Ver citas anteriores
José escribió: ↑23 Oct 2022 17:46
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑23 Oct 2022 17:14
Un periódico dice que la policía dice, pero aquí nadie aporta pruebas objetivas, ni siquiera un triste ejemplo de la tal radicalización.
Y tú vas y lo arreglas pescando fotos del sujeto con políticos catalanes como si salir en una foto con alguien significase algo. Ni siquiera sabrás decir, porque te importa una mierda la verdad, si las fotos se las hizo el moro con Rufián y el moro con Iceta, o si se las hicieron Iceta y Rufián con el moro. Ni sabrás cómo ni dónde ni por qué, ni te importará un carajo que salir en una foto con alguien no significa nada a menos que te interese mentir sobre el asunto.
"Unga unga, los rojomierdas con el mormierda, luego es su amigo, luego el traidor robagobiernos Sánchez es un vendido, al paredón, al paredón, ¡¡¡AL PAREDÓOON!!!"
¿Insinúas que la policía hace mal su trabajo o que emplea pruebas falsas para expulsar a un marroquí que lleva décadas radicado en España, y que encima tiene un perfil político y es conocido en la sociedad catalana? Sobre todo, teniendo en cuenta que en España hay más de 1 millón de inmigrantes musulmanes. Si la policía fuera racista, xenófoba e islamófoba, como los izquierdistas y nazionalistas tratáis de dar a entender, ¿por qué habría de inventarse pruebas para expulsar a este, en especial?
A ti, lo que te molesta de todo este asunto, es comprobar que todo tu ideario político está basado en una mentira, y no quieres admitir que has estado votando y apoyando a la filial del PSOE en Cataluña, que es todavía peor que el partido central. Las conexiones del susodicho islamista con tu querido partido son innegables. A mí me la suda quién haya querido sacarse la foto con quién. El caso es que tanto la izquierda como el nazionalismo han salido a defender a este sujeto, por motivos electoralistas, al que la policía acusa de adoctrinador salafista. Algo que evidencia la decadencia y la miseria moral de estas dos opciones políticas.
Por cierto, no me resisto a esto, viniendo de quien viene:
"Unga unga, los ricos son los culpables de que exista pobreza. Para acabar con la pobreza, hay que acabar con la riqueza. Hay que subirle los impuestos a los ricos para poder construir carreteras y hospitales. El que no opine lo mismo es un fascista. Hay que tener conciencia de clase.
¡¡¡RICOS Y DESCLASADOS AL PAREDÓÓÓÓN!!!"
Yo no insinúo nada. Digo que si Pepito dice que Juanito dice que Susanita tiene un ratón, es de esperar que ante la duda se aporte alguna prueba de que Susanita tiene un ratón, y no que alguien se ponga defensivo diciendo que yo no tengo pruebas de que Susanita no tiene un ratón ni de que Juanito mienta.
Yo lo unico que digo es que aquí nadie ha dado ningún ejemplo de la radicalización de esta persona. Nadie dice "mire, es que tiene un grupo de telegram llamado "suicidas por Alá" o "mire, es que ha dado dinero a "matar al infiel, SL" o "mire, es que tiene a su nombre una web llamada "Yo para atropellar quiero un camión". Sencillamente, la prensa dice que la policía dice, y lo tomas o lo dejas.
Y claro, en un país donde un gobierno ha utilizado a un policía mafioso para fabricar mierda sobre ciertos adversarios políticos, no sería raro que la policía "estirase" la interpretación de algunas pruebas frente a un juez "amigo" para crear un problema político con un musulmán que saben que intentar expulsarle creará un problema político incluso si hay motivos sólidos... y más si la única prueba es que "la prensa dice que la policía dice".
La opacidad nunca es buena señal. Y tampoco es buena señal que algo improbable vaya y te de la razón.
Yo no sé si este tío es salafista o no ni por qué la policía dice que lo es. Pero sé que la derecha está sacando petróleo a cuenta del tema y que las "pruebas" que se aportan son irrelevantes a menos que estés desesperado por confimar un prejuicio.
Ya aparte, que metas al PSC en un mismo saco con ERC dice mucho de tí y de tus presuntos conocimientos de política catalana...