Los dos veleros de Mujeres rumbo a Gaza zarparán de Barcelona el miércoles 14

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Los dos veleros de Mujeres rumbo a Gaza zarparán de Barcelona el miércoles 14

Mensaje por gálvez »

jOSÉ Saramago fue premio Nóbel .....pero de literatura. :facepalm:
Nowomowa
Autónomo

Re: Los dos veleros de Mujeres rumbo a Gaza zarparán de Barcelona el miércoles 14

Mensaje por Nowomowa »

Es (era) AMIR, la ley de Poe hecha troll.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Que es la ley de Poe?
Nowomowa
Autónomo

Re:

Mensaje por Nowomowa »

Viene a decir que salvo que se incluya un emoticono, es imposible distinguir una ideología extrema de una parodia de esa ideología.

El enunciado original fue: "Sin un emoticono que guiñe un ojo o alguna otra muestra clara de humor es completamente imposible parodiar a un creacionista de tal manera que alguien no lo pueda llegar a confundir con uno de verdad"
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Elegante forma de despachar 50 líneas de argumentación cuando además llevas ignorando varios de mis argumentos, todo porque no digo que la culpa del conflicto es de los árabes follacabras. Curiosamente estoy leyendo un libro sobre los procesos de paz escrito por un político israelí, Shlomo Ben Ami, de ningún sector radical (laborista), joder y dice exactamente lo mismo que llevo diciendo toda mi vida y en este hilo y es que además estoy en la parte en la que un tal Netanyahu se carga todo el proceso de paz emprendido por Rabin, incluso le acusa de haber propiciado en parte su asesinato con su retórica radical de que no hay que firmar ninguna paz con los palestinos y hacerlo es ser un traidor, no sé que sería de él, supongo que nunca más tocaría el poder después de tamaña barbaridad :roll:

La iniciativa es de los árabes que son los que tienen el poder y el territorio ocupado, con dos cojones ¿qué exige Israel? Supuestamente que los palestinos reconozcan su Estado ¿ha ocurrido eso alguna vez? Sí, con Arafat en ¡¡¡1988!!!, casi 20 años después los palestinos siguen esperando a que Israel reconozca a Palestina como un Estado, seguro que ha sido por la campaña de atentados en Cisjordania en los últimos años emprendida por el malvado Abbas, ese que ha ido al entierro de Shimon Peres a mearse en su tumba, igualito que cuando murió Arafat ¿qué hizo Israel? Pues exponer una queja al Gobierno español por no decir que Arafat era un terrorista en su comunicado, tanta generosidad me abruma

Nexus tenía razón :ciao
Homo homini lupus
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Los únicos que pueden garantizar la supervivencia de Israel son los árabes. Por eso digo que la iniciativa es suya.

Y dado que esto se transforma en "gñeee me ignora porque no digo que la culpa del conflicto es de los árabes follacabras gñeee", y dado que me resulta trabajoso escribir, escribo sólo cuando tengo algo de esperanza de que sirva para abrir un poco las orejeras con que este conflicto se ve desde los bandos que practican el pensamiento único.

No dudes, porque sería mentira, que no sé que Netanyahu es un cabrón que derribó todo el trabajo de Itzak Rabin, y no dudes, porque sería mentira, que no he maldecido mil veces a Ariel Sharon por ir a la explanada de las mezquitas a provocar el baño de sangre que le aupó al poder para seguir demoliendo la paz.

No lo dudes ni un momento.

No dudes tampoco que me horroriza cuando Israel mata a civiles desarmados, y que soy consciente de que a veces o a menudo Israel podría habee hecho otras cosas, y que lo de los asentamientos de Cisjordania es una puta vergüenza.

No dudes ni por un momento que quieor que la gente de esas tierras deje de sufrir y de matarse y odiarse entre ellos.

Pero yo no quiero que un bando gane esta guerra, porque sé que la única victoria aceptable es el exterminio total de un bando por parte del otro. Por eso quiero que los dos sean derrotados y vivan en paz pese a ellos mismos y pese al pasado.

Por último, os pregunto a todos los que opinais distinto que yo:

¿Creeis que Israel podrá sobrevivir si los árabes no quieren?

¿Creeis que los árabes quieren que Israel sobreviva?

¿Creeis que eso depende más de los judíos o de cambiar la actitud histórica hacia los judíos por parte del resto del mundo en general y los árabes en este caso concreto?

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Hombre en tu primera parte del mensaje cambias de discurso y me das la razón :hombros Vamos, que con la zanahoria la cosa funcionaba y con el palo la cosa va de mal en peor

Tienes una visión de árabes vs judíos que no se ajusta en nada a la realidad
https://es.wikipedia.org/wiki/Boicot_a_ ... %C3%81rabe
https://www.nodo50.org/csca/agenda09/misc/arti63.html
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340 ... 18,00.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2001/03/2 ... 14168.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 376557.stm

Etc, etc...Está claro que los árabes buscan el exterminio de Israel :roll:

Evidentemente a día de hoy, las relaciones están peor, pero aún así, de este año
http://www.noticiacristiana.com/iglesia ... srael.html

Ahí tienes la iniciativa de los árabes, ahora dime como casa eso con tu imagen de que los malvados árabes quieren acabar con Israel y los judíos del mundo mundial, los odios no son eternos ¿sabes? Y los países árabes/musulmanes también guerrean entre sí y hasta tienen guerras civiles, pero oye cuando bombardeas a tus vecinos como que las relaciones son más dificiles.

Y la supervivencia de Israel está garantizada desde que tiene la bomba nuclear, en la guerra de Yom Kippur cuando las cosas pintaban mal, Israel ya estaba armando aviones con bombas atómicas
Homo homini lupus
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

De hecho lo que se critica con razón es que muchos países árabes han dado la espalda a los palestinos.
Los únicos que han intentado exterminar a los judíos fue gran parte del continente europeo, los árabes no han practicado ningún genocidio con los judíos, que vayan a protestar a otros.
Los árabes nunca han intentado exterminar a los judíos, que se siga insinuando eso, me parece de una gravedad increíble.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Por eso El ataque del 47
Imagen
+++++++++++++
Nowomowa
Autónomo

Re:

Mensaje por Nowomowa »

Yo más bien pensaba en limpieza étnica (asesinar y expulsar). El genocidio no puede descartarse, pero desde luego hay que ver qué curiosas tendencias demográficas han tenido todas las poblaciones originales de los distintos países conquistados por el Islam.

Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Si, la colonización de los sionistas y el exterminio de los palestinos que no pudieron evitar los países árabes.

Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Atila
Alto ejecutivo

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... No se si mientes por ignorancia o por maldad! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Que limpieza étnica, los países conquistados por cristianos en Europa, han eliminado las minorías religiosas o lo han intentado en los Balcanes.
En los países musulmanes han sobrevivido grandes minorías, cristianas, judías, samaritanas, yazidis.
Hasta que surgió el conflicto israelí -palestino, creado por una colonización seguido de un genocidio palestino.
Ya se que tu eurocentrismo te lo impide ver, pero hasta la colonización europea, el mundo islam era mas plural religiosamente que la Europa cristiana.

Imagen
» Friedrich Nietzsche
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Como total sólo hay musulmanes árabes en el mundo :facepalm:

Otro día hablamos de Canaan

En fin, Nowo el objetivo, a saber de donde saca tremenda revelación histórica, miedo me da
Homo homini lupus
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Dejando aparte la Edad Media...

1656 los judíos son expulsados de Isfahan (Persia) y forzados a convertirse
1679-80 exilio de Mazwa, los judíos son expulsados de Yemen como culminación de una serie de leyes discriminatorias que incluían la prohibición, bajo pena de muerte, de defenderse si eran apaleados por musulmanes
Siglo XVII, los judios bukaritas son obligados a vestir de negro y amarillo para no confundirse con los musulmanes
1834 saqueo de Safed (Siria), a lo largo de un mes los judíos son masacrados y sus propiedades saqueadas, salvo unos cientos que huyen de la ciudad
1839 el gueto judío en Meshed (Persia) es asaltado, se queman la sinagoga y los rollos de la Torá, y los judíos supervivientes son obligados a convertirse; sólo asi evitan ser exterminados por completo
1839 incidente de Allahdad, los judíos de Mashad (Irán) son obligados a convertirse o ser asesinados
1864 unos 500 judíos son asesinados en violentos ataques ataques contra los judíos en Fez y Marrakesh
1867 Barfurush (Persia), el gueto judío es asaltado y los supervivientes son obligados a convertirse
1869, 18 judíos son asesinados en un tumulto en Túnez y una turba de musulmanes saquea las propiedades judías en la isla de Djerba
1875, 25 judíos son asesinados en Demnat (Marruecos) mientras en otras ciudades algunos judíso son asesinados en plena calle
1897 varios judíos son asesinados y se saquean todas las sinagogas de la Tripolitania (Libia)

:-|

Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Dejando atrás la Edad Media, justo cuando hubo la expansión islámica, dejas atrás la parte mas importante pero bueno.
Luego no es cierto que hubiese un genocidio con las minorías religiosas, al menos los judíos.
Como si lo hubo en España, en Reino Unido, en Francia, en el Sacro Imperio Romano germánico.
Violencia interétnica siempre ha habido, pero eso no ha supuesto migraciones masivas de judíos como fue el caso de Europa.
Hablas de los persas, cuando hablamos en un principio de los árabes, pero al margen de eso, las migraciones sucedieron a raíz del conflicto israelopalestino.
Lo de Yemen, Iran, Marruecos fueron incidentes con pocas repercusiones demográficas y más en Marruecos, donde los judíos tenían una presencia institucional muy importante, de hecho los incidentes que mencionas ocurrieron después de la guerra de África, la de Marruecos, que supuso un privilegio de los mercaderes europeos y unas protecciones legales diferentes de estos y sus agentes, la mayoría judíos que trabajaban allí, fue a raíz de hambrunas y los privilegios de la nueva casta colonial, que el pueblo reaccionó así, fue como la rebelión de los chinos en el siglo XIX contra el colonialismo extranjero, pero el caso es que la familia real protegió a los judíos.
Reitero, es incomparable con los progromos en los países del Este y el genocidio nazi, así que no, los árabes y el mundo islámico en general trataron mejor a los judíos, salvo excepciones, que destacan precisamente, por eso, por ser excepciones.

Imagen
» Friedrich Nietzsche
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Que no te líe, eso no es lo que dijo y aún así asesinar a 500 judíos en un año (estoy cogiendo el peor ejemplo) no es un genocidio

No hay que irse al s. XIX, vámonos a Birmania, s. XXI
http://www.lavanguardia.com/internacion ... mania.html

Conclusión, genocidio de musulmanes a manos de los salvajes budistas :roll:
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pq será q la muerte de judíos, sea el numero que sea siempre le sabe a poco. Lo de hoy le debe saber a poquisimo. Ocho heridos y dos muertos. No le da para celebraciones, pobre. ¿Tiene q pasar de las cuatro cifras para q de saltos de alegría?

Cuanto un "antisionista" empieza a retorcer las cifras y lamenta tanto los pocos muertos... :vomitivo

Que pena! sólo quinientos! Ni q fueran humanos y a usted le importara la vida de uno sólo.

Su heroe, el de Hamas, está muerto. Hay fotos en las redes sociales, para q pueda hacerse una foto para una nueva camisetita o un poster para añadir su colección.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Eso era un claro sarcasmo, sr Galvez.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Uno de sus heroes acaba de morir hoy, ¿le sujeto el pañuelito mientras llora por él? Se llevó por delante a dos sionistas y dejó mal herida a una mujer y heridos de diversa consideración a siete personas más. No se preocupe por ninguno de ellos. Todos sionistas. Total, usted apoya la erradicación de todos los sionistas. así que.

Así q la posible pena por la muerte del heroe, se hará menor al saber q hizo parte del trabajo. Recuerde es antisionista. Y en el fondo. Usted defiende ESO
Responder