 47% de votos para el PP.
Pontevedra -> 38% de votos para el PP.
Ourense -> 50% de votos para el PP.
Galicia (total de votos) -> 41% de votos para el PP.
Si trasladásemos esos resultados a nivel estatal, el PP gobernaría con mayoría absoluta sin tener que pactar con nadie. Hoy mismo estaría Rajoy aporreando las puertas de "La Zarzuela"... Así que mírate tu empuje indepe.
Nos guste o no, y a mí no me gusta en absoluto, ayer el PP arrasó. Especialmente dadas las circunstancias. A pesar de la corrupción, a pesar de lo cutre, a pesar de Rajoy. El pueblo ha hablado y "nunca se equivoca", la magia de la democracia y tal.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Me gusta la idea de un gobierno del PP en minoría. ¿Os imaginéis un Rajoy y PP que tiene que debatir y negociar de verdad con los demás partidos para lograr apoyo por sus propuestas? ¿O para frenar propuestas de otros? Lo más probable es que se hunde como si fuese el Prestige.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu